HTC HTC Wizard (Qtek 9100, i-Mate K-Jam, MDA, 8125)

lo de los recordatorios si es mundial, resulta que de un momento a otro dejaron de sonar los recordatorios y como uno siempre busca por el lado mas dificil :confused: busque por el registro arriba y abajo y por eso la pregunta, y resulta que no, era simplemente en settings/sounds&notificatons/notifications/event:reminder y ya sin complicaciones:muerto:,

con respecto al reproductor de musica termine por quedarme con el wm porque es el unico que cuando reproduce videos no permite apagar la luz de la pantalla, por comodidad, lo del money si le agradeceria que me indique como le hizo para sincronizar con el spb finance porque yo nunca pude siempre me volteaba los saldos de las cuentas, que tiene de malo la encriptacion del ewallet y el backup porque a mi me parece bueno, creo que lo las paginas de las series se puede compartir en el foro le agradeceria ese dato de pronto me puede interesar...

que bueno parece que podemos intercambiar experiencia acerca del cingular 8125 que hasta ahora me ha parecido excelente equipo, a continuacion hago una lista de lo que tengo instalado y una breve descripcion si de pronto necesita alguno me avisa

kasparov chess mate: juego de ajedrez no es que sea experto pero me gusta como se ve en 3d

morphgear: emulador de snes y otras consolas en wm es lo mejorcito que conozco no se si exista otro mejor

adobe reader: ya se hizo imprecindible

google maps: me impresiono el nivel de detalle para bogota (en la imagen de satelite veo nitida la cuadra donde trabajo), buscar una direccion es facil, por lo menos si uno sabe como funciona la nomenclatura aqui, mil veces mejor que el de microsoft, lasatima que otras ciudades pequenas de colombia no tengan ese nivel de detalle, y lo mejor sin gas.... tar un peso

memmaid: hasta ahora me parece bueno para sacar la basura que va quedando de tanto molestar con el registro, con internet y programitas de baja reputacion

mtoken: emulador de terminales sco ansi, xterm y otras por telnet ssh y modem

noviiremote: control remoto como desactualizadito pero no encontre mas, funciona con algunos equipos epecialmente televisores de centro comercial y salas de espera :cool: claro que con el cingular 8125 no tiene mucho alcance

opera browser: sin tanta maroma se hace pasar como navegador de pc y permite entrar a muchas paginas que el ie, no.

ptravel alarm: lo uso solo por dos detalles, uno, como al telefono le mantengo clave para protegerlo, cuando suenan las alarmas del wmobile, hay que recordar la clave para desactivarla y uno medio dormido escasamente se acuerda que tiene que ir a trabajar :p y no tienen funcion de snooze para los "otros cinco minuticos no mas"...:cansado:

resco file explorer: este 2007 si es bueno aparte de poder editar el registro, hace transferencia ftp, explora carpetas compartidas en otros equipos, y otras cositas...

spb backup: el de salvar patria

zphone skin: cambia el skin del telefono por unos con formas de piel de serpiente, se ve bonito, a proposito como hizo la captura de imagen del registro que me envio?

vibracion teclado: cada vez que se pulsa un numero en el telefono vibra asi en ambiente ruidoso una sabe que recibio el pulso

ewallet: para guardar las claves de todo y permite agregar a las tarjetas imagenes, sonidos

btaudiotoggle: pequeno programita para pasar todo el sonido del telefono al auricular bluetooth, incluida la musica, buenisimo para guardar el telefono en la chaqueta y escuchar musica con el bt en el casco

smartkey: habilita las dos softkey para que al mantener la izquierda presionada abra el menu inicio y al mantener la derecha cierre en programa que se esta usando

creo que eso es todo o por lo menos lo que tiene instalado ahora

Pues usted si que le ha sacado el jugo, le cuento entonces:
-Yo también opte por el WM porque es más práctico aunque esta muy lejos de el de escritorio (no tiene skins y cada vez que uno quiera agregar una canción toca actualizar toooda la libreria), aunque para todos los videos prefiero el TCMP además porque es el único que soporta formato Divx.
-A mi también me pasaba que me duplicaba las transacciones cuando sincronizaba el SPB con el money, asi que lo que hay que hacer es primero un backup de su archivo de money por si acaso, y luego desinstala el SPB tanto del PC como del HTC y lo vuelve a instalar, en el proceso de instalación realiza una primera sincronización y ahi queda listo y sin problemas.
-Bueno lo de la encriptación en realidad no es lo más atractivo, (el e-wallet tiene encriptación de 128 Bits que es más que suficiente) pero si el poder acceder a la "billetera" desde el PC ya que al igual que en el Finance permite hacer cambios desde cualquiera de los dos y sincronizar.
. Las páginas de las series las pongo por MP para no faltar a las reglas de laneros.
-De lo que tiene instalado lo único que he probado es el novii remote pero la verdad solo consegui una demo y me mame de tener que pararme al lado del TV para que alcanzara a coger algo, por ahi vi otros que tambien tenian la función de aprendizaje pero en la práctica no funcionaban tan bien como me imaginaba.
-el pantallazo que le envie fue solo un Print Screen del PC copiado en Paint, nada del otro mundo.

Espero entonces sigamos compartiendo información y ojala que otros usuarios también se reactiven en este foro
 
Pues usted si que le ha sacado el jugo, le cuento entonces:
-Yo también opte por el WM porque es más práctico aunque esta muy lejos de el de escritorio (no tiene skins y cada vez que uno quiera agregar una canción toca actualizar toooda la libreria), aunque para todos los videos prefiero el TCMP además porque es el único que soporta formato Divx.
-A mi también me pasaba que me duplicaba las transacciones cuando sincronizaba el SPB con el money, asi que lo que hay que hacer es primero un backup de su archivo de money por si acaso, y luego desinstala el SPB tanto del PC como del HTC y lo vuelve a instalar, en el proceso de instalación realiza una primera sincronización y ahi queda listo y sin problemas.
-Bueno lo de la encriptación en realidad no es lo más atractivo, (el e-wallet tiene encriptación de 128 Bits que es más que suficiente) pero si el poder acceder a la "billetera" desde el PC ya que al igual que en el Finance permite hacer cambios desde cualquiera de los dos y sincronizar.
. Las páginas de las series las pongo por MP para no faltar a las reglas de laneros.
-De lo que tiene instalado lo único que he probado es el novii remote pero la verdad solo consegui una demo y me mame de tener que pararme al lado del TV para que alcanzara a coger algo, por ahi vi otros que tambien tenian la función de aprendizaje pero en la práctica no funcionaban tan bien como me imaginaba.
-el pantallazo que le envie fue solo un Print Screen del PC copiado en Paint, nada del otro mundo.

Espero entonces sigamos compartiendo información y ojala que otros usuarios también se reactiven en este foro

muchisimas gracias por el mail, otro que me falto mencionar aca y ese exclusivo para Teléfonos es el Call Firewall que evita que le entren las llamadas de un personaje específico que usted no desee pero que le sigan entrando normal las de los demás, o todo lo contrario, que le entren las de alguién específico y no las de nadie más, especial pa desechar a algun intenso o esconderse de alguna culebra :)
 
muchisimas gracias por el mail, otro que me falto mencionar aca y ese exclusivo para Teléfonos es el Call Firewall que evita que le entren las llamadas de un personaje específico que usted no desee pero que le sigan entrando normal las de los demás, o todo lo contrario, que le entren las de alguién específico y no las de nadie más, especial pa desechar a algun intenso o esconderse de alguna culebra :)

huy ese esta bueno si lo tiene se lo recomiendo, es de pago o freeware? al que llama lo manda a correo o como suena? tambien puede bloquear sms? el numero debe estar en los contactos?
 
pues lo de la caida es cierto! se los juro qeu lo tuve si mucho 3 semanas! se me cayo y hasta ahi le llego la pantalla... es bastante delicado, o el que compre era todo mariquita entonces... por que solo me duro 3 semanas! aunque es lo mejor este celu, y ya esta a un precio alcanzable, se puede conseguir nuevo en EU alrededor de los 200 dolares... yo el mio lo compre nuevo en 250 dolares, bastante barato, me salio en 485mil pesos... y me pongo a ver y la gente prefier comprar un sony ericsson serie w que no bajan de 500 en prepago y con eso se pueden comprar un buen maquinon como son los htc wizard. lo del wifi es excelente y mas si tienen router con wifi en la casa! es lo mejor para el messenger y consultar el correo! los programas son excelentes!! cualquier cosa que se imaginen la encuentran! les recomiendo que entre a:

www.mobilesmania.com, ahi encuentran un millon de aplicaciones, las mas nuevas y full!!! no se si estar mal colocar otras paginas aca... espero les sirva!
 
pues lo de la caida es cierto! se los juro qeu lo tuve si mucho 3 semanas! se me cayo y hasta ahi le llego la pantalla... es bastante delicado, o el que compre era todo mariquita entonces... por que solo me duro 3 semanas! aunque es lo mejor este celu, y ya esta a un precio alcanzable, se puede conseguir nuevo en EU alrededor de los 200 dolares... yo el mio lo compre nuevo en 250 dolares, bastante barato, me salio en 485mil pesos... y me pongo a ver y la gente prefier comprar un sony ericsson serie w que no bajan de 500 en prepago y con eso se pueden comprar un buen maquinon como son los htc wizard. lo del wifi es excelente y mas si tienen router con wifi en la casa! es lo mejor para el messenger y consultar el correo! los programas son excelentes!! cualquier cosa que se imaginen la encuentran! les recomiendo que entre a:

www.mobilesmania.com, ahi encuentran un millon de aplicaciones, las mas nuevas y full!!! no se si estar mal colocar otras paginas aca... espero les sirva!
Totalmente de acuerdo en que se pueden conseguir muchos mejores equipos por lo mismo que aca se consigue un SE, pero el pequeño inconveniente es la traida, a menos que usted vaya a USA o tenga a alguien de su confianza que se lo traiga, la traida puede salir igual o más cara que el equipo por lo que se complica un poco la cosa, sin embargo para mi el mejor equipo que he tenido es el 8125 y espero algun día no tan lejano cambiarlo por un Kaiser :p
 
embargo para mi el mejor equipo que he tenido es el 8125 :p
Pues estoy de acuerdo, yo ahora mismo tengo un Nokia N73 y estoy contento con este cel, la camara es excelente el sonido ni se diga y las peliculas enteras super bien, pero en realidad con respecto a funcionalidad de oficina, nada supera mi antiguo qtek 9100!
Asi que recomiendo este cel! mas que todo para cosas de oficina y herramientas de office.
Lo unico que nunca me gustó de este cel era la interfaz para ver las imagenes, por ejemplo en el caso mio que tenia mas de 500 fotos se demoraba mucho para cargar cada foto individual. Es la unica queja que tuve de este cel. del resto super bien.
 
Pues estoy de acuerdo, yo ahora mismo tengo un Nokia N73 y estoy contento con este cel, la camara es excelente el sonido ni se diga y las peliculas enteras super bien, pero en realidad con respecto a funcionalidad de oficina, nada supera mi antiguo qtek 9100!
Asi que recomiendo este cel! mas que todo para cosas de oficina y herramientas de office.
Lo unico que nunca me gustó de este cel era la interfaz para ver las imagenes, por ejemplo en el caso mio que tenia mas de 500 fotos se demoraba mucho para cargar cada foto individual. Es la unica queja que tuve de este cel. del resto super bien.


si las apreciaciones que hacen de los wizard son mu ciertas ademas, que parten de la experiencia con esta maquina, yo tambien mas de una vez estuve pensando en el cambio por un noki serie N en especial el 95 que viene con gps, pero en el ambiente symbian parece y si me equivoco les agradeceria la correcion, que no se consiguen tantas aplicaciones como en wmobile, porque para esta plataforma he visto desde herramientas para controlar el peso hasta reproductores de medios muy buenos, tambien la posiblidad de explorar pc's conectados a una red wifi es bastante util, retomando la idea de jaimeb, de por cual lo cambiaria, la opcion mas cercana que he visto es el eten m700, los que aun lo tiene por cual lo cambiarian? saludos
 
pero en el ambiente symbian parece y si me equivoco les agradeceria la correcion, que no se consiguen tantas aplicaciones como en wmobile, los que aun lo tiene por cual lo cambiarian? saludos


Bueno en realidad todo depende de la version de symbian, por ejemplo symbian s60 v2.0 hay un poco, para las version s60 3.1 tambien han salido bastantes aplicaciones (celulares como N70, N73, N80, 3250 etc). Depronto las serie symbian que no tiene tantas aplicaciones por ser "relativamente" nueva es la S60 v3.2 es decir la de los nokia (N95 8gb, N81, N82 etc). Aun asi considero que hay mas aplicaciones para windows mobile de lo que hay para ciertos symbian.

Realmente si tuviera el qtek 9100 en mis manos ahora mismo, lo cambiaria por un Nokia N95 8GB, Nokia N82, HTC Tytn II.

Suerte!
 
oigan alguien sabe si eso del control remoto para pda funciona? yo lo instale en mi qtek a9100 pero no me funciona no me cambia ni un canal
 
oigan alguien sabe si eso del control remoto para pda funciona? yo lo instale en mi qtek a9100 pero no me funciona no me cambia ni un canal

si claro que funciona, con que programa lo esta intentando? claro que tenga en cuenta que el alcance del infrarojo del qtek 9100 no es mucho, pero que cambia canales lo hace...
 
oigan alguien sabe si eso del control remoto para pda funciona? yo lo instale en mi qtek a9100 pero no me funciona no me cambia ni un canal

je jeje yo tuve este cel como 8 meses y el unico programa que no me funciono fue éste. Y eso que instale como 8 diferentes IR remotes y nada. Osea el quedaba instalado pero no servia asi lo tiviera pegado IR con IR con el televisor:(:muerto:
 
je jeje yo tuve este cel como 8 meses y el unico programa que no me funciono fue éste. Y eso que instale como 8 diferentes IR remotes y nada. Osea el quedaba instalado pero no servia asi lo tiviera pegado IR con IR con el televisor:(:muerto:

amigo jezael, me hizo levantar de la silla para ir a porbar el que tengo instalado y poder contradecirlo con hechos:p , tengo instalado el novi remote ver 4.1 e hice la prueb con un minicomponente que tenia cerca en ese momento, cree el nuevo dispositivo a partir de una base de datos existente y funciona perfecto, es mas, me retracto le dicho anteriormente acerca del alcance bien apuntado logre 3,5 mts y se me acabo la pared, jejeje. tambien tiene funcion de aprendizaje y varios skins, personalmente me parece muy bueno y funcional a la hora de cambiar los canales de los tv de salas de espera y centros comerciales, >D
 
hola laneors, hace rato que no posteaba y noto con agrado que ya hay mas y mas usuarios con nuestro querido wizard.

en la pagina de xda developers anuncian hoy que uno de los chefs mas conocidos por sus roms (it's right ) va a volver a sacar un rom (tnt) para el wizard con la nueva version de wm 6.1.

cuando lo pongan lo flasheare de una y les comento por ahora les cuento que yo utilizo el rom de black diamon 3.1 y corre vastante bien el wm6.

como sofware adicional al que ya mencionaron es bien bueno si instalan el tcpmp player y el flash bundle que les permite ver los videos de youtube goglee video y hasta algunas paginas de amiguitas cariñosas si tienen una coneccion wifi

el otro que utilizo mucho ya que mis hermanos viven en USA es el internet call con mi cuenta de voip buster. no es completamente gratis pero es muy bueno para hacer llamadas pór internet voip.

espero estar por aca mas seguido y que sepan que si en algo les puede servir lo que yo he cachariadon con mi telefono.. estoy pa servirles :D
 
amigo jezael, me hizo levantar de la silla para ir a porbar el que tengo instalado y poder contradecirlo con hechos:p , tengo instalado el novi remote ver 4.1 e hice la prueb con un minicomponente que tenia cerca en ese momento, cree el nuevo dispositivo a partir de una base de datos existente y funciona perfecto, es mas, me retracto le dicho anteriormente acerca del alcance bien apuntado logre 3,5 mts y se me acabo la pared, jejeje. tambien tiene funcion de aprendizaje y varios skins, personalmente me parece muy bueno y funcional a la hora de cambiar los canales de los tv de salas de espera y centros comerciales, >D

Hola todo depende, por lo menos a mi no me funcionó, y yo cuando lo tuve le instale un pocoton de aplicaciones, de hecho tenia 1.6 gb (en esa epoca) de aplicaciones y mas que todo juegos pa este cel. Pero bueno si vuelvo a tener otro windows mobile lo probaré a ver si en le nuevo si me sirve, suerte!
 
hola laneors, hace rato que no posteaba y noto con agrado que ya hay mas y mas usuarios con nuestro querido wizard.

en la pagina de xda developers anuncian hoy que uno de los chefs mas conocidos por sus roms (it's right ) va a volver a sacar un rom (tnt) para el wizard con la nueva version de wm 6.1.

cuando lo pongan lo flasheare de una y les comento por ahora les cuento que yo utilizo el rom de black diamon 3.1 y corre vastante bien el wm6.

como sofware adicional al que ya mencionaron es bien bueno si instalan el tcpmp player y el flash bundle que les permite ver los videos de youtube goglee video y hasta algunas paginas de amiguitas cariñosas si tienen una coneccion wifi

el otro que utilizo mucho ya que mis hermanos viven en USA es el internet call con mi cuenta de voip buster. no es completamente gratis pero es muy bueno para hacer llamadas pór internet voip.

espero estar por aca mas seguido y que sepan que si en algo les puede servir lo que yo he cachariadon con mi telefono.. estoy pa servirles :D

amigo daza, a usted era el que andaba buscando, me puede contar un poco mas acerca de las roms para el wizard, segun lo que escribe entiendo que hay magos o chefs que preparan roms no oficiales con mejoras ( algo asi como los que modifican los firmwares del psp para poder ejecutar programas caseros y backups), si es asi donde encuentro esas roms, desde que tengo el cingular 8125 he querido actualizar la rom pero me ha dado susto poruq e dicen que es riesgoso, que en el proceso puede quedar el telefono y cosas asi, (claro que eso mismo decia del psp y hoy hay metodos muy seguros), en este momento tengo rom 1.5.4.2 WWE date 11/8/05 con cual me recomienda actualizar, como le hago, donde la encuentro, que beneficios obtengo, mejor dicho hagase un resumen bien fino de todo lo relacionado con las rom de ste equipo, de antemano muchas gracias
 
amigo daza, a usted era el que andaba buscando, me puede contar un poco mas acerca de las roms para el wizard, segun lo que escribe entiendo que hay magos o chefs que preparan roms no oficiales con mejoras ( algo asi como los que modifican los firmwares del psp para poder ejecutar programas caseros y backups), si es asi donde encuentro esas roms, desde que tengo el cingular 8125 he querido actualizar la rom pero me ha dado susto poruq e dicen que es riesgoso, que en el proceso puede quedar el telefono y cosas asi, (claro que eso mismo decia del psp y hoy hay metodos muy seguros), en este momento tengo rom 1.5.4.2 WWE date 11/8/05 con cual me recomienda actualizar, como le hago, donde la encuentro, que beneficios obtengo, mejor dicho hagase un resumen bien fino de todo lo relacionado con las rom de ste equipo, de antemano muchas gracias


hola leonard,

claro men con mucho gusto, la verdad yo solo espero que salga un rom para flashearlo y cada semana por lo menso lo hago sin el menor incoveniente hasta ahora, claro esta que no todos los roms son perfectos pero en general siempre hay maneras de regresar al rom original.

yo por ahora estoy usando el blackdiamond 3.1 y va super bien wondows mobile 6 con la interface del htctouch, finger sroll cubo y toda la vaina.

aunque despues se da cuenta uno que el cubo no sirve para mas que tramar a la gente...

viejo men la fuente segura en esto es la pagina www.xda-developers.com casi todo esta en ingles pero seguro puedes entender. seria bueno poner nuestras experiencias aca en laneros.

lo primero que tienes que hacer antes de flasear el telefono es verificar si es G3 o G4 cualquiera se puede flashear pero el procedimiento es diferente eso lo sabes segun los numeros que te aparecen cuando estas encendiendo el telefono. despues es unicamente es hacer el back up de la inf importante escojer el rom y vamos pa elante...

mis recomendados son este que tengo tnt y octavio 6.0

me esdtas avisando y en lo que te pueda ayudar gustoso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola leonard,

claro men con mucho gusto, la verdad yo solo espero que salga un rom para flashearlo y cada semana por lo menso lo hago sin el menor incoveniente hasta ahora, claro esta que no todos los roms son perfectos pero en general siempre hay maneras de regresar al rom original.

yo por ahora estoy usando el blackdiamond 3.1 y va super bien wondows mobile 6 con la interface del htctouch, finger sroll cubo y toda la vaina.

aunque despues se da cuenta uno que el cubo no sirve para mas que tramar a la gente...

viejo men la fuente segura en esto es la pagina www.xda-developers.com casi todo esta en ingles pero seguro puedes entender. seria bueno poner nuestras experiencias aca en laneros.

lo primero que tienes que hacer antes de flasear el telefono es verificar si es G3 o G4 cualquiera se puede flashear pero el procedimiento es diferente eso lo sabes segun los numeros que te aparecen cuando estas encendiendo el telefono. despues es unicamente es hacer el back up de la inf importante escojer el rom y vamos pa elante...

mis recomendados son este que tengo tnt y octavio 6.0

me esdtas avisando y en lo que te pueda ayudar gustoso

claro, me parece genial que movamos este foro aqui e laneros porque segun veo no hay paginas en espanol acerca de este tema (o si?), y en xda-developers todo esta en ingles y lo poco que hay en espanol es pura traduccion automatica que queda con una gramatica pobre, pero bueno, habia estado averiguando ya y por lo menos se que el mio es g3 porque el ipl es 1.01 lo que no capte muy bien es como se si ya ha sido un-locked? y como es la vaina del cid, que es? que diferencia hay entre las diferentes roms? que cirterios lo llevan a usted a escoger tal o cual rom? cuando se instala wm6 los prgamas que tengo incluso unos que uso desde wm 2003 siguen funcionando? hay forma de poner tonos mp3 a los recordatorios y otras acciones? es que le he fregado harto modificando mp3 a wma y wav y nada cambiando velocidades de tranferenca y na, no se que mas hacerle. muchas gracias por la ayuda... ahhh y claro hace rato se gano su k+++

PD. no creo que sea por lo menso que actualiza, no cualquiera le mete mano a la rom de un cel.... :p:p:p
 
claro, me parece genial que movamos este foro aqui e laneros porque segun veo no hay paginas en espanol acerca de este tema (o si?), y en xda-developers todo esta en ingles y lo poco que hay en espanol es pura traduccion automatica que queda con una gramatica pobre, pero bueno, habia estado averiguando ya y por lo menos se que el mio es g3 porque el ipl es 1.01 lo que no capte muy bien es como se si ya ha sido un-locked? y como es la vaina del cid, que es? que diferencia hay entre las diferentes roms? que cirterios lo llevan a usted a escoger tal o cual rom? cuando se instala wm6 los prgamas que tengo incluso unos que uso desde wm 2003 siguen funcionando? hay forma de poner tonos mp3 a los recordatorios y otras acciones? es que le he fregado harto modificando mp3 a wma y wav y nada cambiando velocidades de tranferenca y na, no se que mas hacerle. muchas gracias por la ayuda... ahhh y claro hace rato se gano su k+++

PD. no creo que sea por lo menso que actualiza, no cualquiera le mete mano a la rom de un cel.... :p:p:p


BUENO SEÑORES QUE BIEN QU ESTO SE MUEVA ASI si dan ganas de verlo todos los días...

hay dos formas de desbloqueo de un telefono uno es el sim-unloked que se utiliza por ejemplo para que un telefono comprado en comcel pueda ser utilizado en movistar mejor dicho para que acepte cualquier sim card... el otro es el cid-unloked que quiere deecir Carrier ID unloked y en este saso se refiere al carrier osea qtek cingular i-mate

osea como la marca con la que fue vendido el telefono, entonces cuando esta bloqueado y es de qteck solo recibe roms de qtek y asi.. para poder ponerle el rom que queramos hay que desbloquearlo...

en cuanto a lo del rom la diferencia es que aplicaciones le ponga el chef y tambien de que rom fue extraido ya que parta nuestra querida wizard no salio una version final de wm6. entonces unos roms son mas rapidos que otros, o mas estables menos consumo de bateria etc etc etc lo mejor es prueba y error pero por ejemplo ami ahora un rom sin touch flo me parece super incomodo no se como es posible manejarlo asi y el hom screen de htc touch es super importante, sin mecionar que se overcloquea para que quede mas rapido porque el procesador como tal deja mucho que desear..

lo de las notificacione sno lo he hecho, pa mi la verdad mientras que el ring tone sea mp3 de resto no me importan tyanto pero unire a tu busqueda
 
un favor muchachos

un favor muchachos.

me gustaria saber que radio rom tienen ya que me dicen que cuando hablo por mi telefono escuchan mucho ruido. y quisiera saber cual radio rom viene originalmente con un telefono vendido por movistar. o en general que no les moleste.
para verlo tiene que ir a:

inicio
settings
en la pestaña de system
el icono que dice device information
y dice radio version.

la mia es 02.07.10

gracias de antemano
 
lo primero que tienes que hacer antes de flasear el telefono es verificar si es G3 o G4 cualquiera se puede flashear pero el procedimiento es diferente eso lo sabes segun los numeros que te aparecen cuando estas encendiendo el telefono. despues es unicamente es hacer el back up de la inf importante escojer el rom y vamos pa elante...

mis recomendados son este que tengo tnt y octavio 6.0

me esdtas avisando y en lo que te pueda ayudar gustoso

amigo daza es el mejor consejo que he recibido en mucho tiempo....:p, me anime gracias a eso en ensayar, lo desbloquee y le meti una rom que se llama tnt, quede sorprendido al ver que los trucos de registro y algunos programas que usaba para hacerme la vida mas facil ya vienen incluidos en el rom y como si fuera poco mantiene mas memoria desocupada son tantas las mejoras que encontre que trato de resumirlas en las imagenes adjuntas, lo del radio en este nuevo que instale tiene 01.12.10 y hoy llame bastante y nadie se quejo, en cuanto al touch flo ando aprendiendo en si como funciona, no le cojo aun el tiro y no encuentro para que es el cube que decia que es para descrestar, en cuanto a las notificaciones el asunto era que el rom que tenia solo aceptaba wma y parece que hasta cierto kbps pero con el tnt si acpta mp3, le quedo muy pero muy agradecido por el empujoncito y seguire posteando aqui la experiencia con este nuevo rom que hasta ahora comienza porque aun no he instalado las aplicaciones que tenia antes que en realidad van a ser menos de las que tenia antes ya que el rom trae muchas cosas que antes tenia que instalar, por ejemplo el primer candidato a irse es el spb shell y el plus, el smartkey el zphone skin, y vamos viendo si el resco explorer se queda

me va surgiendo otra duda, como puedo hacer un shortcut para un programa del cual solo tengo el exe? es para el bt audiotoggle me gustaria asignarlo a un boton o a un icono en el today
 

Archivos adjuntos

  • display_1.jpg
    display_1.jpg
    58.5 KB · Visitas: 136
  • display_7.jpg
    display_7.jpg
    47.5 KB · Visitas: 145
  • display_8.jpg
    display_8.jpg
    55.7 KB · Visitas: 117
  • display_6.jpg
    display_6.jpg
    54.6 KB · Visitas: 152
  • display_5.jpg
    display_5.jpg
    47.8 KB · Visitas: 154

Los últimos mensajes

Los últimos temas