HTC HTC One (M7)

Yo intente varias veces y me han cancelado con tarjeta de 3 bancos. Bancolombia , occidente y Citibank
Llame y averigüe y me dijeron que no aceptaban tarjeta internacional... Que para ellos es toda tarjeta que no sea expedida en USA

Enviado desde mi HTC One
 
Yo intente varias veces y me han cancelado con tarjeta de 3 bancos. Bancolombia , occidente y Citibank
Llame y averigüe y me dijeron que no aceptaban tarjeta internacional... Que para ellos es toda tarjeta que no sea expedida en USA

Enviado desde mi HTC One

Al compañero rafa si le permitió comprarlo con la tarjeta de Bancolombia, a mi tampoco me ha dejado:

Comprado con Bancolombia, sin problema....

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
Miren la batería... Dos días llevo imbatible

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368232849134.jpg
    uploadfromtaptalk1368232849134.jpg
    28.2 KB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad es esa, yo pedí desde mi oficina (ip gringa) y sin problemas, eso fue el 5 de abril y me arriesgué... El 20 de abril llegó a mi contacto y de ahí poco tiempo después a Bogotá. Esto fue con Amex de bancolombia

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
A alguien le ha funcionado con mastercard? Es que yo también hice la prueba con ip gringa, en el trabajo se me facilita para eso, y hemos probado con 2 mastercard y aparentemente pasa pero cuando uno revisa el estatus aparece ya en solicitud de cancelación o algo asi

Por cierto...cual de todas las amex le funcionó y de q banco parcero

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 
A alguien le ha funcionado con mastercard? Es que yo también hice la prueba con ip gringa, en el trabajo se me facilita para eso, y hemos probado con 2 mastercard y aparentemente pasa pero cuando uno revisa el estatus aparece ya en solicitud de cancelación o algo asi

Por cierto...cual de todas las amex le funcionó y de q banco parcero

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2

hasta donde tengo entendido el único banco que tiene la franquicia de AMEX en Bancolombia
 
Perdon por el doble Post pero creo que se lo merece

aca dejo una comparación que le han hecho a los 3 equipos punteros
Galaxy S4, HTC One o Xperia Z
para que nos hagamos una buena idea y aumentemos las ganas de tenerlo pronto en las manos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdon por el doble Post pero creo que se lo merece

aca dejo una comparación que le han hecho a los 3 equipos punteros
Galaxy S4, HTC One o Xperia Z
para que nos hagamos una buena idea y aumentemos las ganas de tenerlo pronto en las manos

Interesante comparativo... a los que ya lo compraron, en $$$ Colombianos cual fue el precio final? que tal el celular? quiero actualizar mi S2 a este, agradezco sus comentarios.
 
Perdon por el doble Post pero creo que se lo merece

aca dejo una comparación que le han hecho a los 3 equipos punteros
Galaxy S4, HTC One o Xperia Z
para que nos hagamos una buena idea y aumentemos las ganas de tenerlo pronto en las manos

Excelente artículo, muy imparcial y destacando lo bueno y no bueno de cada uno.
Me quedo con el HTC One.
 
Señores, me pueden resolver algunas dudas?

1. Cuales son las diferencias de el HTC One con el HTC One Developer Edition? Sé que este ultimo tiene 64gb de memoria y no soporta H+. Alguna más?

2. Respecto al HTC One, sé que no tiene puerto HDMI. Se puede sacar vídeo de alguna manera por cable? MHL o algo así?
 
Señores, me pueden resolver algunas dudas?

1. Cuales son las diferencias de el HTC One con el HTC One Developer Edition? Sé que este ultimo tiene 64gb de memoria y no soporta H+. Alguna más?

2. Respecto al HTC One, sé que no tiene puerto HDMI. Se puede sacar vídeo de alguna manera por cable? MHL o algo así?

1. Donde dice que no soporta h+?
2. Si, tiene MHL

Enviado desde mi HTC One
 
1. Donde dice que no soporta h+?
2. Si, tiene MHL

Enviado desde mi HTC One

Perdón, había leído mal. Si que lo soporta. Estas son las tecnologías y frecuencias:

HSPA/WCDMA: 850/1900/2100 MHz
GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
LTE: 700/850/AWS/1900 MHz (US)

La diferencias entonces se limitan a la cantidad de memoria y el boot liberado?

Tengo otra pregunta: El móvil no es universal? Según entiendo depende de donde se compre funciona con ciertas frecuencias. Es así?
 
Perdón, había leído mal. Si que lo soporta. Estas son las tecnologías y frecuencias:



La diferencias entonces se limitan a la cantidad de memoria y el boot liberado?

Tengo otra pregunta: El móvil no es universal? Según entiendo depende de donde se compre funciona con ciertas frecuencias. Es así?

Desde que compres la version U (internacional gsm) o UL (gsm Y lte como el de att) todo va a estar bien

Sent from my BNTV400 using Tapatalk HD
 
Hola Amigos Laneros,

Realmente quiero este equipo. Alguien que lo haya comprado me puede decir como lo hizo? Es posible traerlo por un courier box? Muchas gracias por sus respuestas... Amo el HTC One :D
 
Hola Amigos Laneros,

Realmente quiero este equipo. Alguien que lo haya comprado me puede decir como lo hizo? Es posible traerlo por un courier box? Muchas gracias por sus respuestas... Amo el HTC One :D

Parece que la pagina de HTC no vende con tarjetas que no sean emitidas en usa, pero puede comprarlo por Amazon u otra pagina y traerlo por algún courier como 4-72, coordinadora u otro.

Enviado desde mi Xperia Z ó S2
 
Parece que la pagina de HTC no vende con tarjetas que no sean emitidas en usa, pero puede comprarlo por Amazon u otra pagina y traerlo por algún courier como 4-72, coordinadora u otro.

Enviado desde mi Xperia Z ó S2

El dilema es que en Amazon está demasiado costoso en cambio en la tienda de HTC esta a un precio mucho más atractivo, la diferencia es significativa. :(
 
El dilema es que en Amazon está demasiado costoso en cambio en la tienda de HTC esta a un precio mucho más atractivo, la diferencia es significativa. :(

Si, yo quiero traer uno para venderlo y ganarme unos $ pero no se donde lo pueda conseguir económico

Enviado desde mi Xperia Z ó S2
 

Los últimos temas