Huawei Huawei Ascend G610-U15

Estimados:
Soy de México, operaba con la stock room de Iusacell, hoy estuve manipulando el build.prop y provoque que mi telefono ya no arrancara se quedaba brickeado en el logo de Huawei, por mas que intente de todo incluido el factory reset, nada funciono. Bajé el update.app sin problemas, lo copie a la sd en una carpeta que yo mismo cree: dload.
Apagué el telefono y saque la pila (Ojo: Tenia otro modelo Huawei y si no sacaba la pila primero, el telefono iniciaba modo fastboot y no me dejaba entrar al recovery), volví a conectar la pila presione volumen +, volumen - y boton de encendido. Se inicio la instalacion del update y en la pantalla aprecía se leía algo de aplicando actualizacion, despues de unos minutos en la pantalla se me indico un error de cust (algo asi no recuerdo bien) pero me daba la opción de reiniciar. Despues del reinicio estoy operando con el telefono y todo va perfecto.
Muchisimas gracias por el aporte, les confirmo que en México y para Iusacell funciona al 100%.
Saludos a todos
 
Última edición:
El método por SRS NO FUNCIONA ya lo probé, sin embargo les dejo uno que si funciona y que además es muy fácil de hacer, yo ya lo probé en el mío y en estos momentos soy Root :happy:, se trata del método FRAMAROOT, el cuál consiste en un exploit que se aplica mediante una APK, es tan sencillo clomo instalar el APK, ejecutarla, seleccionar el tipo de exploit (en el foro de XDA dice que se debe seleccionar cualquiera de los métodos que hay disponibles ARAGORN, LEGOLAS, GANDALF) que en mi caso fue BOROMIR (el único que aparece) y ya. Es muy sencillo, cualquier duda con gusto les ayudo.

El thread de XDA donde está el método y el APK es:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Hola que tal amigos, soy nuevo en el foro.. yo también cuento con este terminal,en concreto el modelo es Huawei ascend G610-U15 gracias a la ayuda de este foro en concreto y cito, en este momento soy ROOT y puedo decirles que con ayuda de la aplicación Rom Toolbox pude cambiar la fuente del sistema cosa que supe que alguien aquí en el foro no había podido y pues bueno la interfaz UI no es de mi agrado así que también con ayuda de la aplicación lucky patcher logré cambiar esa interfaz por la aplicación nova launcher. Les comparto mi experiencia con este terminal que es una gran herramienta al acceder a varias aplicaciones a la vez estoy muy contento, a pesar de llevar no más de un mes con el, sólo he tenido un par de inconvenientes como que no puedo pasar las aplicaciones a la sd ya particionada con la aplicación de link2sd ya que fuerza el cierre de ciertas aplicaciones de sistema que aparecen como de "usuario" y bueno pues también he investigado aunque no hay mucha información a pesar de que es un gran terminal aún no tiene mucho desarrollo esperemos que esto comience acambiar al paso de los días un saludo :)
 
Oigan Chavos si le meto esta ROM a mi huawei pero mi cel funciona bien..creen que ttenga problemas? Esque no me gusta que aparezca el nombre de la operadora en la barra de eestado.. Me quita eespacio..
 
Igual me pasa lo mismo, dice error de red y ya van 4 veces que al terminar la descarga se cancela. ¿No sera por ser google drive?. Podría intentarse en dropbox. De igual forma se agradece mucho el aporte.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Aqui otro link https://www.mediafire.com/?y7bgdl5brbc77av este es de la versión 112 latino america salio unos meses antes que la otra pero funciona bien y muy estable.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alteck
Es igual esta ROM que la que viene ya de fabrica? O tiene algunas mejoras es ROM stock?
La que se público es la 116 latino América fue lanzada el 10/14/2013 y es la ultima. Revisa laque tiene instalada tu celu y por fecha revisas cual es mas actual.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
hola se podra con esta rom revivir el mio porque puse mal el recovery con uncle tools el del g700 y al encender solo prende el logo y se apaga y otra vez o ya definitivamente se murio mi cel???
 
La que se público es la 116 latino América fue lanzada el 10/14/2013 y es la ultima. Revisa laque tiene instalada tu celu y por fecha revisas cual es mas actual.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Si instalo esta ROM pierdo todas mis aplicaciones, root??? Tengo la 114 de Movistar Chile

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
ya le probe de todas formas con el update y nada npo entra al recovery ni a la actualizacion solo vibra se pone el logo y otra vez
El archivo lo pones en la micro en una carpeta que se llame dload y luego oprimes el boton de encendido y de imediato los dos de volumen arrancara la instalacion. Debes sostener los tres botones oprimidos asta que arranque.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La que se público es la 116 latino América fue lanzada el 10/14/2013 y es la ultima. Revisa laque tiene instalada tu celu y por fecha revisas cual es mas actual.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

hola la 116 es la ultima? estuve mirando mi celular y en el mio sale 117 o.o
 

Archivos adjuntos

  • 1656239_264505677047821_1772219212_n.jpg
    1656239_264505677047821_1772219212_n.jpg
    41.8 KB · Visitas: 203
Hola que tal amigos, soy nuevo en el foro.. yo también cuento con este terminal,en concreto el modelo es Huawei ascend G610-U15 gracias a la ayuda de este foro en concreto y cito, en este momento soy ROOT y puedo decirles que con ayuda de la aplicación Rom Toolbox pude cambiar la fuente del sistema cosa que supe que alguien aquí en el foro no había podido y pues bueno la interfaz UI no es de mi agrado así que también con ayuda de la aplicación lucky patcher logré cambiar esa interfaz por la aplicación nova launcher. Les comparto mi experiencia con este terminal que es una gran herramienta al acceder a varias aplicaciones a la vez estoy muy contento, a pesar de llevar no más de un mes con el, sólo he tenido un par de inconvenientes como que no puedo pasar las aplicaciones a la sd ya particionada con la aplicación de link2sd ya que fuerza el cierre de ciertas aplicaciones de sistema que aparecen como de "usuario" y bueno pues también he investigado aunque no hay mucha información a pesar de que es un gran terminal aún no tiene mucho desarrollo esperemos que esto comience acambiar al paso de los días un saludo :)
Hola en este terminal no es necesario link2sd genera conflicto. El cel solo por si deja mover aplicaciones a la sd. No es necesario particionar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz

Los últimos mensajes

Los últimos temas