HTC HTC Wizard (Qtek 9100, i-Mate K-Jam, MDA, 8125)

Pues la verdad es que no aguanta comprarlo en Movistar porque se lo entregan con las bandas cerradas y se lo cobran como ultimo modelo (este ya tiene creo que 3 años), ventajas todas, empezando porque viene con Windows Mobile lo que le garantiza una cantidad importantisima de aplicaciones, además que si le cacharrea le puede poner skins muy buenos, incluso uno que lo deja con la apariencia de un Iphone, por lo menos para mi es el mejor equipo que he tenido y cuando lo cambie lo cambiaré por uno de la misma línea pero más nuevo

Gracias, a como esta en MOvistar y cuanto saldra la liberada si sera facil?
 
necesito ayuda urgente!!!!!!!!

necesito su ayuda urgente!!!!!!!

hace 3 dias me compre un imate k-jam (9100) de segunda mano me la entregaron solamente con un cable usb y una memory de 512 mb...el problema q no la puedo sincronisar al pc vaje el activesync 4.5,4.2,3.8... y con ninguna la pude sincronisar en todas me salia :
puerto com1 activado
puerto com2 desactivado
infrarojos desactivado
via usb activado

y no aparece el dispositivo.......

soy nuevo con este tipos de aparato necesito q me ayuden porfavor.....
 
primero instala el active sync, luego conectalo por usb y listo, eso es todo, no requiere configurar nada...
porcierto me acabe de comprar unos audifonos bluetooth y van muy bien! se escucha muy bueno, incluso con mejor sonido que con los audifonos estereo de cable... ahora sera actualizarlo a wm6.1 y comprarle una mini SDHC de 8 gb que parece que en el wm6.1 ya las lee.
 
primero instala el active sync, luego conectalo por usb y listo, eso es todo, no requiere configurar nada...
porcierto me acabe de comprar unos audifonos bluetooth y van muy bien! se escucha muy bueno, incluso con mejor sonido que con los audifonos estereo de cable... ahora sera actualizarlo a wm6.1 y comprarle una mini SDHC de 8 gb que parece que en el wm6.1 ya las lee.

Tiene fotos reales del equipo y de los audifonos (para antojarme) y cuanto le costaron :p

Gracias
 
Alguien ha logrado instalar Windows ME 6 en un Qtek A9100 (HTC Wizard) emulando TouchFlow? Hay muchos roms y no se la verdad con cual arriesgarme.. Cualquier ayuda es apreciada.

~David
 
Alguien ha logrado instalar Windows ME 6 en un Qtek A9100 (HTC Wizard) emulando TouchFlow? Hay muchos roms y no se la verdad con cual arriesgarme.. Cualquier ayuda es apreciada.

~David

si claro en este momento tengo instalado wmobile 6.1 con una rom de tnt, que hasta el momento es la linea de roms que mas me ha gustado y mas importante la que mas me ha servido por los programas que trae preinstalados

revise este foro para desbloqeuar el wizard y luego instalarle las roms

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=303994&highlight=espa%F1ol

avisa como va...
 
si claro en este momento tengo instalado wmobile 6.1 con una rom de tnt, que hasta el momento es la linea de roms que mas me ha gustado y mas importante la que mas me ha servido por los programas que trae preinstalados

revise este foro para desbloqeuar el wizard y luego instalarle las roms

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=303994&highlight=espa%F1ol

avisa como va...

offtopic leonardpocket, que mas :p hermano ud tiene una Qteck 9100 si es asi, que tal le ha salido? Muchas gracias (que bueno verlo por aca)
 
Hola todos, tengo un HTC toch... he leido algo acerca del WM 6.1... alguien sabe como puedo actualizarlo?? que vetnajas tendría??? es que en relaidad no soy muy experto en estos temas...

Gracias de antemano
 
offtopic leonardpocket, que mas :p hermano ud tiene una Qteck 9100 si es asi, que tal le ha salido? Muchas gracias (que bueno verlo por aca)

que mas viejo omar si la tengo hace mas de un año y no la he podido cambia porque la unica maquina por la que me serviria cambiarlo es una htc cruiser y todacvia vale mucho pero a esa maquinita por lo menos para trabajo se le saca la leche en forma, y mas desde que encontre las roms modificadas... con que cel anda ustd ahora?
 
que mas viejo omar si la tengo hace mas de un año y no la he podido cambia porque la unica maquina por la que me serviria cambiarlo es una htc cruiser y todacvia vale mucho pero a esa maquinita por lo menos para trabajo se le saca la leche en forma, y mas desde que encontre las roms modificadas... con que cel anda ustd ahora?

Ando con un w300, pero ya me voy a conseguir otro y me gusto mucho el Qtek 9100 pero me dicen que es muy grande y lento, en este moento tengo un presupuesto de 300K y con el plan de la empresa me sale en eso, igual le envio la lista de los cel aver que me aconseja (pues con el mismo dinero o si de verdad el Qtek anda muy bien) Saludso, (Ha le cuento que ya tengo de nuevo PSP:cool:) Gracias :p
 
Ando con un w300, pero ya me voy a conseguir otro y me gusto mucho el Qtek 9100 pero me dicen que es muy grande y lento, en este moento tengo un presupuesto de 300K y con el plan de la empresa me sale en eso, igual le envio la lista de los cel aver que me aconseja (pues con el mismo dinero o si de verdad el Qtek anda muy bien) Saludso, (Ha le cuento que ya tengo de nuevo PSP:cool:) Gracias :p


es muy bueno! y mas si vas a pasar de un w300 que es muy malo... y no es lento, depende de que programas tengas abiertos, si tenes muchos obviamente se pone lento pero en general anda muy bien! es un muy buen celular lo recomiendo mucho!
 
Saludos a todos y muy interesante el foro.
Tengo varias preguntas:
1.Hace 3 días compre una HTC9100 de segunda, me funcionó de maravilla hasta que ayer se descargó lo puse a cargar apagado y hasta hoy no ha vuelto a prender:( hable con el vendedor de mercado libre y me dice que es por haberla dejado descargar completamente y que ahora necesito un cargador universal para cargar la batería y me vuelva a funcionar el aparato. A alguien mas le ha pasado esto? si no me funciona que puedo hacer? El cargador con que vino el HTC es el de un V3.

2.El HTC que compre viene con wm6.1, esto quiere decir que ya tiene el cid desbloqueado y le puedo poner cualquier rom que quiera???:s
 
Saludos a todos y muy interesante el foro.
Tengo varias preguntas:
1.Hace 3 días compre una HTC9100 de segunda, me funcionó de maravilla hasta que ayer se descargó lo puse a cargar apagado y hasta hoy no ha vuelto a prender:( hable con el vendedor de mercado libre y me dice que es por haberla dejado descargar completamente y que ahora necesito un cargador universal para cargar la batería y me vuelva a funcionar el aparato. A alguien mas le ha pasado esto? si no me funciona que puedo hacer? El cargador con que vino el HTC es el de un V3.

2.El HTC que compre viene con wm6.1, esto quiere decir que ya tiene el cid desbloqueado y le puedo poner cualquier rom que quiera???:s

1. si estos telefonos tiene ese detallito, pero no vaya a caer en la que cai yo cuando lo compre que el que me lo vendio me hacia el favorcito de cargarmelo por solo 10.000 pesitos con el cargador "original", para eso vaya a donde vendan accesorios para celular y pida un cargador universal es como un ganchito de pegar a la pared y tiene dos contactos de posicion variable, no vale mas de 10.000 (el mio me costo 5.000) con ese inicia la bateria por ahi una media horita y para que no pierda llamadas luego si lo pone a cargar con el de v3, de todos modos trate de no dejarlo caer en menos del 4% eso depende de cada rom algunas aguantan hasta el 2% antes de reiniciarse

2. si
 
1. si estos telefonos tiene ese detallito, pero no vaya a caer en la que cai yo cuando lo compre que el que me lo vendio me hacia el favorcito de cargarmelo por solo 10.000 pesitos con el cargador "original", para eso vaya a donde vendan accesorios para celular y pida un cargador universal es como un ganchito de pegar a la pared y tiene dos contactos de posicion variable, no vale mas de 10.000 (el mio me costo 5.000) con ese inicia la bateria por ahi una media horita y para que no pierda llamadas luego si lo pone a cargar con el de v3, de todos modos trate de no dejarlo caer en menos del 4% eso depende de cada rom algunas aguantan hasta el 2% antes de reiniciarse

2. si

Gracias hombre me quitaste una preocupacion de encima ahorita mismo consigo el cargador universal haber que tal anda.
 
eso mismo me paso a mi... me toco cortar un adptador de corriente variable, y conectar la bateria... con eso me recargo lo suficiente para iniciar sistema y poder iniciar la carga del celu... me asuste demasiado cuando paso eso... pero si es mejor nunca dejarlo descargar por completo... ahh y el mio como que tiene problema de que mientras estoy conectado con wifi no me carga y aparece como si estuviera cargando, entonces me confie y ahi fue que se me descargo por completo...
 
Hola todos, tengo un HTC toch... he leido algo acerca del WM 6.1... alguien sabe como puedo actualizarlo?? que vetnajas tendría??? es que en relaidad no soy muy experto en estos temas...

Gracias de antemano

Como le va viejo juliorom...tanto tiempo pensar que siempre me acuerdo de usted desde el tema del nokia 6131 un gran abrazo...por lo que veo ya esta alto dentro de los móviles pda con sistemas operativos robustos como windows mobile...un buen update sin duda sería el 6.1...sin embargo es mejor adquirir uno que ya lo tenga nativo por cuestiones de ram...ya que para correr éste nuevo 6.1 necesitará más recursos de hard.
Yo le tengo unas ganas a ese sony ericsson xperia..o bien al ya anunciado htc touch diamond.
Un gran abrazo colega.
 
Como le va viejo juliorom...tanto tiempo pensar que siempre me acuerdo de usted desde el tema del nokia 6131 un gran abrazo...por lo que veo ya esta alto dentro de los móviles pda con sistemas operativos robustos como windows mobile...un buen update sin duda sería el 6.1...sin embargo es mejor adquirir uno que ya lo tenga nativo por cuestiones de ram...ya que para correr éste nuevo 6.1 necesitará más recursos de hard.
Yo le tengo unas ganas a ese sony ericsson xperia..o bien al ya anunciado htc touch diamond.
Un gran abrazo colega.

lo del 6.1 yo creo que es cuestion de ensayar porque yo lo tengo instalado en mi cingular 8125 y no me da problemas para nada... por otro lado esta muy violento ese xperia y c uando fue el lanzamiento y cuando llega por fin un sueño hecho realidad (un SE con sistema operativo windows)
 
HTC Atlas

si claro en este momento tengo instalado wmobile 6.1 con una rom de tnt, que hasta el momento es la linea de roms que mas me ha gustado y mas importante la que mas me ha servido por los programas que trae preinstalados

revise este foro para desbloqeuar el wizard y luego instalarle las roms

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=303994&highlight=espa%F1ol

avisa como va...

Gracias Leonardpocket, finalmente no me le medi porque me decidi a cambiarlo por el HTC ATLAS .. la verdad un poco decepcionado porque esta muy lento y pense que venia con windows mobile 6.1 pero venia solo con el 6 voy a buscar en xda developer a ver si logro hacer la modificacion del rom.. pero me preocupa tirarmelo. No hay ningun caveat al usar estos roms con movistar? o me voy por la segura y uso un skin?
 
Un saludo a todos... quien me puede ayudar? tengo una HTC 8125 y no arranca, cuando la prendo me sale el logo de CINGULAR, carga la version del SPL del IPL y del OS, pero no hace nada mas, he intentado Hard Reset y nada, He itentado algunos trucos que he leido en xda-developers y nada, he intentado instalar otros roms y cambia el logo cuando se inicia y los valores del SPL, IPL y OS, pero tampoco arranca.

Alguien me puede decir que le pasa a mi aparato? o ya me olvido y lo dejo como pisapapeles? gracias por la ayuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas