HTC HTC One (M7)

bueno, les cuento que ya por fín, descubrí cual es el misterio con la activación de los GBs adicionales en la DROPBOX, resulta que solo le dan los gbs a uno si la cuenta de dropbox es la misma a la que uno usa de GMAIL en la cuenta principal de configuración del teléfono. Qué detalle, así nunca me los hubieran dado así tuviera una HTC de fabrica la versión que fuera.

Ahí les dejo el dato por si alguno está confundido como yo con la activación de la dropbox.

PD. el root y el flasheo a otra rom como que no tiene nada que ver, como pensaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
bueno, les cuento que ya por fín, descubrí cual es el misterio con la activación de los GBs adicionales en la DROPBOX, resulta que solo le dan los gbs a uno si la cuenta de dropbox es la misma a la que uno usa de GMAIL en la cuenta principal de configuración del teléfono. Qué detalle, así nunca me los hubieran dado así tuviera una HTC de fabrica la versión que fuera.

Ahí les dejo el dato por si alguno está confundido como yo con la activación de la dropbox.

PD. el root y el flasheo a otra rom como que no tiene nada que ver, como pensaba.

Raro porque yo tengo 100GB de dropbox por esas promos y tengo un correo de Hotmail.

Tengo entendido que los dan con rom Stock, para versión internacional y para quienes hagan el "tour inicial".

Saludos.
 
bueno, les cuento que ya por fín, descubrí cual es el misterio con la activación de los GBs adicionales en la DROPBOX, resulta que solo le dan los gbs a uno si la cuenta de dropbox es la misma a la que uno usa de GMAIL en la cuenta principal de configuración del teléfono. Qué detalle, así nunca me los hubieran dado así tuviera una HTC de fabrica la versión que fuera.

Ahí les dejo el dato por si alguno está confundido como yo con la activación de la dropbox.

PD. el root y el flasheo a otra rom como que no tiene nada que ver, como pensaba.
Mi cuenta es de hotmail y me dieron el bono cuando inicié sesión en el celular.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Cuando tuve el One nunca pude hacer eso... Esa promo de Dropbox era sólo para la versión internacional?
 
Raro porque yo tengo 100GB de dropbox por esas promos y tengo un correo de Hotmail.

Tengo entendido que los dan con rom Stock, para versión internacional y para quienes hagan el "tour inicial".

Saludos.

Que bueno leer esos comentarios, cuando pregunté sobre el tema nadie dijo nada y pues de intentar con una cosa y la otra, hice lo de colocar la cuenta de gmail con la que configure el celular y ahí mismo me enviaron un mensaje para activar las 23gb adicionales. Eso lo hice en una HTC one At&t, con versión 4.2.2 y con root.

También tengo una one de at&t, con rom stock y puse la cuenta de hotmail y nada, voy a hacer lo del Tour de inicio a ver, pero lo que si se es que me funcionó el otro método. Por si alguien lo quiere intentar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Compañeros, escribo porque la persona a la cual le vendí mi One 64GB (801s) -no developer- le acaba de llegar la actualización de android 4.3.
 
bueno mas impresiones despues de la actualizacion con room original, optimizó el uso de la RAM, el consumo de bateria es algo curioso, en la primera hora llega a consumirse un 15% sin utilizar un solo servicio del telefono, antes podia durar un poquito mas sin embargo despues de ese 15% el consumo si lo considero normal.
 
hace algunos dias pregunte por aqui si este cargador portable http://www.amazon.com/Portable-External-Battery-Pack-Phones/dp/B00DW09QWS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384873533&sr=8-1&keywords=pocket port 2300

servia para el htc one y nadie me respondió, así que decidí probarlo y comprarlo de todas formas, cuando ya tengo el celular en batería en 9% o 15%, lo carga hasta el 65% y luego sale este mensaje:

ky1FPMz.jpg


y cuando tengo el celular en batería mas de 70% si lo carga hasta el 100% pero de 100% a 90% se baja en un ratico...

lo debería seguir usando o para prevenir algún daño mejor lo guardo o lo vendo? :p
 
Última edición:
Me acaba de llegar un Htc one pero no traia la llave para inserta la tarjeta micro sim. alguna solucion? alguien sabe cuanto vale la llave?
 
Me acaba de llegar un Htc one pero no traia la llave para inserta la tarjeta micro sim. alguna solucion? alguien sabe cuanto vale la llave?
Con un clip lo puede hacer. Acá más fácil consigue esas llaves de iphone vale como 5 o 10k. A mi se me perdió y la cotice en España a 5 euros sin envío pero no tenían inventario y me enviaron una de iphone. Bueno ese favor me lo hizo un familiar de alla
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Hola , en que parte se cambia para que la aplicación por defecto para abrir los vídeos de YouTube sea la aplicación de YouTube y no me los abra en el navegador(Dolphin) ?? Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola , en que parte se cambia para que la aplicación por defecto para abrir los vídeos de YouTube sea la aplicación de YouTube y no me los abra en el navegador(Dolphin) ?? Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ajustes, aplicaciones, Navegador Dolphin, Borrar valores predeterminados

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas