HTC HTC One (M7)

Lo e hecho y no me muestra ninguna actualizacion

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
No vas a poder actualizar si es at&t a menos de que estes en usa y utilices una sim de ese operador. Debes es actualizar la rom del equipo. Si estas en Bogota te podria ayudar. Yo ando con mi HTC One en 4.4.2 y en principio era AT&T jejeje. saludos
 
No vas a poder actualizar si es at&t a menos de que estes en usa y utilices una sim de ese operador. Debes es actualizar la rom del equipo. Si estas en Bogota te podria ayudar. Yo ando con mi HTC One en 4.4.2 y en principio era AT&T jejeje. saludos
Nada amigo estoy en Pereira, me va a tocar mirar quien me actualiza la room

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No vas a poder actualizar si es at&t a menos de que estes en usa y utilices una sim de ese operador. Debes es actualizar la rom del equipo. Si estas en Bogota te podria ayudar. Yo ando con mi HTC One en 4.4.2 y en principio era AT&T jejeje. saludos

Repito, yo tengo at&t y apenas lo recibí le di buscar actualizaciones y encontró primero me bajo una de 20mb y luego una de 250mb. Eso sí, solo actualizaba si estaba conectado al wifi. Subió hasta 4.3.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Que rom tiene para 4.4.2?

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
Esto es lo que aparece en info de software
uploadfromtaptalk1390848273988.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola, vengo acá para escuchar recomendaciones realmente. Conseguí el dinero suficiente para hacerme a un buen celular nunca me ha interesado adquirir un teléfono gama alta puesto que con los de gama media me basta y pocos gama alta tienen un diseño acorde a mis gustos (solo el HTC ONE), sin embargo, el único celular de gama alta que me resulta muy interesante (se que hay otros como el nexus 5 etc... pero su diseño no es de mi agrado como para invertir en el a pesar de sus excelentes capacidades) es el HTC ONE M7. Ya leí bastantes reviews, comparaciones, problemas etc... pero quisiera una opinión sincera acorde a la fecha (dado que el celular salio en el primer trimestre del 2013 y que es posible que HTC saque un mejor telefono dentro de poco) y a su experiencia con el celular. Seria mejor invertir en este celular o esperar que HTC saque otro? cuales son las diferencias en adquirir un AT&T a otro? alguna referencia del celular que por experiencia se sepa que sirve en todos los operadores sin ningún problema (4g lte)? Muchas gracias
 
Última edición:
@ZyKeS si viene de celulares gama media con el HTC One se va a sentir en el cielo, si ha leído reviews ya tiene una buena idea de lo que quiere comprar.
Creo que no vale la pena comprar el próximo HTC One pues según las filtraciones no habrán mejoras significativas o innovadoras que hagan que valga la pena el cambio.
Acá muchos tenemos la versión AT&T que es el mismo M7 sólo que para ese operador y si le gusta cacharrear lo puede convertir en versión internacional sin problemas.
Servirá para 4G en Movistar, Tigo y creo que Uff.

Si se decide, cuando lo tenga en la mano, va a sentir la calidad del celular y es poco probable que se lo vea a alguien más en la calle como se ven los Galaxys o hasta lo Nexus.
 
Que Rom me recomiendan, e escuchado mucho de la Google edition no se que tal sea

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Leí por ahí. HTC one sin sense no es HTC one. Es mejor una rom con sense y por ahora pongo la mano al fuego por la Maximus hd. Esperaré más adelante a la viperone q también aparentemente es muy buena.

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Leí por ahí. HTC one sin sense no es HTC one. Es mejor una rom con sense y por ahora pongo la mano al fuego por la Maximus hd. Esperaré más adelante a la viperone q también aparentemente es muy buena.

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
E estado leyendo y la maximus hd con sense 5.5 es la Que más recomiendan

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo recomiendo la Revolution HD tambien es Androdi 4.4 y Sense 5.5 :) me hido muy bien con esta junto con el Kernel Bulletproof
 
@dondavo Si es muy estable , rápida y sobre todo el consumo de batería es muy muy bueno. Dura aproximadamente 24h con datos encendidos todo el tiempo y uso normal.

"No vivas para que el mundo entienda lo que haces, Vive para entender lo que debes hacer"
φћΔЯΔθП
 
Kurai, ¿sí instalaste la Viper? ¿Qué tal es?

No nada, la iba a instalar este fin de semana pero me estaba viendo el final de Breaking Bad :p

Probablemente este fin de semana sí la instalaré, aunque sigo contento con la MaximusHD.
 
Última edición:

Los últimos temas