HTC HTC One (M7)

muchachos me voy a cambiar de skinomi, me había gustado mucho al principio por lo transparente, que dejaba la pantalla liza y nada de huellas pero la sensibilidad se vio muy reducida y se nota bastante en el teclado y en los botones de atras y home, que recomiendan?

No soy tan conocedor del tema, pero siempre mis celulares los he protegido con Invisible Shield, le recomendaría el High Definition - Screen Coverage

http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-one-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

me avisa cuánto sale para pedir 2 de una vez para el que pienso comprar...
 
No soy tan conocedor del tema, pero siempre mis celulares los he protegido con Invisible Shield, le recomendaría el High Definition - Screen Coverage

http://www.zagg.com/invisibleshield/htc-one-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

me avisa cuánto sale para pedir 2 de una vez para el que pienso comprar...

Yo también Uso esa lámina en mis teléfonos, pedí una para un amigo pero la demora ha.sido impresionante mañana tengo q enviar un correo a ver...xq primero le metí un golpe al Cel y se le.hicieron.fisuras al cristal de la pantalla :( la compra la puede hacer directa en esa página aunque el envío se le puede demorar un poco.

Pd. Alguien. Sabe donde puedo conseguir el.repuesto...No es el.disputa completo, sólo es el cristal q.le.protege...de antemano gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo también Uso esa lámina en mis teléfonos, pedí una para un amigo pero la demora ha.sido impresionante mañana tengo q enviar un correo a ver...xq primero le metí un golpe al Cel y se le.hicieron.fisuras al cristal de la pantalla :( la compra la puede hacer directa en esa página aunque el envío se le puede demorar un poco.

Pd. Alguien. Sabe donde puedo conseguir el.repuesto...No es el.disputa completo, sólo es el cristal q.le.protege...de antemano gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Cambiar solo el digitalizador es un trabajo realmente difícil y el teléfono puede quedar con problemas de táctil y/o parecidos.

Bueno ahora si me llego está belleza de equipo, ando esperando el código de desbloqueo de red para empezarlo a usar.

Algo que me sorprendió mucho es la cámara, que buenas fotos toma :)

¿hay actualización oficial a 4.2 en AT&T o toca por otros medios para empezarme a leer todo el foro?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Cambiar solo el digitalizador es un trabajo realmente difícil y el teléfono puede quedar con problemas de táctil y/o parecidos.

Bueno ahora si me llego está belleza de equipo, ando esperando el código de desbloqueo de red para empezarlo a usar.

Algo que me sorprendió mucho es la cámara, que buenas fotos toma :)

¿hay actualización oficial a 4.2 en AT&T o toca por otros medios para empezarme a leer todo el foro?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo lo realice cambiando el ruu a version htc one internacional. Y actualice a 4.2.2 oficial.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
muchachos me voy a cambiar de skinomi, me había gustado mucho al principio por lo transparente, que dejaba la pantalla liza y nada de huellas pero la sensibilidad se vio muy reducida y se nota bastante en el teclado y en los botones de atras y home, que recomiendan?

Parce yo uso SPIGEN. Me parecen muy buenos, poca huella y buena sensibilidad.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Me puede informar la referencia exacta del manos libres de sus HTC One? Perdí el mio y quiero comprarlos.
 
Como hago todo eso?

Bueno si estas en Bogota yo te podria ayudar.
Opcion dos revisate el manual en htcmania.com.

Cualquier opcion me avisas con gusto te ayudo. Ojo por el momento que tengas rom 4.1.2 no te recomie do que instales rom cocinadas. Ya que podrias tener problenas de senal

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Pero mira el precio. Para esto mejor comprar los beats que te indico. Claro esta que los de ebay son muy similares y casi por el mismo precio me quedo con los beats.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Si pero Nando pregunta por los HTC originales.

Saludos

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Creo q nunca en mi vida había hecho una pregunta de este calibre

Cómo funciona el multitarea? , no he podido saber como

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Creo q nunca en mi vida había hecho una pregunta de este calibre

Cómo funciona el multitarea? , no he podido saber como

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Doble click al boton menú y ahí escoges a que app te vas.
Si pero Nando pregunta por los HTC originales.

Saludos

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta

En efecto, los busco originales.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas