Huawei Huawei Ascend G610-U15

alguien porfavor me podria ayudar, regalandomen un backup de su terminal para salvar el mio ? porfavor es vital para poder resucitarlo :cry::cry:
 
alguien porfavor me podria ayudar, regalandomen un backup de su terminal para salvar el mio ? porfavor es vital para poder resucitarlo :cry::cry:

En páginas atrás deje un backup realizado con MTKtools no se si funciona o que pq nadie ha confirmado...

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
En páginas atrás deje un backup realizado con MTKtools no se si funciona o que pq nadie ha confirmado...

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
no lo pude instalar mi pc no reconose el celular intente con todo tipó de draivers y nada
 
Una pregunta
a alguien le sale esto en gta san andreas
Screenshot_2014-01-03-04-22-21.png

Porque tengo el y300 con android 4.1 y me dice esto
Screenshot_2014-01-03-03-26-47.png

Pero me voy a esa sección de play store y me dice esto en el g610
Screenshot_2014-01-03-03-27-07.png

Como si el gta no estuviera en primer lugar aunque tengo el juego por el apk se me hace raro que diga que es incompatible
 
Hola alguien q me pueda pasar los datos y el apk de GT san Andrés gracias de ante mano

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
jola alfuien podria ayudarme recien adquiri el equipo y pues le hice el root y todo iva perfecto un dia estaba jugando con la configuracion de la barra de estado y todo eso para que se viera toso mas lindo pero un dia al reataurar mis aplicaciones el boton del home dejo de funcionar no me aparece la pantalla de desbloqueo y no ce como repararlo me podrian ayudar?
PORFA
 
jola alfuien podria ayudarme recien adquiri el equipo y pues le hice el root y todo iva perfecto un dia estaba jugando con la configuracion de la barra de estado y todo eso para que se viera toso mas lindo pero un dia al reataurar mis aplicaciones el boton del home dejo de funcionar no me aparece la pantalla de desbloqueo y no ce como repararlo me podrian ayudar?
PORFA
Que borraste o que cambiaste? Tienes acceso a play store?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Claro es facil es ingles basico pero dejame tener un ratito desocupado...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Hola amigo, si te quedaría fácil realizar algún tuto o no se algo por el estilo, con cap del proceso y/o resultado, jejeje que pena la molestia y gracias..

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Ahi dice que hay un error en pasar el DA hacia el telefono que existe un error de comunicacion

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex

Los últimos temas