Huawei Huawei Ascend G610-U15

Muchas gracias no he tenido lio con mi equipo pero si es bueno saber que si en algun momento nos falla existe una solucion. Un aplauso y mil gracias por su esfuerzo y dedicacion
 
Muchas gracias a todo el equipo, por tomarse el tiempo y compartirlo, ya estoy bajando la ROM stock les contare como me fue para revivir mi G610
 
Cualquier cosa pregunta que para eso estamos yo la instale sin ningún problema

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Pues la verdad a mi el teléfono me funciona bien lo único es que tengo dos problemas... 1. A veces cuando está bloqueado y lo quiero desbloquear no se puede y la única forma es quitándole la batería para que reaccione. 2. También se queda pegado el wifi lo apagó y cuando lo quiero encender se queda en activando Wifi y la única solución es resetear... Quisiera preguntarles si con esta rom se solucionaría esos detalles o mejor lo dejo así o no se que hacer... Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky
Pues la verdad a mi el teléfono me funciona bien lo único es que tengo dos problemas... 1. A veces cuando está bloqueado y lo quiero desbloquear no se puede y la única forma es quitándole la batería para que reaccione. 2. También se queda pegado el wifi lo apagó y cuando lo quiero encender se queda en activando Wifi y la única solución es resetear... Quisiera preguntarles si con esta rom se solucionaría esos detalles o mejor lo dejo así o no se que hacer... Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
De que país eres?
 
Bogotá - Colombia

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Pues mira. El Compañero @wil16 también es de Bogotá y le funcionó perfectamente. Yo creería que podrías probar. No perderías nada. Además está versión es la última disponible Latin America 116 por lo cuál podrían estar solucionados esos bugs. Intenta y nos cuentas cómo te fue.
 
No se si me pasa solo a mi pero justo cuando se va a terminar la descarga esta falla y no termina dice que error

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Bueno algo que me paso con este celular que se me quedaba pegado como el usuario que comento arriba (pegado al desbloquear), un día lo resetee de Recovery y desde ese día ya no me corrio mas el Root & tampoco el Wifi.
Ahora como aun tengo garantía lo cambiare la otra semana
 
Solo por curiosidad,¿que error te sale?
En chrome me salia algo así como "error al descargar el archivo tal..." pero pasa justo al final cuando faltan solo unos bytes para terminar la descarga y no da opción de reintentar, solo eliminar de la lista.
A alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
En chrome me salia algo así como "error al descargar el archivo tal..." pero pasa justo al final cuando faltan solo unos bytes para terminar la descarga y no da opción de reintentar, solo eliminar de la lista.
A alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
Igual me pasa lo mismo, dice error de red y ya van 4 veces que al terminar la descarga se cancela. ¿No sera por ser google drive?. Podría intentarse en dropbox. De igual forma se agradece mucho el aporte.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas