HTC HTC Wizard (Qtek 9100, i-Mate K-Jam, MDA, 8125)

Tengo una duda, mi 9100 lo compré con wm 6.1 instalado, la duda es la siguiente, quiero instalarle una rom que tenga el cubo y otras aplicaciones ¿será que puedo instalarle la rom directamente? o tengo que hacer antes el procedimiento de instalarle una rom vieja tipo AKU2 o similar antes de instalarle la nueva rom???
 
Madox pues hagale y lo compramos los dos jajajaja el mio kreo ke lo perdi... pues les cuento ke le instale al mio WM6 diamond pero la coneccion wifi se cai constantemente asi ke decidi instalar la nss wm6.1 y va de maravilla pero 2 errores garrafales no msn y no marcos de fotos. se ke no es primordial lo seg pero hace falta.
 
Madox pues hagale y lo compramos los dos jajajaja el mio kreo ke lo perdi... pues les cuento ke le instale al mio WM6 diamond pero la coneccion wifi se cai constantemente asi ke decidi instalar la nss wm6.1 y va de maravilla pero 2 errores garrafales no msn y no marcos de fotos. se ke no es primordial lo seg pero hace falta.
Ya lo arregle (o bueno casi) use cinta y lo cerré así lo agarra y no se sale, el problema es que no se puede sacar. Si quieren les dejo el Tuto para que arreglen sus Stylus xD :p:p:p
 
JAJAJAJAJA amigos por favor si alguien sabe la solucion para los marcos de la camara les agradeceria de verdad, pues me gusta mucho el rom diamond 3.1 el msn no me importa (ademas que el msn daña el wifi) pero los marcos sii pero aun no se como arreglar esto y por san google no encuentro nada.
de antemano muchas gracias.
 
Hola yo tengo mi wiza 100, con wm 6.1, una rom llamada thauro...muy buena es en español..corregido wifi, excel, teclado y otros errores comunes, se las recomiendo es muy estable
 
Hola yo tengo mi wiza 100, con wm 6.1, una rom llamada thauro...muy buena es en español..corregido wifi, excel, teclado y otros errores comunes, se las recomiendo es muy estable

huy que bien que se vuelva a hablar de las roms en especial ahora que todas estan saliendo a imagen de la diamond, a proposito tengo ahora una que es bastante liviana no trae tanta vaina "preinstalada" creo que se llama clean and fast; amigo MAGORU corrijame si me equivoco pero siempre se ha dicho que las roms en español siempre estan un paso atras de las que estan en ingles que son las que vienen con lo ultimo, por ejemplo con esta vaina del diamond hay una que viene para 13 idiomas pero cuando fui a ver el office era el 2003
 
si <<<Q.A.T.>>>, asi es pero te cuento que con la taurho he tenido una buena experiencia tiene cubo estilo touch flow y todo no tan 3d como el de la diamond, pero si da un buen efecto nada que envidiarle y en español que mas se puede pedir, oye dame el link o mas info acerca de esa rom que mencionas a ver si la pruebo
 
?pregunta¿..alguien sabe donde consiguo un cargador que le sirva a la 9100, deje el mio pegado en un aeropuerto y ni modo..trabajo con el clasico de motorola mini usb, pero no me recarga al 100%, ya que estos vienen a 900mA y este telefono necesita un cargador de 1000 mA, les recomiendo
 
si <<<Q.A.T.>>>, asi es pero te cuento que con la taurho he tenido una buena experiencia tiene cubo estilo touch flow y todo no tan 3d como el de la diamond, pero si da un buen efecto nada que envidiarle y en español que mas se puede pedir, oye dame el link o mas info acerca de esa rom que mencionas a ver si la pruebo



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395173&highlight=CLEAN+FAST

La verdad yo desisti del cubo en este equipo (wizard) lo que pasa es que con ese procesadorcito... (200 mhz), me parece que lo hacia mas lentejito de lo que es, en cambio para esos menesteres utilizo el spb shell 2.0 que tambien trae su animacion bonita y todo y es mas facil de configurar, pero la tauros que estas usando tiene office 2007 o viejito?
 
?pregunta¿..alguien sabe donde consiguo un cargador que le sirva a la 9100, deje el mio pegado en un aeropuerto y ni modo..trabajo con el clasico de motorola mini usb, pero no me recarga al 100%, ya que estos vienen a 900mA y este telefono necesita un cargador de 1000 mA, les recomiendo

el cargador motorola original? o made in pajarito? porque si es original el de motorola carga al 100% lo unico es que no saca la bateria cuando esta totalmente muerta, aunque me da la impresion no se si me equivoco que cuando cargo con el puerto usb del computador carga mas lento pero dura mas la carga, sera?
 
LA TAURHO TRAE EL OFFICE VERSION 6.1, OSEA LA 2007 CREO..trae el livemessenger,

Y del cargador te cuento que he intentado con los 2 marca pajarito y original, pero por el momento me invente lo siguiente aunque no es muy portatil...1 cargador de carro pajarito+convertidor de 110 a 12vdc, conecto cargador al adaptador y ya logre el 100%..lo unico es que me toca cargar 2 elementos,
 
mm.. a ver reviso...almacenamiento total : 42.55MB, En uso 18.51MB, Libre:24.04MB

Programa: Total :49.55Mb, En Uso:26.38Mb, Libre :25.37MB
 
veee, ta wena no consume mucha memoria, no?

no mira que no...pero sabes q justo hoy me pille creo q un defecto con el excel mobile 6.1...no me deja barir el archivo..no se si fue que modifique mal algo o que...voy a investigar....estaba manejaqndi unas tablas en excel actualizaba en el telefono sin proble y en el escritorio sin problema ...no se que paso...ah..y sabes q es lo unico que daña el thaurho es la grabadora pero en el link que te deje descargas una mejor te graba en mp3 hasta las llamadas del telefono es muy buena



ya mire lo del error y no la culpa fue mia como
 
pues segun las imagenes si..pero hay que investigar mas no?...donde se puede descargar esa rom??...si tienes el enlace colocalo a ver si la probamos
 

Los últimos temas