Huawei Huawei Ascend G610-U15

Tengo una duda nuestro dispositivo tiene GPU Adreno o GPU Mali

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15

PowerVR

7y9yteru.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Compañeros sigo presentando el problema de que a veces no se desbloquea el equipo y la única solución es quitar la batería, además de ello a veces el wifi también queda pegado le doy al botón de apagar wifi y cuando lo quiero encender nuevamente queda en ACTIVANDO WIFI y de ahí no pasa para lo cual me toca también apagar el equipo, quedó agradecido si saben que pueda ser... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Compañeros, les cuento que este fin de semana estuve investigando y buscando :watching: el firmware oficial para nuestro G610 y encontré varias versiones pero ninguna que nos pudiera servir (se encontraban las versiones chinas G610-T00, G610-C00, y la rusa G610-U20). Sin embargo en mi búsqueda me encontré algo que me pareció bien interesante, y se trata de una página que al parecer tiene TODAS las ROM stock para las versiones de nuestros dispositivos, tanto la versión para México, Chile, Colombia, India, etc. eso me sorprendió gratamente :LOL: pues al fin hay un sitio en el que se pueden descargar y así poder solucionar el problema de bootloop, lo malo es que para descargarlas hay que pagar :(. El plan más barato permite descargar 15 GB si no estoy mal y vale USD 20, lo cuál no es tan caro si pensamos en el beneficio que nos podría generar a todos, el pago se puede hacer mediante Paypal, yo propongo que hagamos una especie de colecta entre todos para comprar la suscripción y descargar los archivos que necesitamos y subirlos a MEGA o algún servidor para que todos en el foro podamos tener acceso a ellos. Como soy el de la idea, empiezo con un aporte de USD 10, la idea sería que alguno de nosotros hiciera esa gestión de la compra, y si les parece yo podría recibir sus aportes en mi cuenta paypal, así sea de 1 USD ayuda, pero se tendrían que transferir para poder centralizar todo y que la cuenta con la que vayamos a pagar reciba las donaciones. Esto es sólo una idea y no sé si les interesa. En todo caso si tienen más ideas son todas bienvenidas. Les dejo el link del que hablo para que revisen. http://asanfile.com/file?path=huawei/Flash File/G610 - U15/Android 4.2/ Saludos!

Interesado en esta nota
 
Última edición:
Amigos alguien podria proporcionarme respaldo de las apks que bienen del telefono defrabrica como el DLNA, el reproductor de fabrica etc por se los agradeceria

Aquí tienes el DLNA para que ensayes y muy pronto subo toda la carpeta app del system para los que la necesiten
http://goo.gl/io69p7

No olviden dar las gracias...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisferavila85
Cómo podría poner al mio así disculpa pero no se nada sobre el equipo y sus ventajas

Hola amigo, claro puedes cnseguir todo en la play store o google play, utilizo un laucher (nova launcher) el fondo de pantalla se llama ditalix, y para la hora y el tiempo el programa se llama premium wigets.
un saludo.
 
NO se puede instalar la Apk DLNA, ni pasandola a system/app ni cambiando permisos a la apk, ay otro modo de poder instalarla.
Tienes que poner los dos archivos en el directorio system/App tanto el apk como el archivo odex. luego darles permisos rw-r--r-- y reiniciar. Intenta eso, y además asegúrate que en el directorio /data/data/ haya una carpeta llamada com.huawei.android.dlna la cuál tiene otra carpeta llamada cache y un archivo llamado lib. Si no la tienes avisa para subirla. Éxitos con eso.
 
Dime cuales y las subo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Hola amigo muchas gracias por ayudar mira la cosa esta asi, no me acuerdo de las apks que borre, las habia respaldado pero como limpie el sistema del cache, dalvik ache etc el programa que utilize borro tambiem la carpeta donde tenia los respaldos de las apks que venian de fabrica asi como las del sistema, de antemano te agradeceria si pudieras proporcionarme las apks de fabrica como las del sistema, anexo unas capturas de paltalla de mi cel con las apks disponiles en el sistema solo seria revisar que apks faltan muchas gracias y un saludo.
1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png
 
Hola amigo muchas gracias por ayudar mira la cosa esta asi, no me acuerdo de las apks que borre, las habia respaldado pero como limpie el sistema del cache, dalvik ache etc el programa que utilize borro tambiem la carpeta donde tenia los respaldos de las apks que venian de fabrica asi como las del sistema, de antemano te agradeceria si pudieras proporcionarme las apks de fabrica como las del sistema, anexo unas capturas de paltalla de mi cel con las apks disponiles en el sistema solo seria revisar que apks faltan muchas gracias y un saludo.Ver el archivos adjunto 202409Ver el archivos adjunto 202410Ver el archivos adjunto 202411Ver el archivos adjunto 202412Ver el archivos adjunto 202413Ver el archivos adjunto 202414Ver el archivos adjunto 202415Ver el archivos adjunto 202416Ver el archivos adjunto 202417Ver el archivos adjunto 202418


siguiente imagenes
11.png
12.png
13.png
14.png
15.png
16.png
17.png
18.png
19.png
 
Tienes que poner los dos archivos en el directorio system/App tanto el apk como el archivo odex. luego darles permisos rw-r--r-- y reiniciar. Intenta eso, y además asegúrate que en el directorio /data/data/ haya una carpeta llamada com.huawei.android.dlna la cuál tiene otra carpeta llamada cache y un archivo llamado lib. Si no la tienes avisa para subirla. Éxitos con eso.

gracias por el informe, te comento ya pase la apks al system/app y le cambie los permisos y nada, encuanto al directorio data/data tengo la carpeta com.hhuawei.android.dlna y el archivo lib pero no tengo la carpeta cache que mencionas gracias un saludo.
 
gracias por el informe, te comento ya pase la apks al system/app y le cambie los permisos y nada, encuanto al directorio data/data tengo la carpeta com.hhuawei.android.dlna y el archivo lib pero no tengo la carpeta cache que mencionas gracias un saludo.
Qué programa estás utilizando para dar los permisos?
 
Hola amigo muchas gracias por ayudar mira la cosa esta asi, no me acuerdo de las apks que borre, las habia respaldado pero como limpie el sistema del cache, dalvik ache etc el programa que utilize borro tambiem la carpeta donde tenia los respaldos de las apks que venian de fabrica asi como las del sistema, de antemano te agradeceria si pudieras proporcionarme las apks de fabrica como las del sistema, anexo unas capturas de paltalla de mi cel con las apks disponiles en el sistema solo seria revisar que apks faltan muchas gracias y un saludo.

Mmmm es complicado, mejor te las paso todas en un zip y ahí vez cual te faltan.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk