HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

[[ Cold ]] dijo:
he estado ensayando el wifi.. y el streaming de emisoras es excellent :D
no veo la hora q lleguen mis ht820 y la memoria de 2gb pa sacarle el mayor provecho al cel

jaj :p Compro el celular que era. Tambien habia estado mirando en ebay este t-mobile sda (la diferencia de precio con el 8300 o sp5m es enorme y exactamente el mismo menos la "joribita").

Felicitaciones otra vez, muy bonito y PODEROSO!!!

La verdad no tenia idea que soportaba estereo por bluetooth y eso que crei saber mucho de wm5, bueno... todos los dias se aprende algo nuevo =)
 
1983 dijo:
jaj :p Compro el celular que era. Tambien habia estado mirando en ebay este t-mobile sda (la diferencia de precio con el 8300 o sp5m es enorme y exactamente el mismo menos la "joribita").

Felicitaciones otra vez, muy bonito y PODEROSO!!!

La verdad no tenia idea que soportaba estereo por bluetooth y eso que crei saber mucho de wm5, bueno... todos los dias se aprende algo nuevo =)
si sr, desde el rom 2.0.9.0 lo incluye, ademas del push email (funcionalidad "blackberry"). Tambien se le puede agregar el a2dp con un simple .cab ;)

PD: la jorobita le da mejor señal ;)
 
[[ Cold ]] dijo:
si sr, desde el rom 2.0.9.0 lo incluye, ademas del push email (funcionalidad "blackberry"). Tambien se le puede agregar el a2dp con un simple .cab ;)

PD: la jorobita le da mejor señal ;)

y ese .cab es para todos los wm5?
 
:babas: :babas: ya estoy haciendo planes para comprar el mio

Como te ha parecido en cuanto estabilidad??? (digo toca preguntar porque como es Windows)


Wi-Fi :babas: :babas: :babas:
 
me ha gustado muchisimo, muy rapido, mucho mas rapido q el mpx220 y el sp3i (que no son para nada lentos), muy estable, solo he tenido q hacer un soft reset en los 8 dias q llevo.
El wifi excelente, a muy buena velocidad, casi el mismo rango q el portatil.
 
miren la diferencia entre pantallas del Tornado (240x320) y el Typhoon (176x220)
Temporale-iMateSP5m-ScreenCompare5600.jpg


AMPLIADA SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA!!
http://www.smartphonethoughts.com/images/Temporale-iMateSP5m-ScreenCompare5600-L.jpg
 
Increible. Yo he tenido la oportunidad de compararla (la pantalla) contra el d600 y el v3x y nada, nada, nada que hacer, este se los come vivos!!! Y peor aun con mi antiguo e680, que aunque tenia buena resolucion jamas tuvo el brillo cansa ojo que tiene este phono...
 
1983 dijo:
Increible. Yo he tenido la oportunidad de compararla (la pantalla) contra el d600 y el v3x y nada, nada, nada que hacer, este se los come vivos!!! Y peor aun con mi antiguo e680, que aunque tenia buena resolucion jamas tuvo el brillo cansa ojo que tiene este phono...

hummm el 6682 tambien tiene una pantalla activa muy brillante al igual que el 6630
para mi se ve mejor que en D600
 
LMc™ BobbyKool dijo:
hummm el 6682 tambien tiene una pantalla activa muy brillante al igual que el 6630
para mi se ve mejor que en D600
una pantalla de 176x208 nunca se va a ver como una de 240x320 ;) (en tamaños similares).. eso lo podes ver en la imagen q puse hace poco
 
[[ Cold ]] dijo:
una pantalla de 176x208 nunca se va a ver como una de 240x320 ;) (en tamaños similares).. eso lo podes ver en la imagen q puse hace poco

pues no lo habia querido decir yo, pero es 100% cierto. Yo tuve un 6682 como por 1 semana o menos (no pude desboquearlo) y la pantalla jamas esta a la altura de este HTC, ni en resolucion ni en brillo y mucho menos en resolucion que un d600 que al ser mucho mas pequeña la pantalla se ve mil veces mejor =)
 
1983 dijo:
pues no lo habia querido decir yo, pero es 100% cierto. Yo tuve un 6682 como por 1 semana o menos (no pude desboquearlo) y la pantalla jamas esta a la altura de este HTC, ni en resolucion ni en brillo y mucho menos en resolucion que un d600 que al ser mucho mas pequeña la pantalla se ve mil veces mejor =)


hummm ... para mi es mejor la del 6682 pues la cosa es que los menus y cosas normales sukx por los colores ... pero en los juegos, imagenes y videos son lo mejor(pues contra el D600) con respecto a la pantalla como se veee...
 
eso es pq no has tenido uno de estos en la mano :p

por otro lado,estoy buscando un rom 2.0.9.0 o 2.0.10.0 que tenga español, o alguna forma para ponerle el t9 en español por lo menos, el menu siempre lo uso en ingles, asi q es basicamente x eso.
En el momento estoy usando uno de QTEK 8300 y me ha gustado bastante :D
 

Los últimos temas