Huawei Huawei Ascend G610-U15

Amigos LANeros... quiero una rom oficial, sin logo de operador y sin aplicaciones basura de las roms de operadores... tengo la B122 de Claro.. deseo una rom limpia... cual me recomiendan? la B116 es la oficial limpia? Gracias
 
Holaa, buenas, probaste flasheando con el spflashtool? recuerda no sirve en Windows 8.


Tengo el SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174_Secboot ; corriendo en Windows 7 ; tengo muchas rom para mi g610-u00 pero lamentablemente no tengo el archivo ; MT6589_Android_scatter_emmc (usb Upgrade) ; que corresponde al modelo de mi teléfono según las guías para que me funcione,

Tengo otro teléfono huawei también 610 q no consigo ponerle ClockworkModRecovery (CWM) de ninguna forma alguna otra sugerencia…
 
Saben como quitarle el nombre de operadot(telcel) y el icono de 3G de la barra de estado, me es muy molesto
Espero y alguien me pueda responder gracias
 
Amigos LANeros... me han hurtado mi móvil adquirido en menos de 15 días... de igual manera en lo que pueda colaborar les ayudaré, les confirmo que desde Windows 8 si se puede flashear, lo hice y fue un exito el flasheo...! Estaba de maravilla con la stock ROM B122 insertada, muy fluida...
 
Con la respuesta de josafat hdz quedé marcando ocupado.

Lo único que quiero es actualizar a la B122 pero con la app de actualización. No me interesa flashear por el pc o instalar CWM. No quiero tener un ladrillo.

Sirve ese archivo o no???

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Con la respuesta de josafat hdz quedé marcando ocupado.

Lo único que quiero es actualizar a la B122 pero con la app de actualización. No me interesa flashear por el pc o instalar CWM. No quiero tener un ladrillo.

Sirve ese archivo o no???

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Si si sirve nadamas que en la primera pregunta querias andoid puro y flashear roms por eso te dije eso
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Entonces solo quieres actualizar la version?

Siiii por que tengo la
4uty2u9e.jpg
de Movistar chile.

Y quiero actualizarla a la B122 que colocaron

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Hola buenas noches a todos.
Desde Medellin Colombia.
Resulta que tengo un Huawei G610 U15 hace 4 meses y la verdad es que estoy muy contento con el telefono por multiples razones, el echo es q tenia muchas apps instaladas y me estaba consumiendo mucha bateria y desidi borrarle todo y le di RESTABLECER DATOS DE FABRICA, al principio todo funciono bien, pero cuando le di en Temas cambiar tema actual no paso nada, no cambia el tema le descargue otros temas y no funcionan, tampoco funciona el cambio de imagen de pantalla de bloqueo, ni el cambio de imagen de fondo con un movimiento del telefono, ni el estilo de bloqueo del telefono, cambie el APK de THEME MANAGER por otras versiones a ver si era esto pero tampoco da, la verdad es que estoy muy aburrido y no se que hacer, si alguien sabe como solucionarlo le quedare eternamente agradecido.
 
Hola buenas noches a todos.
Desde Medellin Colombia.
Resulta que tengo un Huawei G610 U15 hace 4 meses y la verdad es que estoy muy contento con el telefono por multiples razones, el echo es q tenia muchas apps instaladas y me estaba consumiendo mucha bateria y desidi borrarle todo y le di RESTABLECER DATOS DE FABRICA, al principio todo funciono bien, pero cuando le di en Temas cambiar tema actual no paso nada, no cambia el tema le descargue otros temas y no funcionan, tampoco funciona el cambio de imagen de pantalla de bloqueo, ni el cambio de imagen de fondo con un movimiento del telefono, ni el estilo de bloqueo del telefono, cambie el APK de THEME MANAGER por otras versiones a ver si era esto pero tampoco da, la verdad es que estoy muy aburrido y no se que hacer, si alguien sabe como solucionarlo le quedare eternamente agradecido.

www.htcmania.com/showthread.php?t=832527#

Instalale la ROM de esta página tal como lo indican y listo :)

Descarga la B122

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas