Huawei Huawei Ascend G610-U15

Tengo la stock pero no se exactamente cual, no soy muy docto aún en esto. ¿Como lo averiguo?[emoji52]

Te metes en configuracion - bajas y te metes en acerca del teléfono, bajas nuevamente y en numero de compilación aparece la ROM que tienes. Te dejo una captura de la mia.

myjyta2y.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Yo te recomiendo que la actualices a la b122 que es la mejor y te va a funcionar sin problemas el xposed

Aquí te dejo un link para descargarla e instalarla, suerte ;)

www.htcmania.com/showthread.php?t=832527

Recuerda descargar la b122, ahí sale como instalarla

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Hombre buenas noches, yo mire en el mio como usted indico y me sale la b122, hace unos días rootie el celular pero me dio miedo avanzar mas por que en los foros del G610 en Laneros no colaboran en nada a los inexpertos como yo, así que eche de para arras el robot y quedo otra vez como me lo entregaron en la caja, puedo volver a rootearlo y lo de la instalación de la ROM es muy difícil?

PD : ya me suscribiva HTCMania, ya leí bastante pero una ayudita no esta de mas.

Gracias

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, espero todo marché bien.
XPOSED INSTALLER:
Una pregunta, he visto como a algunos les ha funcionado con versiones anteriores pero lamentablemente no he logrado que a mi me funcione de la misma forma, aún instalando las versiones que han dejado recomendadas, siempre me dirá que por no estar actualizado no dejará correr los módulos, en especial Gravity Box.
¿Hay alguna alternativa que conozcan para reemplazar este bridge o algo que pueda arreglarlo? La verdad quisiera usar Gravity Box en mi G610
Saludos.
Dices que has probado varias versiones del xposed, a mi la ultima que me funcionó fue la 2.5.1, en dos roms stock diferentes, la b109 y actualmente tengo la b122, con el modulo Gravity Box.

Esta es mi experiencia, espero haberte ayudado, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, espero todo marché bien.
XPOSED INSTALLER:
Una pregunta, he visto como a algunos les ha funcionado con versiones anteriores pero lamentablemente no he logrado que a mi me funcione de la misma forma, aún instalando las versiones que han dejado recomendadas, siempre me dirá que por no estar actualizado no dejará correr los módulos, en especial Gravity Box.
¿Hay alguna alternativa que conozcan para reemplazar este bridge o algo que pueda arreglarlo? La verdad quisiera usar Gravity Box en mi G610
Saludos.

Las nuevas versiones de Xposed dejaron de funcionar en nuestro teléfono, la última que funciona es la 2.5.1 de ahí en adelante(2.6, 2.6.1, 2.7 exp1) no se instalan. Tengo la ROM stock B122.
Saludos!
 
Última edición:
Ayer compre el g610 y estoy satisfecho con el cel, lo unico que no me gusto es que como lo compre de los que vende claro trae unos juegos preinstalados (UNO, Kingdoms y Lords, Iron man y otros programas basura como IDEAS que son servicios de claro) no he podido borrarlos, como le puedo hacer?
Instala el framaroot y luego puedes desinstalar las aplicaciones del sistema.
 
Instala el framaroot y luego puedes desinstalar las aplicaciones del sistema.
Ya lo hice, luego de rotear el celular instale el Titanium backup y al ir a borrar esa appa de comcel me salia un mensaje como que me puso a dudar, que si estaba TOTALMENTE seguro que queria borrar esas apps, segun eso estan marcadas como aplicaciones del sistema.
 
Eso es xq hay apks de sistema q son vitales para el buen funcionamiento del telf, asi como hay otras q no hay problema en desinstalarlas si no las usas.. Esa q dices imagino es del operador de telefonia.. No debe haber problema en desinstalarla
 
