HTC One M8 presentado oficialmente

1654955_633752453359701_617521444_o.jpg


El dispositivo estará disponible en breve en mercados alrededor del mundo.

La taiwanesa HTC ha presentado este martes su nuevo smartphone de gama alta con que planea plantar cara a la dura competencia que se cierne sobre ella. Se trata de la nueva versión del HTC One, un dispositivo que en 2013 cosechó numerosos premios y que en 2014 tiene todavía más que mostrar.

Este nuevo smartphone llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 2,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

Además cuenta con doble cámara, destacando con tecnología HTC UltraPixel, sensor BSI, tamaño pixel 2.0 um y su sensor tiene un tamaño de 1/3", lente f/2.0, 28mm, mientras que la cámara secundaria capturará información de profundidad. Tendrá la capacidad de realzar videos con calidad Full HD, los cuales pueden ser visualizados con su pantalla de 5.0 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles.

Untitled-26-660x595.jpg


Su diseño continúa siendo metálico, al igual que el modelo anterior, dándole solidez y elegancia a la vez. Sus dimensiones son de 146.36 x 70.6 x 9.35 mm y su peso es de 160 gramos.


Mantiene sus altavoces estéreo frontales HTC BoomSound con amplificadores integrados para brindar la mejor experiencia en audio., aunque en esta oportunidad no contamos con BeatsAudio como el modelo anterior

Será compatible con redes 4G LTE 800/900/1800/2600 MHz, además de las clásicas 3G y GSM en todas sus frecuencias. Cuenta con Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz), Bluetooth 4.0 con aptX™, DLNA, MicroUSB de 5 pines compatible con el protocolo MHL, además de entregar una salida de video en Full HD.

Operará con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, personalizado con Sense en su versión 6 y su batería tiene la capacidad de 2.600 mAh.

Fuente
 
me parece lindo, pero no me queda claro el tema de las dos camaras.


Update:
Ya entendí y me parece una bobada. mientras sigan pegándose a la idea de los 4MP en sus cámaras, no llegare a poseer un HTC One.

Es increible que inclusive la cámara frontal tenga mas resolución que la cámara trasera.

Aqui les dejo un review del teléfono; saquen sus conclusiones:
http://www.gsmarena.com/htc_one_m8-review-1062.php
 
Última edición:
Beats audio?

Paso.

No entendí, si lo quería con Beats audio o sin este, pero de todas formas según el review de GSMArena es el mejor audio actualmente en smartphones:


Best audio output in business
The HTC One (M8) audio quality is by far the best we've seen a mobile device produce so far - and that's including tablets. Even its impressive predecessor pales in comparison with the latest HTC flagship, which is not only the loudest around, but also delivers perfectly clean output.

The HTC One (M8) did perfectly in the active external amplifier part of the test, posting great scores all over the field. In addition it had volume levels higher than every other mobile device on the market right now.

More impressively, there's virtually no degradation when you plug in a pair of headphones. The stereo crosstalk rises so little that it remains better than what some smartphones deliver without headphones. The rest of the readings remain perfect too, while the volume is as high as they come. What do you know - dropping the Beats logo actually led to even more spectacular performance by the HTC flagship.

And here go the results so you can see for yourselves.



gsmarena_a001.png

HTC One (M8) frequency response
 
me parece lindo, pero no me queda claro el tema de las dos camaras.


Update:
Ya entendí y me parece una bobada. mientras sigan pegándose a la idea de los 4MP en sus cámaras, no llegare a poseer un HTC One.

Es increible que inclusive la cámara frontal tenga mas resolución que la cámara trasera.

Aqui les dejo un review del teléfono; saquen sus conclusiones:
http://www.gsmarena.com/htc_one_m8-review-1062.php

Usted es fotógrafo profesional?

Yo en mi caso no necesito más de 5MP por que las fotos que tomo las subo únicamente a FB, Instagram & Twitter.. Y las que tomo y no subo se quedan ahí "Pal Recuerdo"

Caso contrario es con la pantalla del telefono, en lo personal no he visto NINGUNA pantalla mejor que la del HTC ONE M7 ni me quiero imaginar esta.
 
Usted es fotógrafo profesional?

Yo en mi caso no necesito más de 5MP por que las fotos que tomo las subo únicamente a FB, Instagram & Twitter.. Y las que tomo y no subo se quedan ahí "Pal Recuerdo"

Caso contrario es con la pantalla del telefono, en lo personal no he visto NINGUNA pantalla mejor que la del HTC ONE M7 ni me quiero imaginar esta.

No soy fotógrafo profesional, pero tampoco tengo el brazo elástico y a veces tomo una foto de lejos de cosas, personas, o eventos, a las que luego les hago zoom. y dependiendo del grado de detalle en la foto, el zoom se verá levemente pixelado o elevadamente pixelado.

Mira a que me refiero:
crop4.jpg


Este es el crop (recorte) de la misa foto tomada con cada uno de los terminales. es un balcón en un 3er piso. digamos que en vez del balcón quisiera retratar a una persona. así se vería su cara con cada uno de estos teléfonos. La foto entera se ve bien, pero cuando haces zoom, ya no.

4 Ultra pixels = Cero Zoom digital.

Aquí te dejo para que veas la comparación de 6 cámaras de teléfono. Puedes bajar hasta los originales para hacer la comparación tu mismo y no fiarte de la que hacen ellos. yo lo hice.
 
16GB? qué pasó con al menos 32GB?

Es cierto que trae microSD, pero si se quiere tener rendimiento toca comprar una clase 10.

Eso sí, está muy bonito, materiales de calidad y me gusta lo de la doble camara.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas