HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Y por qué no se fue por Android LP ? No tiene sense y rinde mejor según mi experiencia xD



Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
La verdad es que después de estar un año con la stock oficial nunca me arriesgue hacer un flash de una rom cocinada. Pero con este salto a la Venom me arriesgare a otras.....
 
A mi si me parece excelente el 5, funciona muy bien aunque en uno de los dos hox si presentó problemas con la pantalla.


Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Yo encontre que:

Para hacer backup de contactos debo solo tener menos de 500.
Se cuelga bastante el launcher.
No hay pasaje rápido para el ahorro de energía.
En muchas ocasiones se desaparecían las aplicaciones del menú.
No agrupa los contactos duplicados.
Para evitar fallas hay que des habilitar el NFC.
La alarma me daba tonos diferentes a los que elegía.
La cámara no puede enfocar tomas cercanas.

Creo que se me escapan varias.
 
Yo encontre que:

Para hacer backup de contactos debo solo tener menos de 500.
Se cuelga bastante el launcher.
No hay pasaje rápido para el ahorro de energía.
En muchas ocasiones se desaparecían las aplicaciones del menú.
No agrupa los contactos duplicados.
Para evitar fallas hay que des habilitar el NFC.
La alarma me daba tonos diferentes a los que elegía.
La cámara no puede enfocar tomas cercanas.

Creo que se me escapan varias.


Lo de los contactos si lo noté pero no le di importancia, el launcher funciona bien sin lag o cuelgues, lo de la desaparición de apps no lo he experimentado, el nfc siempre lo desactivo porque no lo uso xD, lo de los tonos no lo he probado y la cámara si enfoca bien en el mio.

Lo que más me agradó fue el aumento en la duración de la batería con respecto a la stock y otras cocinadas



Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
alguien en bogota que me ayude con el mío, soy medio brutico con el tema y no tengo el tiempo pa eso ahorita, lo agradecería.

pregunta: cual es el mejor screem protector que ha usado? cual recomiendan y por que de los que se encuentran por ebay? gracias
 
Última edición:
alguien en bogota que me ayude con el mío, soy medio brutico con el tema y no tengo el tiempo pa eso ahorita, lo agradecería.

pregunta: cual es el mejor screem protector que ha usado? cual recomiendan y por que de los que se encuentran por ebay? gracias


Yo compro uno que vende un tipo de mercado libre cada uno por 5000 queda re bn y los entrega cerca a la universidad nacional
 
MMMM en el orden voy asi:

HBOOT 2.18
Base Band: 1.35a 32.45 27_10.144.32.34aL
TWRP 2.8.1.0

Esto lo probé con:
http://forum.xda-developers.com/one-x-att/development/rom-pac-rom-lp-beta-1-t3049068 ; Problema con el menú, estoy mirando una app, y salto al menú y se desaparecen por 5 a 8 Segundos las app´s del home.(Si aparece una actualización de esa ROM, no te la permite actualizar, pues CM si lo permite hacer por medio del WIFI).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2668282 Me pareció estable, la batería se pierde un poco mas, y sí aparece una actualización de esa ROM, no te la permite actualizar, pues CM si lo permite hacer por medio del WIFI.

http://download.cyanogenmod.org/?device=evita Probé casi todos hasta el 28 de Febrero y entre el 21 al 28 comenzaron a subir ROM con problemas de perdidas de contactos de Whasapp y que la camara no enfocaba entonces estaban como jodidos.

http://forum.xda-developers.com/one-x-att/development/rom-insertcoin-3-0-6-5-11-401-10-t2863852 Le falta mucho a esta ROM, de hecho cerraron el tema ya que no volvieron a dar soporte sobre la misma, tuve reinicios cada 2 horas, problemas con el WIFI, toca reiniciar el terminal si se esta tratando de conectar a una red nueva.

http://forum.xda-developers.com/one-x-att/development/rom-liberty-rom-sixth-element-t2850902 Llevo probando esta cuatro días, no ha tenido reinicio, el SENSE siempre sera como que el mejor para el HTC, tiene caídas con el host al igual que con el WIFI, se pierden en algunos momentos las apps cuando paso al HOME. Aparentemente va bien, aunque me atrofio ya que no retrocedo un poco en el tiempo con esa ROM.



Hasta el sol de hoy no he encontrado algo bueno. lo posible es que me regrese al equipo VIPERXL, pues el desarrollo que hicieron sobre esa ROM me pareció un poco buena, aunque queda cosas de la bateria por mejorar. (OJO desde el año pasado se dejo de actualizar).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868236
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Ya probó el Android Revolution HD? ...por ahí con está en los foros de xda y a mi modo de ver, funciona bastante bien, es estable y conserva el estilo de htc con el sense ...

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y NaDaPuNkX
Encontré uno que la verdad. Me pareció bueno, a pesar que fue una actualización de quisieron sobre el desarrollo de la Rom Pac Man Rom:

PAC Version:
LP Beta-1 Nightly
Version 5.0.2

Esta noche cuando llegue a la casa les paso el link, me ha gustado que ya no se cuelga la interfaz del home cuando paso de una aplicación que requiera mucha ram al menú de inicio (Ya no se desaparece los iconos y no se pone lento). He encontrado un mejor rendimiento de la batería, permite tres modos de batería Ahorro de energía, equilibrado y alto rendimiento, los problemas de WIFI se solucionaron, el anclaje de red quedo bien, el reproductor estándar de música de LP ya no se cierra por si solo. No se me desaparecen los contactos del whatsapp, la salida y recepción de llamadas es buena y es bueno tener un mejor personalización de los botones, lo cual lo permite....(CREO QUE SE ME ESCAPAN MAS MEJORAS).

Lo único feo es que para hacer Backup solamente se pueden guardar hasta 500 Contactos y no hace un barrido de contactos duplicados, por lo que toca manualmente hacer esta depuración de contactos duplicados. Y por otro lado que cuando nos vamos a conectar a redes que no tienen seguridad externa, pero si internas (Universidades, Compañías, centro comerciales y Tiendas de Servicios telefónico entre otros) no nos enviara a la pagina donde debemos hacer el login con nuestro user y pass, si no que no nos envía al navegador para que podamos loguearnos.


Recomendaciones lo normal para LP:

HBOOT 2.18
TWRP 2.8.1.0,
version-baseband: 1.35a.32.45.27.......
 
Buenas muchachos hace mucho no entro aca un amigo tiene un HTC one AT&T y tiene 4.0 me pidió el favor de actualizarlo pero.la ultima vez que lo.intente el celular quedó molestando, así que si alguien tiene y se me mide a actualizar este se pe paga algo en Bogotá,o un buen tutorial en Español se le agradece y una buena rom, actualmente tiene la venom pero vieja
 
Buenas muchachos hace mucho no entro aca un amigo tiene un HTC one AT&T y tiene 4.0 me pidió el favor de actualizarlo pero.la ultima vez que lo.intente el celular quedó molestando, así que si alguien tiene y se me mide a actualizar este se pe paga algo en Bogotá,o un buen tutorial en Español se le agradece y una buena rom, actualmente tiene la venom pero vieja
Buenas tardes........ Que desea hacer con el terminal!
 

Los últimos temas