Huawei HUAWEI Ascend P1

Bueno... les cuento que no he podido hacer root a este teléfono... he seguido diferentes tutoriales que hay en internet y ninguno me ha servido, supongo que es debido a la versión del firmware que maneja tigo...... tampoco he podido flashear un nuevo firmware.... si alguien lo ha podido hacer... le agradezco la info
 
Esto parece un monólogo...jajajajaja. Ojalá que con la promoción de Tigo varios laneros compren este teléfono y este foro tome forma :)
 
le has puesto una sim de 4g lte de une a ver si coge en tu ascend? cuanto le durara la bateria en lte? sequedaria sin voz al estar con la sim de 4g lte revolution.
 
Hola, proximamente me llega este celu y segun las opiniones es excelente en prestaciones la unica pega que he escuchado es que el sonido en auriculares y altavoz es muy bajo...es esto cierto? y si lo es que aplicacion soluciona este inconveniente?...gracias
 
Hola, proximamente me llega este celu y segun las opiniones es excelente en prestaciones la unica pega que he escuchado es que el sonido en auriculares y altavoz es muy bajo...es esto cierto? y si lo es que aplicacion soluciona este inconveniente?...gracias

Totalmente cierto, en comparación con el S3, suena muyy bajito. No sé si se pueda solucionar con alguna app.
 
Hola, proximamente me llega este celu y segun las opiniones es excelente en prestaciones la unica pega que he escuchado es que el sonido en auriculares y altavoz es muy bajo...es esto cierto? y si lo es que aplicacion soluciona este inconveniente?...gracias







Totalmente cierto, en comparación con el S3, suena muyy bajito. No sé si se pueda solucionar con alguna app.

No se si les sin va el dato: yo tengo el s3 también me parecía que sonaba muy bajo entonces me descargue un media player llamado poweramp .....en la parte del ecualizador hay muuuuchos efectos incluyendo un pre-amp de volumen. Vale un par de dólares pero como siempre la pueden morganear. ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo de los juegos es una lastima es incompatible con grandes titulos....aunque no seria malo provar ya que me aparece incompatible con grand the auto 3 y battlefield bad company 2 ( je je no se si lo escribi bien) y sorpresa...arrancaron sin problema...sin embargo el wild blood no lo pude hacer funcionar me dice descargar mas archivos y muerto......
 
La semana pasada adquirí este teléfono en tigo...un poco costoso por mi plan...me salio en 630k, pero definitivamente valió la pena. Muy buen equipo, lo malo es q no se le consiguen protectores y me toco meterlo en el estuche de un xperia x10a que mi esposa ya no usar. Esperemos que el foro se empiece a mover mas

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
 
Lo de los protectores si es un dolor de cabeza conseguirlo...lo de los juegos se soluciono en la pagina oficial de gameloft si deja descargar modern combat 3 y nova 3 y funcionan....la pega que le veo son los accesorios difíciles de conseguir...
 
Hasta ahora no le veo necesidad de cambiarle el sistema operativo, anda de perlas... se sabe algo de actualizaciones oficiales?

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
 
Me parece que el ascent no funciona con las frecuencias LTE de une (de hecho pocos moviles funcionan en esa frecuencia).

http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_p1-4410.php
sera que veo mal? o no tiene funcionalidad LTE?

Huawei Ascend P1 tiene cuatro modelos: P1, P1s, P1 XL y P1 LTE. Varían en su diseño, capacidad de batería y peso:
http://www.gsmarena.com/results.php3?sQuickSearch=yes&sName=huawei+ascend+p1

Totalmente cierto, en comparación con el S3, suena muyy bajito. No sé si se pueda solucionar con alguna app.

Yo instalé Equalizer y mejora algo el sonido.

El sonido y el manos libres es lo único en lo que he encontrado peros en este teléfono después de usarlo por un mes. Del resto, me ha parecido excelente.

El manos libres, pese a que aún me sirve, parece de mala calidad y la forma del conector (directo y no en "L") puede provocar que se dañe cuando se acostumbra a mantener el teléfono en el bolsillo del pantalón.
 
Alguien me podría iluminar sobre donde puedo conseguir un estuche, forro o donde meter este celu?

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
 
Alguien me podría iluminar sobre donde puedo conseguir un estuche, forro o donde meter este celu?

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

Pues he averiguado mucho sobre eso y las personas que distribuyen protectores, screens y todas esas cosas me dicen que para esta marca no llega nada, que nunca ha llegado nada. :\
Los que tienen protectores es porque Huawei los estuvo regalando como promoción de venta hasta el 31 de dic. y son solo para el Ascend P1, no para el P1 XL que es el que yo compré (por el mismo precio, 1000 mh mas de bat y 30 grms de mas... )

Por el otro lado, el cel no es 4G y menos que va a funcionar con el 4G LTE de UNE. El de UNE funciona en la banda 2600 que no es la que utilizan los celulares comercialmente, por lo tanto, se podría decir que (casi) ningún celular que traigan o que alguien importe de otro pais va a funcionar con la sim 4G de UNE, o si, se conectaría a la red HSPA+ de Tigo
 
Alguien me puede decir donde consigo un buen tutorial para hacerle root a este cel. La verdad soy nuevo con esto de android y no se mucho (casi nada) de eso.
Hay un montón de términos que no entiendo, que el gobernador, que el recovery, que esto y que lo otro... La verdad perdido totalmente.

Gracias :D
 

Los últimos temas