HTC HTC One (M7)

Lo mejor es cambiar el ruu por el internacional. Y s-off. Despues actualizar oficialmente por ota. Todos los at&t tienen ese problema y la unica solucion es la que te menciono.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

No señor, eso es falso. Con el One de AT&T que tuve nunca tuve ese problema.

Si revisas la rom cocinadas vienen sin modem. No son completas debes actualizar oficialmente. De lo contrario siempre tendras problemas

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Viejo no desinforme la gente. Si una rom no tuviera modem no tendría conexión a datos, voz, wifi, gps, bluetooth, entre otras. Pilas con lo que afirma.



Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
Viejo no desinforme la gente. Si una rom no tuviera modem no tendría conexión a datos, voz, wifi, gps, bluetooth, entre otras. Pilas con lo que afirma.



Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
nando de hecho si es realidad, por lo menos con el adrenaline tocaba actualizar firmware primero para que quedara con un rom compatible, la rom no trae modem, usa el que tengas ya en el telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
nando de hecho si es realidad, por lo menos con el adrenaline tocaba actualizar firmware primero para que quedara con un rom compatible, la rom no trae modem, usa el que tengas ya en el telefono

Eso no es con todas como él afirma, ese es el punto.
 
No señor, eso es falso. Con el One de AT&T que tuve nunca tuve ese problema.



Viejo no desinforme la gente. Si una rom no tuviera modem no tendría conexión a datos, voz, wifi, gps, bluetooth, entre otras. Pilas con lo que afirma.



Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
No desinformo ni me voy a poner a discutir contigo. Solo revisa en xda. Mi intencion es compartir pero no tengo la verdad absoluta. Si tu sabes mas te felicito. Pero no subestimes a los demas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No desinformo ni me voy a poner a discutir contigo. Solo revisa en xda. Mi intencion es compartir pero no tengo la verdad absoluta. Si tu sabes mas te felicito. Pero no subestimes a los demas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

No subestimo a nadie pero si hablo con conocimiento de causa y de las dos últimas afirmaciones que hizo, ambas son falsas ;)
 
Nando lo que él quiere decir es que la mayoría de roms no cambian el módem. El teléfono queda con el modem que tenías antes, por lo tanto cambiar de rom no solucionaría el problema que tiene Daniel.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchand
Lo mejor es cambiar el ruu por el internacional. Y s-off. Despues actualizar oficialmente por ota. Todos los at&t tienen ese problema y la unica solucion es la que te menciono.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Yo Hasta El Momento No He tenido Ese problema y LLevo Buen rato Con Stock
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Nando lo que él quiere decir es que la mayoría de roms no cambian el módem. El teléfono queda con el modem que tenías antes, por lo tanto cambiar de rom no solucionaría el problema que tiene Daniel.

Dicho de esa manera es otra cosa. Yo hablo por lo que me pasa demas que él también y a mi con la stock y con dos roms cocinadas que probé no me presentó problemas de modem de ningún tipo. Mucho menos entrar a recomendar un procedimiento que si es muy riesgoso como pasar el teléfono a versión internacional.
Para eso son los foros, para discutir. :p

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Bueno si estas en Bogota yo te podria ayudar.
Opcion dos revisate el manual en htcmania.com.

Cualquier opcion me avisas con gusto te ayudo. Ojo por el momento que tengas rom 4.1.2 no te recomie do que instales rom cocinadas. Ya que podrias tener problenas de senal

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Ya solo me falta el ruu internacional, donde lo consigo?
 
Bueno, les recomiendo este Tutorial

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2356401

Para convertir de AT&T a Internacional 4.2.2 ;

Full sencillo.. lo hice por primera vez en media hora, supongo que ahora lo haré en unos 15 - 20 minutos. Muy sencillito nada del otro mundo. (Pensé que sería más complicado)

Saludos!!


ahora y no es necesario modificar el MID

y ese tutorial esta parte es la que me daba miedo:

5. This is where I had my heart attack, after following those instructions I was no longer able to bootup my phone and when I tried to reboot it, it would just shutdown and not show anything on the screen. It turns out you need to power on the phone each time it turns off and goes black.


conseguí otro y mas "n00b friendly" para hacerlo...

pero definitvamente me gusta mas el Sense :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Bueno anoche le metí la ARHD Google edition y estuvo sin problemas toda la noche. Hoy llegué a la oficina y otra vez el problema casi toda la mañana, luego como desde las 11.00 ha funcionado perfectamente.

Estoy pensando que puede ser el lugar donde estoy. Será eso posible?

Enviado desde mi HTC One
 

Los últimos temas