Huawei Huawei Ascend G610-U15

  • Buenas y gracias por el Foro y su mantenimiento ante todo.
    Mi duda y problema con el excelente teléfono Huawei G610 blanco, que eestoy encantado, es que me vibra solo y sin motivo cada cierto tiempo, he podido comprobar que solo pasa cuando están los datos conectados. No aparecen notificaciones, mensajes, llamadas, emails, nada. ¿A qué puede ser debido y cómo puedo desconectar eso?
  • Muchas gracias.
 
Hola amigos, si me pudieran ayudar con mi huawei g610, está brikeado en el logo de huawei, no entra en recovery y tampoco se pone la pantalla rosada solo sale modo fast boot en letras pequeñas blasncas, no he podido flasehar con el sp_flash too que publican aca porque me aparece un error como de bootloader bloqueado y no puedo desbloquear el boot porque el cel no se deja poner en pantalla rosada, necesito ayuda urgente por favor.

Gracias.

PD: No lo puedo llevar a garantía porque fue un regalo de mi hermano y está fuera del pais.
 
Hola amigos, si me pudieran ayudar con mi huawei g610, está brikeado en el logo de huawei, no entra en recovery y tampoco se pone la pantalla rosada solo sale modo fast boot en letras pequeñas blasncas, no he podido flasehar con el sp_flash too que publican aca porque me aparece un error como de bootloader bloqueado y no puedo desbloquear el boot porque el cel no se deja poner en pantalla rosada, necesito ayuda urgente por favor.

Gracias.

PD: No lo puedo llevar a garantía porque fue un regalo de mi hermano y está fuera del pais.


la verdad no dices mucho y así es un poco difícil ayudarte......

que intentaste instalar al teléfono (para actualizar el teléfono o instalar la ROM oficial no es necesario el bootloader)
aquí puedes descargar la ultima ROM OFICIAL LIBRE SIN APP DE OPERADORES "ROM HUAWEI G610-U15 V100R001C527B116" LINK: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/G610-U15-152.zip

PASOS PARA INSTALACION

1. descarga la ROM.
2. descomprime y renombra el archivo a UPDATE.APP.
3. en tu memoria sd (la que tienes o le pones a tu teléfono) crea una carpeta llamada dload y pega el archivo UPDATE.APP dentro de ella.
4. con el celular apagado y bien cargado oprime al mismo tiempo las teclas de power, volumen+, volumen- (las tres teclas al mismo tiempo) y cuando encienda el teléfono sueltas solo el power y sigues presionando los de volumen hasta que aparezca el logo de recuperación(en este punto ya puedes soltar estas dos teclas tambien)
5. comenzara la instalación solo déjalo terminar y el automáticamente se reiniciara.
6. después del reinicio se quedara un rato el en logo de huawei mientras se configura......no desesperar.
7. si pasado un rato no continua quita la pila, ponla de nuevo y enciende el equipo.


esto es todo................ espero haber ayudado
 
Señores buenas tardes, alguien en Bogotá que sepa bien el tema del root? es que voy a adquirir un G610 y quisiera hacerlo pero con alguien que sepa del tema, no quiero experimentar.

Gracias
 
Señores buenas tardes, alguien en Bogotá que sepa bien el tema del root? es que voy a adquirir un G610 y quisiera hacerlo pero con alguien que sepa del tema, no quiero experimentar.

Gracias
Es muy fácil, vivo en Bogotá y mi celular esta totalmente modificado
Screenshot_2014-07-07-17-40-30.png
Screenshot_2014-07-07-17-40-17.png
Screenshot_2014-07-07-17-40-05.png
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Gracias por tomarse la molestia de contestar (algo muy complicado en este tema) que ventajas hay con respecto a dejar el celular como lo entrega, por ejemplo, CLARO o como lo entregaria cualquier otro vendedor?
Puedes quitar las aplicaciones basura que ponen las operadoras, modificar la rom estéticamente para que se vea mejor... Instalar otras roms.. Etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Hola a todos, he vuelto nuevamnete por aca !!! Consulta... alguien sabe si ya hay Kitkat 4.4.2 para nuestro Huawei?
Lo otro como puedo instalar una PORT ROM del S5 en mi Huawei, tengo el TWRP.
De ante mano, gracias !!!
 
Ayer compre el g610 y estoy satisfecho con el cel, lo unico que no me gusto es que como lo compre de los que vende claro trae unos juegos preinstalados (UNO, Kingdoms y Lords, Iron man y otros programas basura como IDEAS que son servicios de claro) no he podido borrarlos, como le puedo hacer?
 
Robinsito, el Rootearlo no va a hacer que funcione mas rápido, lo que si es como te comentóel otro compañero, te va a permitr hacerle muchas modificaciones que de otra manera no se puede, algunas de esas modificaciones puede que te ayuden a mejorar el rendimiento (quitar aplicaciones de inicio, en segundo plano, etc..).
 
Ayer compre el g610 y estoy satisfecho con el cel, lo unico que no me gusto es que como lo compre de los que vende claro trae unos juegos preinstalados (UNO, Kingdoms y Lords, Iron man y otros programas basura como IDEAS que son servicios de claro) no he podido borrarlos, como le puedo hacer?

Yo los deshabilite con el cleanmaster y ya no me salen los iconos, prefiero eso a tener q rootear y perder la garantia
 
Si, le instalé el clean Master y es una excelente aplicación, y le di en la parte en donde se desactivan las aplicaciones que andan en segundo do plano le di FORZAR APAGADO y deshabilitar, hasta le quite lo de las actualizaciones..
Si quiero rootear por donde empiezo?
 
buenos dias... soy nuevo con mi celular... he observado varios mensajes y me pregunto ..se que mi celular es muy bueno pero como le saco mas rendimiento, lo mejoro, gracias... aaaa se esta bloqueando y a ratos no funciona bien el boton de bloqueo.. lo oprimo varias veces y me deja la pantalla negra... que pasa.. esto no lo hacia antes.... como lo arreglo
 
Pier cuénteme por donde empiezo para rootear el huawei?
Con esta apk es muy facil FRAMAROOT-1.6.1.APK buscaba en Internet la instalas la abres le das en install supersu.. Después le das boromir... Después ok y listo lo reinicias tu mismo y ya tienes root
 
Última edición:
De lo q he leído hay q hacer una especie de copia de Seguridad por si algo llega a fallar?
Para no molestarlo tanto me puede sugerir algun tutorial? Es q no quiero brickear el celular.
GRACIAS pier
 
De lo q he leído hay q hacer una especie de copia de Seguridad por si algo llega a fallar?
Para no molestarlo tanto me puede sugerir algun tutorial? Es q no quiero brickear el celular.
GRACIAS pier
La verdad no conozco ningún tutorial pero hacer root no creo que te traiga problema además puede desintalar supersu desde la misma aplicación y se quita el root.. si ya no la quieres.. yo nunca e tenido ningún problema con el root