HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

no hay por ahí buenas roms de JB o todas las que hay son con ICS ?

hay roms JB pero no ofrecen jamás el mismo rendimiento de las sense based. hay una JB con sense que dicen tiene gran rendimiento pero solo sirve en unos cuantos CIDs y no hay manera de hacerla funcionar con los demás teléfonos porque la rom viene firmada desde HTC y si le modifican el archivo para poner el CID de los teléfonos no elegidos, el zip queda inutilizable. Un Dev en XDA hizo un kernel con el que es posible instalar la rom pero tiene muchos bugs(creo que no sirve el sonido :s). Así que los que tenemos el CID diferente al de la lista solo nos queda esperar :(

esta es la lista de elegibles.

cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__J15

el mio es HTC_044, :muerto:
 
Mera discusion se formo por aca :p

Diego si le viene con la version 4.0.3 puede seguir este tuto que le dejo en el video.... es bastante facil

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JOE llegaste un poco tarde pero bueno, tampoco me agrada mucho que lo que digo sea tratado de total mentira, ese video es viejo, funciona con la versión 1.85 del firmware, o sea la de antes de Agosto
la 2.20 que es con la que vienen los últimos (y que yo poseo) no era rootable hasta ayer, o sea ese video no sirve, ya lo ensayé hace como 20 días
 
JOE llegaste un poco tarde pero bueno, tampoco me agrada mucho que lo que digo sea tratado de total mentira, ese video es viejo, funciona con la versión 1.85 del firmware, o sea la de antes de Agosto
la 2.20 que es con la que vienen los últimos (y que yo poseo) no era rootable hasta ayer, o sea ese video no sirve, ya lo ensayé hace como 20 días

Pero preguntaron por rootearlo y liberarle el bootloader.......... lo primero era investigar y esperar haber con que version venia el equipo, no empezar a bajarle la moral de buenas a primeras.

Por eso edite mi post, ya que no habia leido bn que ud se referian a esa version de firmware.... eso no quiere decir que no se pueda hacerle todo el proceso.
 
Lo que no he podido es averiguar que funciona y que no en la HDR 11.1 eso es necesario pa saber si me le mido a la vuelta.
Shotgunj, la rom oficial JB filtrada de HTC es la HDR o cual?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Pero preguntaron por rootearlo y liberarle el bootloader.......... lo primero era investigar y esperar haber con que version venia el equipo, no empezar a bajarle la moral de buenas a primeras.

Por eso edite mi post, ya que no habia leido bn que ud se referian a esa version de firmware.... eso no quiere decir que no se pueda hacerle todo el proceso.

pero bueno, al menos ya se le puede hacer de todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que no he podido es averiguar que funciona y que no en la HDR 11.1 eso es necesario pa saber si me le mido a la vuelta.
Shotgunj, la rom oficial JB filtrada de HTC es la HDR o cual?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

si. desde esa leak han hecho varias roms. incluídas la ARHD. creo que hoy salió la 12 si mal no estoy
 
Pero preguntaron por rootearlo y liberarle el bootloader.......... lo primero era investigar y esperar haber con que version venia el equipo, no empezar a bajarle la moral de buenas a primeras.

Por eso edite mi post, ya que no habia leido bn que ud se referian a esa version de firmware.... eso no quiere decir que no se pueda hacerle todo el proceso.
Es verdad JOE, y le agradezco el aporte, hasta no tener el equipo no sabré con cual viene, lo q no me parece de andresfelipe es q uno viene a estos foros es a buscar soluciones y q alguien le de una mano de manera amable, pq ya ven nadie nace aprendido.... Así como ud está preguntando por cual ROM JB es mejor y ShotgunJ se tomó el tiempo de contestarle bien, así mismo pregunté yo y esperaba que alguien me contestara como JOE o Nando.

En fin, esperaré q la maquinita llegue el viernes y les cuento, Gracias
 
si. desde esa leak han hecho varias roms. incluídas la ARHD. creo que hoy salió la 12 si mal no estoy

Ya encontré el unlock.bin para lo del bootloader pero tengo 20% de carga, mañana me arriesgo.


Como siempre.... Era más el miedo, ya estoy en HDR 11.1. Voy probando y les cuento.

Pd- esta versión de Tapatalk no me permite subir más imágenes.:confused:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Señores, de pronto me vuelvo usuario de este Cel, y quisiera preguntar (posiblemente este en pág. Anteriores, pero ando en el trabajo, desde el Cel, el tiempo, etc...) y quisiera saber:

Que diferencias hay que sean, digamos, notables, entre el s3 y el Hox?

Algún problema que presente este Cel?

De antemano, gracias por cualquier ayuda.

Sent from my ! using ?
 
Señores, de pronto me vuelvo usuario de este Cel, y quisiera preguntar (posiblemente este en pág. Anteriores, pero ando en el trabajo, desde el Cel, el tiempo, etc...) y quisiera saber:

Que diferencias hay que sean, digamos, notables, entre el s3 y el Hox?

Algún problema que presente este Cel?

De antemano, gracias por cualquier ayuda.

Sent from my ! using ?

Yo vengo de S3 al HOX aunque todavía no me ha llegado, las diferencias que se por lo que he leido son:

- Mejor diseño del HOX
- Mejor pantalla del HOX
- Mejor camara para fotos del HOX
- Mejor camara para videos del S3?
- La batería en el HOX no debería durar tanto como en el S3
- La pantalla del HOX es 0.1 pulgada mas pequeña
- El output de sonido del HOX es de lo peor que hay en gama alta vs el Wolfson del S3 que es de lo mejor que hay ahora
- El HOX no tiene slot para microSD, el S3 si
-El HOX es hermoso, el S3 horrible

Al principio el HOX tuvo problemas con la pantalla y wifi que no cogian la señal que eran pero creo que ya todo lo arreglaron.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas