Huawei Huawei Ascend G610-U15

Bueno, mi teléfono venía ya con la 116, así que por ese lado no necesitaba mover nada. Ya realicé ambos procedimientos y no funcionó, de una forma, siempre iniciaba en el recovery de fábrica y de la otra se me generó el bootloop. Intentaré nuevamente, de cualquier forma ya sé cómo solucionar lo del arranque en caso de que nuevamente me suceda. Si lo consigo o no, expongo nuevamente la situación.

PD: IMEI respaldado con Mobile Uncle Tools, eso fue lo primero que hice antes de proceder con los pasos.

Yo por mi parte no extraje nada sino que la ROM que dejo Kiro en el otro hilo ya estan los archivos listo para ser flasheados por SP_FT, así que los cogí le di que sip a ese Boot.img y recuerdo que tenia la depuración activada tambien.

SAludos.
 
Puede tener la 116, pero lo más seguro es que sea una versión modificada por una operadora, pienso que el problema es que el BOOTIMG y el RECOVERY del UPDATE.APP son diferentes a la ROM que tienes, ya que la que subieron acá es una ROM libre que no depende de operadoras y es la única diferencia que veo con respecto a mi caso y al del otro compañero.

No, para nada, el teléfono está libre, yo nunca los compro con operadoras. Para quienes también residen en Colombia, yo los consigo por mi cuenta y lo activo con Uff! para evitarme toda clase de líos. El teléfono lo compré en diciembre y venía con la 116 preinstalada.
Realmente no se me ocurre cuál pueda ser el inconveniente en este caso porque acabo de probar como usted lo hizo y nada (seleccionando SÍ para crear el recovery en el MKTDroid Tools), nuevamente el bootloop, aunque ya flasheé nuevamente los archivos BOOTIMG.img y el RECOVERY.img e inició normalmente y sin necesidad de perder todos los datos. Probaré una vez más con el otro método y veré si funciona por fin.
 
Que alguien se anime a cambiar el fondo blanco de ajustes por uno negro porfaa...

El fondo se puede cambiar, pero el problema es que al ponerlo negro las letras no se verían ya que son negras también, y cambiar el color de las letras ya es otra historia distinta, se cambiaría en varias partes del teléfono.
Es algo complejo ese asunto, vamos a ver si alguien se le mide.
 
No, para nada, el teléfono está libre, yo nunca los compro con operadoras. Para quienes también residen en Colombia, yo los consigo por mi cuenta y lo activo con Uff! para evitarme toda clase de líos. El teléfono lo compré en diciembre y venía con la 116 preinstalada.
Realmente no se me ocurre cuál pueda ser el inconveniente en este caso porque acabo de probar como usted lo hizo y nada (seleccionando SÍ para crear el recovery en el MKTDroid Tools), nuevamente el bootloop, aunque ya flasheé nuevamente los archivos BOOTIMG.img y el RECOVERY.img e inició normalmente y sin necesidad de perder todos los datos. Probaré una vez más con el otro método y veré si funciona por fin.

Muy raro entonces...
 
Pues yo no me he atrevido todavía a cambiar el recovery, pero creo que no se ve tan mal.

uploadfromtaptalk1391571141708.jpg


Una pregunta, alguien tiene problemas con los widgets? Siempre que pongo por ejemplo el del clima que trae por defecto o algunos otros me pasa esto:

uploadfromtaptalk1391571343010.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391571329134.jpg
    uploadfromtaptalk1391571329134.jpg
    65.8 KB · Visitas: 138
Llevo un buen rato intentando encontrar las copias del BOOTIMG.img y del RECOVERY.img que uno de ustedes compartió en el hilo para usarlos e intentar crear el custom recovery con el MKTDroid Tools en vista de que con los que yo mismo extraje del UPDATE.APP definitivamente no me funcionó. Si alguno tiene los enlaces a la mano, se lo agradecería para poder probar.
 
Llevo un buen rato intentando encontrar las copias del BOOTIMG.img y del RECOVERY.img que uno de ustedes compartió en el hilo para usarlos e intentar crear el custom recovery con el MKTDroid Tools en vista de que con los que yo mismo extraje del UPDATE.APP definitivamente no me funcionó. Si alguno tiene los enlaces a la mano, se lo agradecería para poder probar.
Amigo mira, estos son los archivos originales dejados por @kirowasaky de la versión Update que contiene los archivos para instalarse por meido de SP_Flash_Tool.

Estos fue los que yo utilice !! aunque si no te funciona seria bueno que hicieras algo, así pierdas toda las configuraciones, tratar de instalar nuevamente Update.app correspondiente a la versión 116.
https://www.dropbox.com/s/d411bwywdksin7a/Boot+Recovery_V100R001C527B116.rar
Y como siempre, todo se hace bajo su responsabilidad !
 
Tampoco funcionó. Intenté flasheando de nuevo el firmware, justo esa versión que ustedes publicaron y en ambas ocasiones me arrojó error en el SP Flash Tools. La verdad que no me atrevo a ir más allá, no me quisiera quedar sin teléfono en caso de ocasionar algún problema del cual aún no se haya explorado solución en el hilo.
Será conformarme con lo que he logrado, por lo pronto. Estaré igual pendiente de si encuentro algún otro método para flashear el recovery o si ustedes publican algún nuevo avance. Gracias por las respuestas.

PD: ¿El backup que se hace con el MKTDroid Tools se puede flashear con este mismo programa? Me da la impresión de que es el mismo Nandroid Backup porque me creó los archivos correspondientes en mi SD y dentro de una carpeta que se llama Clockworkmod. Digo, de ser esto posible, creo que me daría más confianza para arriesgarme a probar con otras alternativas o a intentar solucionar cualquiera sea el impedimento a la hora de crear mi custom recovery.
 
Ahora que ya podemos tener una copia de nuestra ROM podremos modificar mas cosas sin miedo a perder el telefono, esto es posible gracias a todos los que han compartido sus experiencias en este foro, gracias!

Me dio curiosidad este vídeo:

Así que le metí mano y cambie el DPI, por defecto viene en 240, así que lo puse en 220 y me gusto el resultado, pero en la multitarea se pierde el botón de abajo el que cierra todas las aplicaciones, igual se puede hacer tocando arriba pero me pudo la costumbre, probé entonces con 230 y se aprovecha mejor el espacio que con 240 y sale dicho botón para cerrar todas las aplicaciones, entonces lo dejare así.

Por cierto, hay que tener cuidado al editar el build.prop, la primera vez cambie algo sin darme cuenta y el teléfono quedo en boot infinito, por suerte ya tenia el backup con el CWM y solo fue restaurarlo, funciono a la perfección la restauración.
Como fue que lo cambiaste amigo porque no veo esa linea o tu lo agregaste? Serias tan amable de explicarme lo bien. saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Como fue que lo cambiaste amigo porque no veo esa linea o tu lo agregaste? Serias tan amable de explicarme lo bien. saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Hola, le cuento que ya hice ese cambio y lo que debes es agregar esa linea ejemplo:

ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
launcherplus.allappsgrid=2d
launcher2.allappsgrid=3d_20
ro.sf.lcd_density=230

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Algún compañero podría indicarme con que app o de que manera puedo cambiar el color de la fuente a blanco de la status bar. También el icono de la batería a redondo. Que me indique cual es la línea a modificar. Estaría agradecido. (Y)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Algún compañero podría indicarme con que app o de que manera puedo cambiar el color de la fuente a blanco de la status bar. También el icono de la batería a redondo. Que me indique cual es la línea a modificar. Estaría agradecido. (Y)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Yo cambie la fuente de la status bar con gravitybox.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorDaiZ
Hola, le cuento que ya hice ese cambio y lo que debes es agregar esa linea ejemplo:

ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
launcherplus.allappsgrid=2d
launcher2.allappsgrid=3d_20
ro.sf.lcd_density=230

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Ok gracias por la información voy a intentar a ver que sucede saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
todas las roms del huawei g610-u00 funcionan para el g610-u15 la unica diferencia es que el g610-u00 tiene para dos sims y solamente flashear una rom por medio del cwm recovery y no por el sp flash tools porque que se puede brickear de por vida

el huawei g610-u00 es dela region de china y el modem.img que trae estas roms no es compatible con america que es g610-u15 pero lo demas funciona a la perfeccion y tambien se debe restaurar el imei por medio de mtk droid tools para dejar funcional la rom china

Hola @renedj25 otra vez por acá, como vas con lo de subir la ROM :p o un tuto para hacer los mismos pasos o información de donde descargar pq solo encuentro MIUI, De igual me gustaria que me pasaras nuevamente lo de como instalar esa rom o no recuerdo que era lo de LG G2 y lo de Motorola, Gracias
 
Amigo lograste montar la ROM de S4 o ese fondo es de que ?

Gracias.
Hola compa, pues mira la rom fue la 116 update que montaron acá en cuanto al fondo es en 3D y se ve bien banano ya que gira en su totalidad lo encuentras en la playstore como 3D mushroom garden... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
segui todo los pasos para poder ponerle a mi g610 u15 el CWM modificado pero al final me salio esto.....que pude haber hecho mal???? y en si que tengo que flashear y con que programa que la verdad no entiendo esa parte....lo de ,as del tuto video pues si le entiendo pero el flasheo pues como que no :S

PD : no me dejó subir foto pero me salio esto " Error No split Boot Image" la tarea terminó
 

Los últimos temas