Huawei Huawei Ascend G610-U15

tu problema con el imei se resuelve flasheando la rom original del g610-15,pero primero regresale el recovery original que viene en el udata.app eso es lo importante

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
El recovery original ya lo tiene. El problema es al tratar de flashear la rom con SU FLASH Tools cuando empieza el proceso me genera un error y no se puede hacer nada más.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 
El unico lio fue regresarle el imei pero como hice el backup con mtk droid tools y despues regresarle el moden.img a la system y regreso la senal 3g y va mejor que la rom original solo que tuve que borrar todos los programas chinos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
c
El unico lio fue regresarle el imei pero como hice el backup con mtk droid tools y despues regresarle el moden.img a la system y regreso la senal 3g y va mejor que la rom original solo que tuve que borrar todos los programas chinos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
CÓMO PUDISTE MONTARLE EL MODEM.IMG?
 
c

CÓMO PUDISTE MONTARLE EL MODEM.IMG?

Kiro, necesito un favor suyo, los fw y los programa, para cuando pueda, gracias.

El unico lio fue regresarle el imei pero como hice el backup con mtk droid tools y despues regresarle el moden.img a la system y regreso la senal 3g y va mejor que la rom original solo que tuve que borrar todos los programas chinos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk

renedj25, se que pido y pido, pero si me gustaría saber si puedes hacer un paso a paso de como sacar el backup al IMEI y como flashear los componentes, pq se que para nuestro móvil necesita una versión especial.

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Kiro, necesito un favor suyo, los fw y los programa, para cuando pueda, gracias.



renedj25, se que pido y pido, pero si me gustaría saber si puedes hacer un paso a paso de como sacar el backup al IMEI y como flashear los componentes, pq se que para nuestro móvil necesita una versión especial.

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
lo tienes que hacer con el mtk droid tools respaldando el archivo nvram
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
amigo encontre un tutorial que te puede alegrar intentalo y nos dices como te fue
en dado caso que no puedas entrar a el menu de factory lo puedes hacer con mobile uncle y suerte
Muchas gracias por tu colaboración compañero, pero desafortunadamente es fue uno de los primeros métodos que probé y no funcionó. al hacer el procedimiento dice AT command is failed to send. :(
 
Dejame ver y subo un video para explicarte lo del modem.img y lo del secro.img en este viene lo del imei y haber si se puede restaurar del udata.app

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex y kirowasaky
Compañeros, les cuento que por fin PUDE RECUPERAR MI IMEI!!!!!! :D:LOL::love: después de una semana con el teléfono inservible logré revivirlo, el lío estaba en usar el SP FLASH TOOL adecuado, con el cual pude montar la ROM original y con ello recuperar el IMEI. En verdad estoy muy contento :D como aporte les dejaré el SP FT que me funcionó. Seguro les será de gran ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing
 
Compañeros, les cuento que por fin PUDE RECUPERAR MI IMEI!!!!!! :D:LOL::love: después de una semana con el teléfono inservible logré revivirlo, el lío estaba en usar el SP FLASH TOOL adecuado, con el cual pude montar la ROM original y con ello recuperar el IMEI. En verdad estoy muy contento :D como aporte les dejaré el SP FT que me funcionó. Seguro les será de gran ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing
Amigo felicidades :)
Y como lo hiciste si no tenias ni un backup de nada o podrías hacer un tutorial paso por paso si es que nos llega a pasar
 
oigan amigos ncesito su ayuda, ya que mi huawei g610, no agarran los led de notificaciones, solo prende cuando cargo el celular, pero cuando me llega un mensaje o alguna otra notificacion no ressponde, necesito su ayuda ya configure las app y no me sirven, alguna yuda ???
 
Bueno @josafat hdz acá dejo los archivos que se generan a la hora de realizar el tutorial que el compañero @renedj25 nos dejo en su vídeo, donde se muestra la creación de CWM a partir de los archivos extraídos del Update.app.

Como es normal en todos estos temas, cada uno lo hace bajo su responsabilidad :p ... Este procedimiento fue probado por otro usuario y no por mi.

https://www.dropbox.com/s/ktkf7ix94s2d8q5/Boot + Recovery (Update).rar

Contraseña: g610

Saludos.
Amigo me decidí a materle el recovery solo una pregunta tengo que flashear el recovery img de la carpeta Recovery
 
Tengo un problema con el play store , lo abro y me sale así, le doy en intentar nuevamente y nada, espero que me ayuden....
uploadfromtaptalk1391434794996.jpg
y4y7e2yd.jpg
 
Última edición:
Instrucciones en post anterior dadas por @renedj25

Hola gracias por su aporte, me gustaría saber si puedes detallar un poco mas el tuto, en que momento se crea el CWM, lo poco que entiendo pq no se nada de esto es que:
1- Extraer los archivos Update.app
2- mtk hacer lo del vídeo y el resultado es los archivos que se muestra en el vídeo
3- cual es el archivo que se debe instalar con MobileUncle?? Se debe parchar algún archivo para crear el CWM....

R/
Este archivo es el que vas a flashear con el mobile uncle (HUAWEI-G610-U15_131014__recovery_140129-204752) este es el que se genera con el boot.img y recovery original solo copialo en la raiz de la sd
Gracias y saludos...

Amigo me decidí a materle el recovery solo una pregunta tengo que flashear el recovery img de la carpeta Recovery
Hola, en este caso según las instrucciones de nuestro compañero que fue quien lo probo, seria HUAWEI-G610-U15_130829__recovery_140201-185054.img, recuerda que todo es bajo la responsabilidad de cada uno, yo cree ese recovery según el tuto e indicaciones dadas.

Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas