HTC HTC Touch PRO 2

Carlo Magno

Lanero Reconocido
15 Oct 2005
334
El sueño casi hecho realidad...

touch-pro2-keyboard-640x529.jpg


HTC_Touch_Pro2_con_pantalla_principal.jpg
HTC_Touch_Pro2_ladeado.jpg


Novedades en HTC con el lanzamiento de dos nuevas versiones de terminales anteriores, ahora nos ocupamos de este nuevo HTC Touch Pro2. No hay grandes diferencias aparte del diseño con el HTC Touch Pro, con un aspecto más redondeado este terminal incluye Windows Mobile 6.1, una pantalla de 3.6 pulgadas táctil WVGA.

HTC_Touch_Pro2_con_detalle_trasero.jpg


Incluye un procesador Qualcomm MSM7201a a 528 MHz, con solo 288MB de memoria RAM y 512MB de memoria ROM. Incluye WiFi, GPS, Bluetooth 2.0 con todo tipo de acrónimos: A2DP y EDR, una cámara de 3.2 megapíxeles y autoenfoque, reproductor de audio y vídeo compatible con todo tipo de códecs (en audio AAC, AAC+, eAAC+, AMR, AWB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI, M4A y en vídeo WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V y AVI).
En cuanto a su interfaz, no podía ser menos, TouchFLO 3D pero con Windows Mobile 6.1, no la nueva versión 6.5. Con una batería de 1500mAh da alrededor de 270 minutos o 420 minutos dependiendo de la red (WCDMA/GSM) que se use.

HTC_Touch_Pro2_con_camara.jpg


HTC_Touch_Pro2_tumbado_boca_abajo.jpg


El segundo lanzamiento de HTC para el día de hoy se trató del HTC Touch Pro2, un equipo que como su nombre indica, es el sucesor al HTC Touch Pro.
Destinado al mundo corporativo, el Touch Pro2 trae una enorme pantalla de 3,6″ con ángulo de visión, un teclado QWERTY deslizable y novedades en cuanto a voz y sonido. Esto ultimo se debe a que este equipo trae dos micrófonos y dos parlantes, ambos optimizados a las conferencias con el altoparlante activado y a cancelar el ruido ambiental.

  • Pantalla de 3,6″ 800×480 táctil
  • Camara de 3,2 MP con autofoco y secundaria VGA
  • Procesador Qualcomm MSM7201A 528 MHz
  • Conectividad Bluetooth 2.0 EDR A2DP, WiFi 802.11g y GPS
  • Radio FM y Sensor de Movimiento
  • Soporte con redes (dos versiones) HSPA/WCDMA 900/2100 MHz y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
  • Peso de 187,5 gramos
  • Dimensiones de 116 X 59.2 X 17.25 mm
HTC_Touch_Pro2_con_perfiles.jpg


Especificacioes detalladas:
General:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 2100
Announced 2009, February
Status Coming soon Size
Dimensions 116 x 59.2 x 17.3 mm
Weight 175 g Display
Type TFT touchscreen, 65K colors
Size 480 x 800 pixels, 3.6 inches
- Full QWERTY keyboard
- TouchFLO 3D finger swipe navigation
- Touch-sensitive zoom bar
- Accelerometer sensor for auto-rotate
- Handwriting recognition
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3, WAV
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall Call records Practically unlimited
Card slot microSD (TransFlash)
- 288 MB RAM, 512 MB ROM
- Qualcomm MSM7200A 528 Mhz processor
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, miniUSB Features
OS Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser HTML
Games Yes
Colors Black/Grey
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video; secondary VGA videocall camera
- Built-in GPS receiver
- Pocket Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, PDF viewer)
- Java MIDP 2.0
- Voice memo
- MP3 player
- TV-out
- Built-in handsfree (Straight Talk technology)
Battery Standard battery, Li-Ion 1500 mAh
Stand-by Up to 348 h
Talk time Up to 6 h 59 min

Nota: Porque el sueño casi hecho realidad... HTC hace las cosas a medias y a las carreras... Esta PRO se merecia una cámara de minimo 5 mpx y RAM de 512 y además, memoria interna de por lo menos 8 GB.
Aunque no me pueden negar que es una belleza... Podria ser el reemplazo de HTC TyTN II...

Me autoedito: Este HTC Touch PRO 2 es uno de los pocos moviles que tiene "BUENA RAM" la mayoria si a mucho llegan a 256, mientras este llega a 288. Por tanto, es muy destacable su funcionamiento con aplicaciones pesadas y cuando se ejecutan varias a la vez. Se va a colgar menos que los demás moviles, los cuales incluso pueden ser mucho más costosos.
 
Está bárbaro la verdad un diseño más sobrio que el anterior y su forma redondeaba goza de mejor aspecto y terminación con los tiempos que corren y la moda. Sin embargo me gustaría ver en acción muy pronto a éste móvil a ver que es capaz de ofrecer. Por lo del WM 6.5 si una lástima pero seguro lo incorpora en nuevos lanzamientos o quizás se le pueda a futuro cargar dicha versión con alguna rom a éste móvil.
 
ayer iba a comprar uno en 500 usd... barato!! pero ya habia comprado mi e71 asi que no se puede por ahora...
 
ayer iba a comprar uno en 500 usd... barato!! pero ya habia comprado mi e71 asi que no se puede por ahora...
Hola caballeros, en esta oportunidad estoy ofreciendoles una HTC Touch PRO 2, con bandas UMTS y HDSPA de 850 y 1900. Totalmente "Nueva" en $1.300.000= Además, con Windows Mobile 3.5G e incluso con los mapas GPS de Colombia instalados y actualizados al 03 de Enero de 2010. Si les interesa me envían un MP.
 
HTC Touch PRO 2 vs Motorola Cliq

Amigos una pregunta.
Cual seria mejor un HTC Touch Pro 2 o un Motorola CLIQ? gracias

Hola, pues la verdad es que existen diferencias marcadas...

Comparación:

Tamaño de pantalla:
HTC Touch PRO 2: 480 x 800 pixels, 3.6" vs Motorola Cliq solo: 3.1"
Cámara fotografica:
HTC Touch PRO 2: 3.2 Mpx vs Motorola Cliq: 5 Mpx
Disponibilidad redes 3.5G:
HTC Touch PRO 2: Sí versión HTC Tilt 2 vs Motorola Cliq: Si versió Américana
Teclado deslizable:
HTC Touch PRO 2: Teclado deslizable vs Motorola Cliq: Teclado deslizable
Según algunos entendidos que hacen reviews el mejor teclado deslizable desarrallado hasta el momento es el de HTC Touch PRO 2, por la disposición de las teclas y es más confortable al usar y las teclas estan mejor distribuidas.
 
Yo tengo un HTC PRO 2 totalmete nuevo me lo regalaron ayer pero ya tengo otro celular entonces queria venderlo al parecer es un celu traido de venezuela lo probe y esta en perfecto estado tiene su caja y manos libres etc. si a alguien le interesa comprarlo me comenta lo estoy dejando en 900k cualquier duda a mp con fotos etc
 
Yo tengo un HTC PRO 2 totalmete nuevo me lo regalaron ayer pero ya tengo otro celular entonces queria venderlo al parecer es un celu traido de venezuela lo probe y esta en perfecto estado tiene su caja y manos libres etc. si a alguien le interesa comprarlo me comenta lo estoy dejando en 900k cualquier duda a mp con fotos etc
Lastima que NO tenga bandas 3.5G sin eso, la verdad se me hace muy poco interesante.
 
Yo teno el htc htc touch pro (fue)... pero si estoy muy antojado de este el Touch Por 2. ojala venda el mio rapido para traer uno de estos..
 
La versión q viene con teclado Qwerty la HTC PRO 2.... si ha llegado a Colombia??? O es imitación.... Esa trae 3.5G.... cuál es mejor la HTC PRO 2... o un Nokia E5???

Win Mobile 6.5 o Symbian 9.X??

Gracias
 

Los últimos temas