Huawei Huawei Ascend G610-U15

Amigos, Al intentar instalar la ROM Xperia Z2 se me quedo el cell en Lop Infinito, intente restaurar el backup que habia realizado, lo instalaba pero salia un erro y no salio del lop, me di cuenta que el CWM no me salia como en otras ocaciones, como pueden ver en la parte inferio salen unas letras como del cache, no se que pasa pz no he podido revivir el cell, agradezco su AYUDA.!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140523_190820.jpg
    IMG_20140523_190820.jpg
    956.4 KB · Visitas: 376
Última edición:
Decistala el xposed e instala la versión 2.5.1 la actualización no es compatible todavía nuestro telefono .
https://www.dropbox.com/s/ggqvi4vunpxu1l8/de.robv.android.xposed.installer_v29_665be7.apk
Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias amigo siii era eso jaja gracias de vdd es que ya estaba super acostumbradisimo a las modificaciones que le habia hecho....... pero una duda mas cuando llegue a ser compatible el xposed actualizado como lo sabre?... o no hay gran diferencia entre las versiones, si no para que me quede ya con esta version y no tenga problemas.
 
Decistala el xposed e instala la versión 2.5.1 la actualización no es compatible todavía nuestro telefono .
https://www.dropbox.com/s/ggqvi4vunpxu1l8/de.robv.android.xposed.installer_v29_665be7.apk
Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias amigo siii era eso jaja gracias de vdd es que ya estaba super acostumbradisimo a las modificaciones que le habia hecho....... pero una duda mas cuando llegue a ser compatible el xposed actualizado como lo sabre?... o no hay gran diferencia entre las versiones, si no para que me quede ya con esta version y no tenga problemas.
 
Amigos, Al intentar instalar la ROM Xperia Z2 se me quedo el cell en Lop Infinito, intente restaurar el backup que habia realizado, lo instalaba pero salia un erro y no salio del lop, me di cuenta que el CWM no me salia como en otras ocaciones, como pueden ver en la parte inferio salen unas letras como del cache, no se que pasa pz no he podido revivir el cell, agradezco su AYUDA.!!!!
Eso me paso ami cuando instale la rom Xperia.. Se me corrunpio el recovery tube Q flachearlo por la pc con sp flash tool.. Y cuando lo reinicie no tenía imei.. Menos mal había hecho copia de seguridad.. Ojala te sirva lo Q te digo..
 
Aporte
Amigos he encontrado el recovery TWRP y les cuento que va súper fluido yo ya lo prove con y de ahora en adelante es el que usare porque es touch y tiene mas opciones que el CWM y se instala con mobile uncle tools solo le das a cambiar recovery claro lo tienes que tener el la SD el recovery y solo lo seleccionas y listo aquí el link https://drive.google.com/file/d/0B-6R5_JIRYttUVlCYVdxYmt5d1U/preview?pli=1
y también encontré la cyanogenmod en andoid 4.3 pero solo se puede instalar por el TWRP les subiré unas capturas de la ROM aquí el link https://drive.google.com/file/d/0B-6R5_JIRYttZEpYdzY5MS1zT1E/preview?pli=1
Por cierto encontré también la ROM 100% android puro para el cel pero esa no la he probado es esta https://drive.google.com/file/d/0B-6R5_JIRYttZEpYdzY5MS1zT1E/preview?pli=1

ola que tal la camara no srive no hay algun fix para camara o alguna solucion ?? :D esta rapida y fluida solo es la camara como le ago ? o si consiguies algun fix q le sirva me lo hacees llegar yo lo probare
 
ola que tal la camara no srive no hay algun fix para camara o alguna solucion ?? :D esta rapida y fluida solo es la camara como le ago ? o si consiguies algun fix q le sirva me lo hacees llegar yo lo probare
Amigo por ahora no hay pero en el foro rusu ya están trabajando en esa ROM espera unos días y puede que la tengan lista para flashear
 
Hace tiempo que no posteo, no he querido meterle mano a mi Huawei, pero tengo ganas de colocarle una ROM de android puro. Es conveniente instalar CWM??? Hay muchos riesgos??? Me da lata que este celular sea tan complicado instalarle eso. En otros que he tenido era hacer 2 cosas y listo. Pero en este hay que instalar un sinfín de cosas para recién colocarle el CWM. Por eso no me atrevo. Además este celular lo compré a otra persona no en una tienda así que si la embarrro no tengo ni una garantía de arreglarlo. Que me aconsejan??

Alguien tendrá la amabilidad de responder mi consulta???

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Hace tiempo que no posteo, no he querido meterle mano a mi Huawei, pero tengo ganas de colocarle una ROM de android puro. Es conveniente instalar CWM??? Hay muchos riesgos??? Me da lata que este celular sea tan complicado instalarle eso. En otros que he tenido era hacer 2 cosas y listo. Pero en este hay que instalar un sinfín de cosas para recién colocarle el CWM. Por eso no me atrevo. Además este celular lo compré a otra persona no en una tienda así que si la embarrro no tengo ni una garantía de arreglarlo. Que me aconsejan?? Saludos :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Forever Alone :'(

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Alguien podria orientarme intentando instalar la Rom ; algo fallo y dice instalacion abortada, solo puedo ingresar al cel en el modo recovery; e probado varias rom pero con todas es el mismo mensaje; lo jodido del asunto es que la copia de seguridad que hize "se me borro accidentalmente" alguna sugerencia ,
Huawei Gt610s U00

gracias !
 
Alguien podria orientarme intentando instalar la Rom ; algo fallo y dice instalacion abortada, solo puedo ingresar al cel en el modo recovery; e probado varias rom pero con todas es el mismo mensaje; lo jodido del asunto es que la copia de seguridad que hize "se me borro accidentalmente" alguna sugerencia ,
Huawei Gt610s U00

gracias !
 
Alguien podria orientarme intentando instalar la Rom ; algo fallo y dice instalacion abortada, solo puedo ingresar al cel en el modo recovery; e probado varias rom pero con todas es el mismo mensaje; lo jodido del asunto es que la copia de seguridad que hize "se me borro accidentalmente" alguna sugerencia ,
Huawei Gt610s U00

gracias !
Descarga la ROM del s4 aquí publicada no recuerdo en que pagina pero es de renedj25 y restaurarla como si fuera una copia de seguridad
 
Descarga la ROM del s4 aquí publicada no recuerdo en que pagina pero es de renedj25 y restaurarla como si fuera una copia de seguridad


HOla,

bueno e intentado tambien con esa y nada sigo iguial , instalacion abortada yu en procesos de actualizacion fallida.

pregunto lo siguiente , leyendo las pubolicaciones del foro diece que nos e requiere tener bootloader para instalar las rom ; pero no sera eso lo que esta influyendo , curiosamente e marcado * # * # 1357946 # * en el telefono para obtener el id del producto y obtener el codigo en http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail pero tampoco sale nada , e escrito al soporte del producto pidiendolo como hacen muchos y preguntandoles que requiero restablecer mi celular porque los servicios de google , no funcionaban con la rom que traia en el telefono y esto es lo que me han dicho dos veces :

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
1.Sorry that there have no bootloader unlock code for your device.

2.As for google,sorry about because of the law in China that all Huawei Smartphone which has sold in China all can’t support Google Play.

Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team

que no existe codigo para mi telefono,

bueno pregunto lo del bootloader; porq mi telefono blu le cambio la rom a mi discrecion sin tanto lio, y la verdad un motorola raz en el pasado me dio tanto lio como me da este.


como hago para restablecer mi telefono ahora no toma ninguna rom , con todas si no es fallida es abortada !! JOder !

Alguna sugerencia ?
 
Hace tiempo que no posteo, no he querido meterle mano a mi Huawei, pero tengo ganas de colocarle una ROM de android puro. Es conveniente instalar CWM??? Hay muchos riesgos??? Me da lata que este celular sea tan complicado instalarle eso. En otros que he tenido era hacer 2 cosas y listo. Pero en este hay que instalar un sinfín de cosas para recién colocarle el CWM. Por eso no me atrevo. Además este celular lo compré a otra persona no en una tienda así que si la embarrro no tengo ni una garantía de arreglarlo. Que me aconsejan??

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Alguien tendrá la amabilidad de responder mi consulta???

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
HOla,

bueno e intentado tambien con esa y nada sigo iguial , instalacion abortada yu en procesos de actualizacion fallida.

pregunto lo siguiente , leyendo las pubolicaciones del foro diece que nos e requiere tener bootloader para instalar las rom ; pero no sera eso lo que esta influyendo , curiosamente e marcado * # * # 1357946 # * en el telefono para obtener el id del producto y obtener el codigo en http://www.emui.com/plugin.php?id=unlock&mod=detail pero tampoco sale nada , e escrito al soporte del producto pidiendolo como hacen muchos y preguntandoles que requiero restablecer mi celular porque los servicios de google , no funcionaban con la rom que traia en el telefono y esto es lo que me han dicho dos veces :

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
1.Sorry that there have no bootloader unlock code for your device.

2.As for google,sorry about because of the law in China that all Huawei Smartphone which has sold in China all can’t support Google Play.

Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team

que no existe codigo para mi telefono,

bueno pregunto lo del bootloader; porq mi telefono blu le cambio la rom a mi discrecion sin tanto lio, y la verdad un motorola raz en el pasado me dio tanto lio como me da este.


como hago para restablecer mi telefono ahora no toma ninguna rom , con todas si no es fallida es abortada !! JOder !

Alguna sugerencia ?

*Ayuda**********
 
He comprado este movil por internet a una tienda online, totalmente nuevo, y funciona a la perfección, salvo ese detalle, le he introducido la tarjeta de memoria correctamente, es una tarjeta de 8GB y el movil acepta hasta 32 GB, por lo tanto el movil puede leerlo en teoría, me parecia al principio que podría ser un problema del movil pero me extraña ya que es nuevo, entonces lanzo esta pregunta si a alguien le ha sucedido esto y lo ha podido solucionar, ¿que hago?
 

Los últimos temas