Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola amigos soy otro usuario de este teléfono .... Mira necesito tu ayuda tengo Root y busybox mi gestor de archivos es File Expert pero a la hora de copiar y pegar en system/app me envía un mensaje. Error en la operación... Que diferencia habría si los instalo desde donde los tengo guardados? pienso usarlos con el reproductor nativo del teléfono gracias.
Amigo por cosas del trabajo no comento pero sigo el foro te agradezco stereourbina el aporte con mis speakers bluetooth estoy satisfecho con su sonido. No tengo problemas de Rom pero se agradece el esfuerzo de todos para el foro :) Tengo una consulta me cambian mi Huawei g610 por LG optimus vu p895 que dicen alguien que tubo uno y tenga comentarios también lo agradecería Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Amigo por cosas del trabajo no comento pero sigo el foro te agradezco stereourbina el aporte con mis speakers bluetooth estoy satisfecho con su sonido. No tengo problemas de Rom pero se agradece el esfuerzo de todos para el foro :) Tengo una consulta me cambian mi Huawei g610 por LG optimus vu p895 que dicen alguien que tubo uno y tenga comentarios también lo agradecería Saludos.

Hola antes del huawei tuve un LG x4 hd y es muy parecido con el mismo tegra y te cuento que me dejó muy aburrido no se si era la capa de aplicación pero consumía todos los recursos del celular y trataba de bloquearse y aveces hacia frezz la verdad no me gusto y la memoria ram siempre estaba con 200 megas o menos libre... La verdad yo no lo haría y menos por ese estilo de LG
Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: lezter
Cual es el mejor launcher para este terminal? quiero instalar alguno que no consuma bateria, con emotion ui me dura bastante la batería, pero es bien feo xD, que launcher me recomiendan uds?
 
Gente para los que estén preguntándose el porque el teléfono no suena tan alto (con Audífonos) el problema no esta en el teléfono, el problema es la sensibilidad de algunos audífonos que es muy baja y por lo tanto suenan bajo y sin definición. Probe con unos asi como los que adjunto y solucionado, Suenan perfectos con un bajo extremo y un volumen altísimo (quedas medio sordo al ponértelos) :headphone::headphone:
IMG_20140125_205646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Neria
Veo que el foro a crecido mucho, me desaparecí un tiempo debido a que maté mi teléfono tratando de cambiarle el estilo de fuente :( pero ya me dieron uno nuevo y veo que algunos ya han podido revivir los suyos con el aporte de @wil16 y la rom stock.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Veo que el foro a crecido mucho, me desaparecí un tiempo debido a que maté mi teléfono tratando de cambiarle el estilo de fuente :( pero ya me dieron uno nuevo y veo que algunos ya han podido revivir los suyos con el aporte de @wil16 y la rom stock.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Estamos para colaborar el aporte fue gracias ala colaboración entre los tres @kirowasaky @wil16 y @JorDaiZ


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Jorge Neria
Hola amigos alguno ha tenido este problema, al estar utilizando el equipo me dejo de funcionar la tecla de bloqueo y la de bajar el volumen, al bloquearse la pantalla automáticamente si me funciona la tecla de bloqueo pero después de entrar al sistema deja de funcionar, espero ayuda gracias
 
Hola amigos alguno ha tenido este problema, al estar utilizando el equipo me dejo de funcionar la tecla de bloqueo y la de bajar el volumen, al bloquearse la pantalla automáticamente si me funciona la tecla de bloqueo pero después de entrar al sistema deja de funcionar, espero ayuda gracias
Hola, mira yo tengo el flipcover para este móvil y tengo instalada la app proximityscreenoff para no tocar el botón de bloqueo. Espero te sirva, saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola, mira yo tengo el flipcover para este móvil y tengo instalada la app proximityscreenoff para no tocar el botón de bloqueo. Espero te sirva, saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Gracias por responder, pero tu puedes saber que puede haber pasado, debo correr el riesgo de apagar el cel y prenderlo de nuevo haber si los botones funcionan de nuevo, por que al parecer es falla del sistema pues el boton de bloqueo funciona para desbloquear el cel y para colgar las llamadas
 
Gracias por responder, pero tu puedes saber que puede haber pasado, debo correr el riesgo de apagar el cel y prenderlo de nuevo haber si los botones funcionan de nuevo, por que al parecer es falla del sistema pues el boton de bloqueo funciona para desbloquear el cel y para colgar las llamadas

Amigos apague el celu con shutdowm pero al encenderlo me entro en modo seguro ya funciona la tecla de bloqueo pero sigue sin funcionar la tecla de volumen, algún comentario que podría estar pasando?
 
Amigos apague el celu con shutdowm pero al encenderlo me entro en modo seguro ya funciona la tecla de bloqueo pero sigue sin funcionar la tecla de volumen, algún comentario que podría estar pasando?

Amigos si alguien le pasa esto yo lo solucione conectando el celular al cargador y reiniciando el equipo asi deja de entrar en modo seguro y vuelve a funcionar la tecla de bajar volumen mmmm lo malo fue que lo probe despues de haber restaurado de fabrica asi q empezar a instalar todo de nuevo ...noooooooooooooooo
 
Amigos si alguien le pasa esto yo lo solucione conectando el celular al cargador y reiniciando el equipo asi deja de entrar en modo seguro y vuelve a funcionar la tecla de bajar volumen mmmm lo malo fue que lo probe despues de haber restaurado de fabrica asi q empezar a instalar todo de nuevo ...noooooooooooooooo
Creó qué no sólo es problema de nuestro equipo eso de entrar en modo seguro, he visto modelos de diferentes marcas con Android 4.1 o 4.2 que de repente al apagarlo y encenderlo entra en esté modo, mas bien parece un error del os.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos alguien sabe que método es mejor para instalar las aplicaciones de nuestro celular huawei en la memoria externa, el método de intercambiar memoria interna por externa o el método con la aplicación linkd 2sd en el cual hay que crear particion ext2, cual utilizan uds y como les ha funcionado.
 
Amigos alguien sabe que método es mejor para instalar las aplicaciones de nuestro celular huawei en la memoria externa, el método de intercambiar memoria interna por externa o el método con la aplicación linkd 2sd en el cual hay que crear particion ext2, cual utilizan uds y como les ha funcionado.
Hola, ese método no es necesario en este móvil, puedes mover las aplicaciones a la SD sin problemas y puedes definir la SD como almacenamiento e instalación... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Gente para los que estén preguntándose el porque el teléfono no suena tan alto (con Audífonos) el problema no esta en el teléfono, el problema es la sensibilidad de algunos audífonos que es muy baja y por lo tanto suenan bajo y sin definición. Probe con unos asi como los que adjunto y solucionado, Suenan perfectos con un bajo extremo y un volumen altísimo (quedas medio sordo al ponértelos) :headphone::headphone:Ver el archivos adjunto 203038

buenos audifonos los marley pero algo caros, yo tengo unos skulcrusher 2 y suanan fuerte y de buena calidad, saludos.
 
Creó qué no sólo es problema de nuestro equipo eso de entrar en modo seguro, he visto modelos de diferentes marcas con Android 4.1 o 4.2 que de repente al apagarlo y encenderlo entra en esté modo, mas bien parece un error del os.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
De hecho yo he visto muchos celulares con ese problema, mas los xperia de los cuales he visto como 8 con ese problema :p

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas