Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola a todos, me he inscrito a este foro únicamente por este tema Xd.
He adquirido este maravilloso celular y ahora tengo dos problemas que me gustaría resolver entre todos.

1-El g610-u15 soporta USB otg (on-the-go) o también conocido como USB host ?

Lo que pasa es que antes de este celular adquirí hace tiempo una tablet China que venía con su teclado junto con un USB otg, y ahora que tengo este celular quiero hacer buen uso de ese cable.

2-cuando mando algún vídeo por whatsapp, este no puede reproducirse por la otra persona (ni por mi mismo al descargarlo de nuevo desde whatsapp), sólo se ven un montón de líneas con tonos verdes.

Bueno chicos esos son los dos problemas que se me presentan, y espero que su solución pueda ayudar a más personas.

Saludos

PD: adjunto una imagen de la tablet con el teclado conectado con el cable OTG
gmu9.jpg
Prueba bajando la calidad cuando grabas el vídeo, a mi me paso lo mismo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
No trae usb on the go pero dandole alimentacion externa podemos hacer funcionar cualquier dispositivo esto es porque nuestro mini usb no produce electricidad... Necesitamos un cable otg un hub con conexion externa de poder y luego conectarlo al dispositivo con otro usb si desean una imagen de como hacerlo me dicen

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ahi estan mis dos capturas de pantalla

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387480433209.jpg
    uploadfromtaptalk1387480433209.jpg
    53.3 KB · Visitas: 586
  • uploadfromtaptalk1387480445065.jpg
    uploadfromtaptalk1387480445065.jpg
    75.1 KB · Visitas: 557
No trae usb on the go pero dandole alimentacion externa podemos hacer funcionar cualquier dispositivo esto es porque nuestro mini usb no produce electricidad... Necesitamos un cable otg un hub con conexion externa de poder y luego conectarlo al dispositivo con otro usb si desean una imagen de como hacerlo me dicen

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Yo si necesitaría una imagen de cómo hacerlo por que por ahí busque en Internet el adaptador otg y pensé que funcionaria así sin más cosas...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Aqui les dejo 3 formas de hacerlo funcionan las tres para cualquier dispositivo espero les sirvan

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387481736947.jpg
    uploadfromtaptalk1387481736947.jpg
    39.8 KB · Visitas: 1,446
Ya han usado google nos???? Es muy bacano, no volveré a buscar la aplicación de reloj para poner una alarma.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Como lo hacen funcionar?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Mantienes presionado el boton home y se abre google nos, luego le das al micrófono y le dices por ejemplo "alarma a las 8 de la mañana" y te pone la alarma. Aunque tiene mas comandos buscalos en youtube por ejemplo


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Con el launcher de google se puede despertar google now diciendo el famoso "Ok google", pero lo malo es que solo funciona configurado en inglés, así que tendríamos que dar las instrucciones en inglés

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Con el launcher de google se puede despertar google now diciendo el famoso "Ok google", pero lo malo es que solo funciona configurado en inglés, así que tendríamos que dar las instrucciones en inglés

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Como se llama ese launcher? Busque "launcher de google" en la play store y no me salió nada yo tengo el nova launcher

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Neria

Los últimos temas