HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

A q sitio de bogota puedo irme a comprar un htc one con t de credito?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
 
No puede ser que en bogota no se pueda conseguir un htc.... unilago.... ?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2

Esos equipos no se ven mucho aca en Colombia, mire en mercadolibre o haga un avance y comprelo aca ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
droid y si instalo la hd revolution link. la otra es que fui a instalar nova 3 y 9 mm y me dice que mi movil no es compatible

La cosa es probar por q eso que le pasa no es normal.

Esos juegos no se por q berracos no es compatible con el hox.... Es más cuando nova 3 estuvo a 0.99 dólares la iba a comprar y no aparecía en la play store

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
La cosa es probar por q eso que le pasa no es normal.

Esos juegos no se por q berracos no es compatible con el hox.... Es más cuando nova 3 estuvo a 0.99 dólares la iba a comprar y no aparecía en la play store

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2


pues te cuento que le meti la android revolution y el movil se me queda congelado en la pantalla de inicio, le volvi a instalar el viperx y esta igual, ya me ca*******gue del susto y entra a la ventana princial pero se reinicia alguien sabe que sera
 
La cosa es probar por q eso que le pasa no es normal.

Esos juegos no se por q berracos no es compatible con el hox.... Es más cuando nova 3 estuvo a 0.99 dólares la iba a comprar y no aparecía en la play store

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2


pues te cuento que le meti la android revolution y el movil se me queda congelado en la pantalla de inicio, le volvi a instalar el viperx y esta igual, ya me ca*******gue del susto y entra a la ventana princial pero se reinicia alguien sabe que sera


bueno menos mal que hice un backup, lo instale y luego meti la viperX porque la revolution no me funciono
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cuanto a el manos libres como puedo reconocer si son OEM o una copia de menor calidad, pero estéticamente bien lograda?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
pues te cuento que le meti la android revolution y el movil se me queda congelado en la pantalla de inicio, le volvi a instalar el viperx y esta igual, ya me ca*******gue del susto y entra a la ventana princial pero se reinicia alguien sabe que sera


bueno menos mal que hice un backup, lo instale y luego meti la viperX porque la revolution no me funciono

Para instalar la HDR hiciste el superwipe y flasheaste por fastboot el boot.img?
 
Por los lados del SIII ya hay JB oficial y por acá cuanto tardaran? No he leido sobre la primera rom JB funcional y todas tienen fallos, ahora menos la oficial... será esperar pacientemente.

Por otro lado, ayer sufrí muchos reinicios del cel sin razón aparente, tengo hasta ganas de volver a stock.
 
comprelos en amazon o directamente de beats, no hay de otra... incluso en amazon a veces venden copias pero a menor precio, si las ve muy baratas, desconfíe

El problema es que, por experiencias anteriores desconfío bastante de las compras fuera del país. Prefiero comprar contra entrega en Bogota. Tal vez alguno de ustedes conoce una tienda en esta ciudad en la cual pueda realizar esta compra. Agradezco sus comentarios.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas