Huawei Huawei Ascend G610-U15

hermanos soy nuevo metiendole mano al android pero esta chido, ¿alguien me puede ayudar con algunas dudas?
hay recovery (cwm) o algún otro para este modelo(huawei g610-u15)? quiero saber si le puedo instalar alguna otra rom, y si las hay me podran recomendar alguna? gracias de antemano saludos a todos buen dia!
 
hermanos soy nuevo metiendole mano al android pero esta chido, ¿alguien me puede ayudar con algunas dudas?
hay recovery (cwm) o algún otro para este modelo(huawei g610-u15)? quiero saber si le puedo instalar alguna otra rom, y si las hay me podran recomendar alguna? gracias de antemano saludos a todos buen dia!
si hay recovery cwm y twrp
y si hay roms aqui hay una pagina en ruso (solo la traduces) http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=506377&st=3840
ahi encontraras roms de casi todos los OS android
 
hola chicos el otro dia conecte mi huawei g610 u15 a la pc y windowsmalo me aviso que no reconocía la unidad de almacenamiento y que necesitaba formatearla, pensé que formatearía la micro SD externa pero me formateo el celu!!!! Ooo XD... ya logre reinstalar el android con el sp_flash_tool pero no he podido insertar de nuevo el IMEI ya que tambien fue borrado, por favor necesito de su ayuda ya llevo volteando con el tema mas de 15 dias y nada, intente con el mktAndroidTool y este me reconoce el celu pero al momento de copiar editar el imei me sale un mensaje que debo reiniciar el celu pero al reiniciar el imei sigue null, Help Me... agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar!
 
hola chicos el otro dia conecte mi huawei g610 u15 a la pc y windowsmalo me aviso que no reconocía la unidad de almacenamiento y que necesitaba formatearla, pensé que formatearía la micro SD externa pero me formateo el celu!!!! Ooo XD... ya logre reinstalar el android con el sp_flash_tool pero no he podido insertar de nuevo el IMEI ya que tambien fue borrado, por favor necesito de su ayuda ya llevo volteando con el tema mas de 15 dias y nada, intente con el mktAndroidTool y este me reconoce el celu pero al momento de copiar editar el imei me sale un mensaje que debo reiniciar el celu pero al reiniciar el imei sigue null, Help Me... agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar!
en el mensaje anterior que deje con el link de la página rusa hay temas sobre casi todo y hay un tema que dice imei o algo así solo busca y suerte

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
 
hola resien me eh comprado el telefono y me gustaria saber que apps puedo meterle o que hacerle para explotarlo al maximo igual si es posible cambiar el color de su led agradecere su pronta respuesta gracias :)
 
Hola LANEROS... Estoy en apuros. Tengo un G610-U15, seguí un tutorial para cambiar la ROM a la de S4 ((
)) y quedé en el camino... Ahora esta en lo que llaman "loop infinito". Realizando el paso a paso de ese tutorial, solo me quedo instalado el CWM. He tratado de instalar la UPDATE.APP y no he podido. Supongo que es por que tengo el CWM y no tengo idea de como quitarlo y quedar con el RECOVERY de fabrica... Necesito ayuda!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
buen dia a todos es un gusto perteneser a este foro
lo que pasa es que yo quier tener mi huawei con android puro se puede y si se puede por favor alguien que me pueda colaborar
 
Laneros, hace poco intente instalar la ROM de AOSP con CWM de esta pagina ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840614 ) y me dio un bootloop donde solo mostraba el logo de Huawei un par de segundos y se reiniciaba. Despues de restaurar un backup, intente cambiando el boot.img que venía con la ROM por el que viene dentro del updta.app 116 y el resultado fue que me mostró un boot animation despues del logo de Huawei y eso fue todo (se sigue quedando pegada). Por favor alguien que me pase un link de una ROM de AOSP para el g610 u15 que funcione o que me diga que hice mal :banghead:

Datos a conciderar:
-Tengo cwm v5.5.0.4
-Ya intente siguiendo las instrucciones de la pagina e incluso un clean install (format /system format /data (antes de instalar), wipe data y cache (antes y despues de la instalacion), y wipe dalvik cache (antes de instalacion)
-Tengo la rom default b116 (version de latino america)
POR FAVOR AYUDA! :dead:
 
amigos lo que pasa es ya tengo el 116 y en un video y en htc mania me piden que lo actualice denuevo con el archivo que elllos dan pero el caso es que no me funciona el proceso entonses es nesesario que lo actualice si ya esta en la vercion 116
 
Señores buenas tardes, en unos 8 días compraré mi Huawei G610, así que quisiera saber algunas cosas, espero puedan ayudarme:

1)que beneficios obtengo al rootear el celular?
2)parto desde cero, no tengo conocimientos sobre como rootear el celular, y he investigado bastante, recomiendan algún sitio web especifico para aprender?
o hay alguien aquí confiable en Bogotá que sepa realizar este procedimiento? me da vaina tirarme el celular.
3)De pronto lo compro en libre en Claro o en algún otro operador, vendrá con mucho programa basura de los operadores? mejor comprarlo en un sitio distinto a los operadores móviles?

Gracias
 
Tengo un problema se me borran los programas terciarios osea instagram , whatsapp etc de mi pantalla de inicio pero todavía sigue en almacenamiento como hago para volver a tener los iconos en mi pantalla?
 
Tengo un problema se me borran los programas terciarios osea instagram , whatsapp etc de mi pantalla de inicio pero todavía sigue en almacenamiento como hago para volver a tener los iconos en mi pantalla?

Lo mas probable es que tengas elegido la SD como almacenamiento principal y a la hora de reiniciar el celular no aparecen porque el launcher corre primero que el reconocimiento de la SD. (Eso me pasaba a mi tambien)
 
Jajajajaja si está viendo este mensaje el que me echó del grupo de Facebook. PUDRETE!!! No se les puede decir nada a las niñitas lloronas

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro con mi Huawei G610, soy de Chile y al igual q otro amigo de mi país me atrevi y actualicé mi equipo a versión 122, lo hice con la indicaciones de los amigos q postearon como hacerlo, y en un día con la rom limpia debo decir q anda más fluida, no he notado gasto extra de batería, las app q pasé a la micro sd no se han borrado y ha funcionado de maravillas el celu.
Eso si debo señalar que cuando instalen la rom deben hacer si o si los wipes necesarios, intenté instalarla sin los wipes y no pasaba la instalación, pero los hice y ningún problema, ojalá salga pronto una versión con Android 4.3 o 4.4 para nuestros equipos.
Saludos a todos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas