Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola @kirowasaky la aplicación solo funciona en España yo estuve probándola asé un tiempo tiempo y no funciona además pide muchos permisos para su instalación si la logras te permite ocho minutos gratis al día.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JorDaiZ
este es el link de la rom Port del S4 http://www.mediafire.com/download/9g99z5oa7sw9pmx/clockworkmod.zip
instrucciones:descomprimen el clockworkmod.zip y lo colocan en la raiz de la SD y luego lo restauran con el recovery CWM ,antes que nada hacen una copia de su rom por si sale algo mal la restauran,lo unico que no funciona es la calculadora,habra que instalar una del google play y el super user esta en chino cualquier duda ya diganla
Ya la instale pero el principal problema es que no sale el teclado...
uploadfromtaptalk1392343220021.jpg
uploadfromtaptalk1392343234417.jpg
uploadfromtaptalk1392343251506.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vanyhelsing
cierto tambien tenia ese detalle del teclado y es porque venia en chino,yo le instale el teclado del iphone y en configuraciones account,teclado e idioma, y pones como prederteminado el teclado del iphone
 
Actualozado en bquilla novedades bbm voice pero no lo he nprobado por q nadie tiene la.actualizacion

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
cierto tambien tenia ese detalle del teclado y es porque venia en chino,yo le instale el teclado del iphone y en configuraciones account,teclado e idioma, y pones como prederteminado el teclado del iphone
Vale amigo mil gracias, eso me imagine que hay que instalarle algo, me puedes decir donde consigo ese teclado?? gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas