Htc Wizard pocket pc QTEK 9100. 350 muy negociables por el estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JeanMichel

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
1,885
Rating - 100%
12   0   0
saludos...

estoy vendiendo mi celu por que ya quiero cambiarlo y comprarme un tytn o algo por el estilo, la carcaza se encuentra en mal estado... lo he usado mucho, pero pues sus funciones siguen perfectas, wifi! pantalla tactil, windows mobile 6.1, el ultimo... al que le interese... 350 negociables.. por uqe la carcaza esta en mal estado... cualuqier duda, si quieren fotos y estan interesados escribanme a jeanmichel6@hotmail.com
 
este celular es mas para la persona que le quiera sacar toda su funcionalidad sin importarle el aspecto... por eso lo tengo tan barato... el celu nuevo lo consigue por ahi en 600... entonces me parece bien venderlo en 350... obviamente es negociable... y se los entrego con el cargador, una mini sd de 2gb, el estuche de "cuero" con el que viene el celular para cargarlo en la correa, el cd de sincronizacion, y un dvd con demasiadas aplicaciones... este celular lee todo tipo de archivos... TODO TIPO! excel, power point, word, pdfs, mp3, wma,wmv, avi... y el formato que se les ocurra... jejjeje hay de todo para este celular...

y por wifi pueden tener sincronizado cualquier correo, hasta los de windows live y gmail por POP3. tambien pueden acceder al messenger... le pueden configurar el edge... y ahi ya quedan con una blackberry... es bastante bueno... pero solo para el que quiera la funcionalidad por que si se ve feito...
 
Con tantas advertencias del aspecto, unas foticos si caerían muy bien.....

Mientras tanto:

De qué color es?
Tiene abiertas las bandas?
Solo es la carcaza lo feo, o también la pantalla ha sido afectada por el tiempo?
Pixeles y puntos muertos?

suerte...
 
Con tantas advertencias del aspecto, unas foticos si caerían muy bien.....

Mientras tanto:

De qué color es?
Tiene abiertas las bandas?
Solo es la carcaza lo feo, o también la pantalla ha sido afectada por el tiempo?
Pixeles y puntos muertos?

suerte...

que mas! si... solo la carcaza es lo feo... la pantalla ya ha sido afectada por el tiempo... tiene como un brinquito.. algo rarito... pero a duras penas se nota... pero no tiene nada de pixeles muertos y ni un rayon en la pantalla por que siempre lo he tenido con protector adhesivo transparente.

la parte tactil de la pantalla esta re bien, el color... es unico... es gris... el mismo que encuentran en google... es que no he conseguido una camara buena para que noten como esta...

el celular esta completamente libre, y probado por los tres operadores...
 
otra cosa... ya uqe veo que no voy a encontrar una buena camara... si quieren me agregan al msn y se los muestro por webcam para que lo vean funcionando, sea_man ya lo vio por webcam...
 
Asi es yo ya lo vi por webcam y no esta tan maltrecho.....

Estoy esperando si me salen unos negocitos , a ver si me quedo con el.

Saludos.
 
ya estoy que lo vendo... si no se animan... voy a estar hoy conectado para mostrarlo por la webcam... lo tengo que vender entre hoy y mañana... por que el viernes viaja mi suegra a estados unidos y le tengo qeu dar la plata...
 
pido cerrar el foro... lo vendi mas alto por fuera de laneros que lo que me estaba ofreciendo feliptronics... que pena con el qeu le deshice el negocio a esta hora cuando ya casi habiamos cuadrado todo... pero pues me pagaron mas y no tengo que pagar envios ni arriesgarme a que se pierda en el envio... aunque bueno yo se que es seguro por que ya lo he hecho... pero en serio presento mis disculpas publicas a feliptronics qeu se ve que es muy buena persona... que pena! pido cerrar el foro...

gracias a los que estuvieron pendientes.. que pena...
 
pido cerrar el foro... lo vendi mas alto por fuera de laneros que lo que me estaba ofreciendo feliptronics... que pena con el qeu le deshice el negocio a esta hora cuando ya casi habiamos cuadrado todo... pero pues me pagaron mas y no tengo que pagar envios ni arriesgarme a que se pierda en el envio... aunque bueno yo se que es seguro por que ya lo he hecho... pero en serio presento mis disculpas publicas a feliptronics qeu se ve que es muy buena persona... que pena! pido cerrar el foro...

gracias a los que estuvieron pendientes.. que pena...

Usted mismo lo puede cerrar....


PD: Por curiosidad:rolleyes:, en cuanto lo vendió??

suerte....
 
lo vendi en 300 aca en cali... no me toco pagar envios ni nada... y como lo cierro, no se como
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas