HTC Touch + Bateria alta capacidad solo 250 mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Rating - 100%
85   0   0
Bueno señores, pongo a la venta mi HTC Touch , entrego ademas una batería adicional de alta capacidad (nueva) comprada acá en laneros, el teléfono funciona perfectamente y de estado cosmético le pongo un 8/10, ya que tiene algunos rayones.

Caracteristicas:
pantalla de 2,8 pulgadas de 65.000 colores y 240x320 píxeles de resolución, 128 MB de memoria RAM y 256 MB de memoria ROM, procesador 201 Mhz, conectividad WiFi y Bluetooth 2.0, sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.0, reproductor MP3 y cámara digital de 2 megapixeles.
200796.jpg

se entrega el telefono HTC Touch, batería standar, batería de alta capacidad, cargador, cable de datos y memoria micro sd de 2gb.

Lo vendo para compar un Iphone 2g

transferencia por Bancolombia y envió a cargo del comprador

fotos reales.

19052010.jpg

19052010005.jpg

19052010007.jpg

19052010010.jpg
 
Que más,

El touch tiene pixeles muertos o dañados?

Cuánto mínimo con envío a Medellín?

Le interesan partes de PC para cambio, tengo una GeForce 6200 AGP + cable hdmi, para conectarla a un equipo HD por si le interesa.

Gracias:D
 
Que más,

El touch tiene pixeles muertos o dañados?

Cuánto mínimo con envío a Medellín?

Le interesan partes de PC para cambio, tengo una GeForce 6200 AGP + cable hdmi, para conectarla a un equipo HD por si le interesa.

Gracias:D

saludos el touch no tiene ningún pixel dañado funciona a la perfeccion, esta noche tratare de subir un vídeo del funcionamiento del equipo, lo mínimo seria 250 mil incluyendo el envió, partes de PC no me interesan en este momento, solo me interesaría un cel mejor (la idea es hacer upgrade).
 
lo puedes actualizar a wm 6.5 no importa que quede en ingles... no entregas el stylus... lapiz...
 
lo puedes actualizar a wm 6.5 no importa que quede en ingles... no entregas el stylus... lapiz...

Saludos, el telefono conserva la Rom original 2.18.515.1 ESN, pero corriendo el Touch Flo version 1.0 build 1818.3719, que es como la que trae el Touch Viva, no querido flashearlo por cuestiones de garantia., el stylus esta incluido.
 
esta noche pongo fotos reales del equipo, el precio es el mínimo y ya incluye el envió, animo que esta muy barato teniendo en cuenta que incluyo una batería totalmente nueva.
 
Mas Fotos

bueno señores fotos reales agregadas para que se animen, si tiene una oferta mandemela por MP y negociamos.
19052010021.jpg

19052010017.jpg

19052010016.jpg

19052010020.jpg
 
Bueno acabo de confirmar consignación por parte del lanero jcg asi que esto se va para Barranquilla, mas tarde le mando la guía por MP.
 
Pido disculpas al lanero jcg por no haber podido realizar el envió el día de ayer, numero de guía enviada por mp.
 
tranquilo no hay problema, numero de guía recibido y esperando el cel para cerrar esto.
 
listo ya lo tengo en las manos muchas gracias, todo como se habia acordado. procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.