Eso es xq hay apks de sistema q son vitales para el buen funcionamiento del telf, asi como hay otras q no hay problema en desinstalarlas si no las usas.. Esa q dices imagino es del operador de telefonia.. No debe haber problema en desinstalarla
Si, es IDEAS de CLARO, me imagino que ponen esos avisos para que uno dude en desinstalar esa basura, pero igual uno inexperto le da miedito, sin emabargo gracias a @stereourbina y al aporte de otros laneros de este foro pude saber a que se referian cuando hablaban de "yo tengo la b112" y otros datos, ahi de a poquitos me voy animendo a cacharrearle al equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Teo Rodriguez
Hola amigos soy nuevo en este foro. Llevo mucho tiempo con este terminal (huawei g610) y buscando y buscando he encontrado muchas cosas que les gustara. En estos momentos tengo mi celular con Android puro 4.2.1 es una rom la cual le instale hace poco y la cual va muy bien no tiene las ni nada solo un bug y es que no
reconoce la sim pero es algo muy fácil de
corregir y es copiando el modem.img de nuestra stocks en la rom que instaleremos a la ruta dispositivo/ etc/firmware aquí les dejo unas capturas de como se ve la rom obvio con unas modificaciones de instalador xposed
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-07-27-01-09-03.png
    Screenshot_2014-07-27-01-09-03.png
    293 KB · Visitas: 224
  • Screenshot_2014-07-27-01-09-15.png
    Screenshot_2014-07-27-01-09-15.png
    313.6 KB · Visitas: 245
  • Screenshot_2014-07-27-01-10-30.png
    Screenshot_2014-07-27-01-10-30.png
    45.6 KB · Visitas: 226
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Pronto les subo los link de la rom y del twrp, supongo que a este tiempo ya deben tener su cel actualizado a la b122 y tener desbloqueado el cwm. Esta rom es compatible con la nueva versión de xposed y viene en chino pero algo de facil de solucionar con una app y listo. Tengo muchas apps en mi cel ah y de ante mano le digo que reconoce la SD como predeterminada y tu consumo de RAM es poco
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-07-27-01-23-58.png
    Screenshot_2014-07-27-01-23-58.png
    160.1 KB · Visitas: 238
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Ya lo hice, luego de rotear el celular instale el Titanium backup y al ir a borrar esa appa de comcel me salia un mensaje como que me puso a dudar, que si estaba TOTALMENTE seguro que queria borrar esas apps, segun eso estan marcadas como aplicaciones del sistema.
Amigo no te preocupes es un simple aviso igual son apps que no quitan ni ponen hay dos apps buenisimas para borrarlas sin tanto aviso una es ROOt UNINSTALLER y la otra DESINSTALADOR DE APLICACIONES con una de esas dos pones fin a esas apps basuras de la operadora espera sea de tu ayuda esto
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
[QUOTE="Simón Naranjo, post: 5496940, member: 46versión as nuevas versiones de Xposed dejaron de funcionar en nuestro teléfono, la última que funciona es la 2.5.1 de ahí en adelante(2.6, 2.6.1, 2.7 exp1) no se instalan. Tengo la ROM stock B122.
Saludos![/QUOTE]
Ya no sirven para poder tener acceso a la nueva version debes tener una rom yo tengo una de Android puro y tiene a mi huawei volando esta pendiente mañana subo los links y te dejo un tuto para instalarla
 
bueno en este movil es imposible entrar al modo ingeniero no he podido he tratado con todo lo posi se me hace mas facil cambiar de movil que seguir insistiendo
Creo que con gravity box puedes entrar a eso ya que existe un apartado que dice modo ingeniero
bueno en este movil es imposible entrar al modo ingeniero no he podido he tratado con todo lo posi se me hace mas facil cambiar de movil que seguir insistiendo
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-07-27-01-49-49.png
    Screenshot_2014-07-27-01-49-49.png
    114.2 KB · Visitas: 232
  • Screenshot_2014-07-27-01-50-03.png
    Screenshot_2014-07-27-01-50-03.png
    40.1 KB · Visitas: 202
Hola amigos soy nuevo en este foro. Llevo mucho tiempo con este terminal (huawei g610) y buscando y buscando he encontrado muchas cosas que les gustara. En estos momentos tengo mi celular con Android puro 4.2.1 es una rom la cual le instale hace poco y la cual va muy bien no tiene las ni nada solo un bug y es que no
reconoce la sim pero es algo muy fácil de
corregir y es copiando el modem.img de nuestra stocks en la rom que instaleremos a la ruta dispositivo/ etc/firmware aquí les dejo unas capturas de como se ve la rom obvio con unas modificaciones de instalador xposed

SUBE EL LINK PARA PROBARLA……
 

Los últimos temas