Huawei Huawei Ascend G610-U15

Ven lo que pasa es que cuando quiero activar los botones físicos no funcionan, antes de entrar a la opción del GravityBox sale este mensaje

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

No he probado eso, la linterna yo la tengo que se active dejando el Home presionado pero cuando se esta en la pantalla de bloqueo, en los ajustes de pantalla de bloqueo esta esa opción.
Saludos!
 
Yo lo hice así, con Root unistaller lo desistale y no pasaba nada y fui al Google play y le quite la actualización y volví al Root unistaller y de nuevo lo desinstale allí si ya se borro la Apk de YouTube
 
Disculpen alguien tiene el lock screen de android puro o saben como sacarlo del sistema porque tengo el y300 con la ROM de kit kat y tiene este lock screen
Screenshot_2013-12-24-19-30-49.png
 
Yo instale hi locker y me gusta como quedo y pues con el google experience de launcher me gusto como quedo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Disculpen alguien tiene el lock screen de android puro o saben como sacarlo del sistema porque tengo el y300 con la ROM de kit kat y tiene este lock screen
Ver el archivos adjunto 200949
Para sacar el lockscreen de android haz lo siguiente: busca en el administrador de aplicaciones el desbloqueo de huawei
ze6u8amu.jpg

Luego le das forzar cierre y después deshabilitar
a3ygyjyt.jpg

Y en el desbloqueo escojes el de deslizar y ya estuvo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Para sacar el lockscreen de android haz lo siguiente: busca en el administrador de aplicaciones el desbloqueo de huawei
ze6u8amu.jpg

Luego le das forzar cierre y después deshabilitar
a3ygyjyt.jpg

Y en el desbloqueo escojes el de deslizar y ya estuvo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo no me refíero a eso es que a mi me gusta el lock screen de android puro porque puedes añadirle widgets
 
Si te entiendo, yo también intente poner widgets pero parece que esta deshabilitada esa función en la ROM

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Para sacar el lockscreen de android haz lo siguiente: busca en el administrador de aplicaciones el desbloqueo de huawei
ze6u8amu.jpg

Luego le das forzar cierre y después deshabilitar
a3ygyjyt.jpg

Y en el desbloqueo escojes el de deslizar y ya estuvo

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Gracias, estaba buscando eso. Feliz Navidad :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Pues que raro no deberia... Prueba con un reset de fabrica... Porque entonces seria un error en tu rom

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas