HTC HTC One (M7)

Despues de probar esta rom. No me bajo de ella en mi concepto la mejor para mi HTC One. Un saludo amigos y aprobarla se a dicho. No se arrepentiran. Saludos.

http://www.elegancia.mobi

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk[/quote]


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Me decidi por un one ojala negro, mi pregunta es la siguiente, la version de at&t y la de tmobile me sirven aca en colombia sin problema en cualquier operador?? Saludos
 
Los que han actualizado a Android 4.3 con custom rom han tenido problemas para conectar el equipo a un pc Mac? Yo instale ARHD 31 y Maximus y en el pc no instala lis drivers y sale error de instalac ión de dispositivo y en Mac ni siquiera lo reconoce. Me tocó devolverme a 4.2.2 y ahí no tengo problemas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Cuando lo conecta al pc le da la opción de cambiar el tipo de conexión USB? A mi me sale el símbolo de usb y conexión mtp y no me deja cambiar nada.

Eso ya no se puede desde Android 4.1 si no estoy mal, ahora todos los dispositivos son MTP, si tiene XP toca instalar un driver adicional que no recuerdo
 
Eso ya no se puede desde Android 4.1 si no estoy mal, ahora todos los dispositivos son MTP, si tiene XP toca instalar un driver adicional que no recuerdo
Lo conectaba en Win XP en la oficina y en MAC en mi casa y no ponía problema hasta que actualicé a android 4.3. Me tocó en ambos equipos instalar el HTC Syncmanager y ahora si lo reconocen....en 4.2.2 no había instalado nada y era solo conectar y listo. Solucionado. Gracias