Huawei Huawei Ascend G610-U15

No es que pongamos una rom cocinada ...es para poder hacer un backup de la rom...asi cuando a alguien de todos nosotros se le descomponga ya podra recuperar

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
No es que pongamos una rom cocinada ...es para poder hacer un backup de la rom...asi cuando a alguien de todos nosotros se le descomponga ya podra recuperar

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Al parecer tu manejas mas estos temas, si haces un proceso efectivo seguramente lo haré para ayudar

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Parece que si hay metodo instalen ROM manager de ahi. Le dan cwm recovery les dira q su dispositivo no esta listado y ahi le dan click para continuar...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Estou cargando mi cel tengo 3% pero en cuanto cargue un poco mas dare fuego jejeje

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero, además está económica, probaré comprando una y les diré que paso.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Ojo con Octilus. Al ser una empresa española, hay que sumarle los cargos por aduanas. Yo ya había cotizado pero no me supieron decir a cuanto asciende la compra en total, por lo q no me arriesgué.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Parece que si hay metodo instalen ROM manager de ahi. Le dan cwm recovery les dira q su dispositivo no esta listado y ahi le dan click para continuar...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
De donde instalaste el ROM mánager? Desde el link que diste antes?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
No, el rom manager esta en la play store...el link q di es un pc suite por asi decirlo completamente seguro de usar para ver tu dispositivo desde la pc

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ojo con Octilus. Al ser una empresa española, hay que sumarle los cargos por aduanas. Yo ya había cotizado pero no me supieron decir a cuanto asciende la compra en total, por lo q no me arriesgué.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Pues yo tambien he buscado en internet y me encontre algo en ebay, la mayoria o casi todo es de china pero parece que si hacen envios internacionales.
Link: FlipCover
 
este es supuestamente el firmware de nosotros pongo enlace de descarga desde 4shared si alguien ya tiene descompuesto su telefono pues a probarlo, en mi caso no lo pruebo porque el mio funciona bien http://www.***********/get/uwf2q97D/MT1-U06_V100R001C00B109.html
 
Ojo con Octilus. Al ser una empresa española, hay que sumarle los cargos por aduanas. Yo ya había cotizado pero no me supieron decir a cuanto asciende la compra en total, por lo q no me arriesgué.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Gracias compañero, lo tendré en cuenta ya que si se me hace bastante económico y la opción de pagar por OXXO.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisferavila85
Buenas amigos, quisiera saber que es una ROM de lo que uds tanto hablan, ya mi cel es root, es conveniente hacerlo? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Buenas amigos, quisiera saber que es una ROM de lo que uds tanto hablan, ya mi cel es root, es conveniente hacerlo? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Una rom es como una modificación del sistema operativo para que sea más fluido, hay roms para juegos, para velocidad web, para audio, etc todos los android root pueden obtener roms pero este por el momento no tiene ninguna rom disponible...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Una rom es como una modificación del sistema operativo para que sea más fluido, hay roms para juegos, para velocidad web, para audio, etc todos los android root pueden obtener roms pero este por el momento no tiene ninguna rom disponible...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Gracias amigo, pensé que había alguna ROM como hablan mucho sobre eso, sino que había leído sobre una que aumenta el volumen, que es lo único que molesta... Amigo te pregunto algo más, hay temas para este cel que no sean launchers? gracias :)


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Gracias amigo, pensé que había alguna ROM como hablan mucho sobre eso, sino que había leído sobre una que aumenta el volumen, que es lo único que molesta... Amigo te pregunto algo más, hay temas para este cel que no sean launchers? gracias :)

Puedes buscarlos en la web pero te recomiendo launcher yo uso el smart launcher, no consume recursos y es muy práctico...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Si hay temas en estos dias subo algunos y unas otras modificaciones

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Si son root pueden instalar Xposed framework, esta en xda, es para añadir una capa y personalizar el teléfono sin modificar el sistema operativo, hay bastante información en español acerca de este framework, ya saben pregunten a google.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Neria
Si conosco xposed, tendre que ver que tal se maneja con el consumo de la bateria, gracias surf_ram porque es una muy buena alternativa

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Si son root pueden instalar Xposed framework, esta en xda, es para añadir una capa y personalizar el teléfono sin modificar el sistema operativo, hay bastante información en español acerca de este framework, ya saben pregunten a google.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo lo tengo instalado y va bastante bien. Aunque por ahora no lo estoy usando mucho.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas