Vendo HTC Tornado en Venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dhelthax

Lanero Reconocido
25 Ago 2004
1,630
Rating - 100%
99   0   0
Tengo a la venta mi HTC Tornado lo utilice desde agosto del año pasado y este fue traido de usa totalmente nuevo con bandas abiertas...

Tiene desgaste normal y mas en la parte trasera debido a que lo dejaba en mesas y se pelo por la vibracion en las fotos mas o menos se ve
Estado cosmetico: 7/10
Se entrega con cargador y memoria de 2 Gb (S3)

Sobra decir que tiene:
WIFI
Bluetooth
Infrarrojo
Windows Mobile 6.1
Algunas aplicaciones como office, skyfire, messenger.
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_001.jpg
    IMAGE_001.jpg
    64.8 KB · Visitas: 131
  • IMAGE_003.jpg
    IMAGE_003.jpg
    60.6 KB · Visitas: 125
  • IMAGE_006.jpg
    IMAGE_006.jpg
    41.8 KB · Visitas: 104
  • IMAGE_010.jpg
    IMAGE_010.jpg
    20.2 KB · Visitas: 107
QUE PRECIO TIENE. ACEPTA CAMBIOS SI ER ASÍ QUE TIPO DE CAMBIOS. SALUTWOS
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/938; U; es) Presto/2.2.0)
 
Hombre una pregunta, espero que no le moleste. Este celular trabaja Windows Mobile 6.1? Es que tengo un HTC 2125 y NO he podido configurarlo para Internet por ninguno de los 3 operadores, ni siquiera aceptando los mensajes de configuración que Tigo Manda por SMS.

Si usted lo ha podido configurar para navegar en Internet me podria decir que configuraciones tiene? Si me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, Gracias
 
Hombre una pregunta, espero que no le moleste. Este celular trabaja Windows Mobile 6.1? Es que tengo un HTC 2125 y NO he podido configurarlo para Internet por ninguno de los 3 operadores, ni siquiera aceptando los mensajes de configuración que Tigo Manda por SMS.

Si usted lo ha podido configurar para navegar en Internet me podria decir que configuraciones tiene? Si me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, Gracias

Pues yo lo tengo trabajando con WM6.1 y alguna vez lo configure para tigo y me base en esta pagina
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=780

actualmente ya no lo tengo configurado porque le cambie varias veces el rom para probar wm6.5 pero lo termine dejando con wm6.1
 
Esos datos ya los he probado, tanto el perfil WAP como WEB de Tigo y movistar pero nada que me funciona. He intentado hasta configurandole el proxy y las demas opciones, hasta Soft Reset he hecho muchas veces y nada de nada, igual muchas gracias y exitos con esta venta!
 
off topic..y por casualida le has metido alguna rom..porque cuando se cambia de rom..toca meterle un archivo radio..sino estoy mal
 
tiene una rom hecha por nitrogenous y es wm 6.1 y le actualice el radio pero solo una vez la rom si la he cambiado varias veces por probar cosas nuevas
 
Que mas hombre, recibe un Nokia 5130c-2? Está en excelente estado, rayones normales por el uso así que le pongo por ahi 8.8/10 jajaja. Con cargador, memoria MicroSD de 2 GB genérica o de 512 MB Nokia y manos libres original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.