Huawei Huawei Ascend P6

Compañeros tengo un P6 el cual al encenderlo solo muestra el mensaje de Ascend, luego muestra la palabra Android y de ahí no pasa, al intentar hacer un hard reset desde me marca error. Será que se dañó del todo?
 
Compañeros tengo un P6 el cual al encenderlo solo muestra el mensaje de Ascend, luego muestra la palabra Android y de ahí no pasa, al intentar hacer un hard reset desde me marca error. Será que se dañó del todo?
No creo, podrías dar mas detalles sobre porque sucedió eso?, lo mas probable es que este atascado al inicio o como dicen los gringos un "boot stuck logo"

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
No creo, podrías dar mas detalles sobre porque sucedió eso?, lo mas probable es que este atascado al inicio o como dicen los gringos un "boot stuck logo"

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
El móvil empezó a reiniciarse solo de un momento a otro, se llevó a un técnico y se le cambió el flex de encendido. Si bien no volvió a molestar, hace unos días quedó en ese estado que se enciende y queda en el logo de Android.

Cuando entro en mood recovery e intento instalar una ROM Stock me arroja el siguiente error:

E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:failed to mount /cache (Invalid argument)

ensure_path_mounted Failed
E:failed to mount /cache (Invalid argument)

PD: Gracias al término "boot stuck logo" encontré un tutorial en XDA, en la noche les aviso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Mm mm, creo q ese mensaje que te sale al entrar al recoger y es normal... O por lo menos creó q a mi también me sale, avisa cualquier cosa

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Buenas Tardes Amigos,

Tengo un problema con mi P6... El display original estaba bastante desprendido, el telefono parecia doblado, pero finalmente lo enderezé y funciono bien, dias despues le di un golpe y quedo negro, no abrió mas el display...

Este display se apretaba en la parte de abajo fuertemente y daba luz normalmente, así que lo lleve a a varios sitios, lo revisaron y me dijeron que era el display. Posteriormente lo lleve a otro sitio y le trataron de cambiar el display, probandolo conectando la pacha, pero no encendió... es decir, claramente no es el display, alguien sabe si de un golpe se puede dañar el video? Si es el video que mas habría que cambiar?

Lo llevé a servicio técnico y me dicen que el display es generico (Aclaro que nunca se ha cambiado y lo compré en Tigo), por lo que me generan ciertas dudas, igual, estoy esperando un diagnostico y que me digan que es... el solo display lo cobran en $300.000 y me parece super caro, mas aún teninedo en cuenta que cuando lo coloquen, no va a funcionar el teléfono, pues ya lo probaron en otros sitios.

Pregunta:ESTE DISPLAY, SE PRUEBA SOLO CON LA PACHA CUADRADA Y DEBE ENCENDER? Pues solo vi que lo testearon de esa forma.

Muchas gracias por su información!!!!

Saludos!
 
Uy hermano, de hardware no se mucho... Pero si no es el display... No sera que el bus de vídeo(la cintilla q conecta la pantalla con la placa) esta dañada/rota/suelta/quemada?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
para este equipo que rom recomiendan que sea buena de buena duracion de bateria y pocos o 0 bugs?
 
Hola buenas tardes, alguien me podria ayudar a configurar una cuenta de correo electronico de Hotmail en el celular, ya que con el propio cliente de outlook no me llega la notificacion de mensajes nuevos, y tambien para configurar una cuenta exchange (el correo electronico del trabajo)
 
para este equipo que rom recomiendan que sea buena de buena duracion de bateria y pocos o 0 bugs?
Revivo el tema ya que hace unos dias instale la B510 con android 4.4.2, aqui les comparto el linkd e descarga y las instrucciones de instalacion, se configura APN y funciona correctamente actualmente con TIGO o cualquier operador en colombia, hasta el momento 0 bugs:

Se descarga de aca: http://goo.gl/CdjTMR
  1. Descargate la ROM que hayas elegido, se trata de un archivo .ZIP que deberás descomprimir en el ordenador.
  2. Una vez descomprimido verás que se ha generado una carpeta llamada dload.
  3. Copia esta carpeta en el directorio raíz de tu tarjeta microSD.
A partir de ahora ya no necesitaremos el ordenador, ahora ya sólo necesitamos el teléfono.
  1. En primer lugar asegúrate de haber realizado una copia de seguridad de todo lo que no quieras perder, fotos, vídeos, música, etc.
  2. Carga la batería del terminal completamente para asegurarte que tendrá suficiente energía para realizar el proceso.
  3. Apaga el terminal y asegúrate de haber colocado la tarjeta microSD en su ranura.
  4. Ahora pulsa simultáneamente las teclas de volumen y el botón encendido y apagado, cuando la pantalla se encienda suelta el botón encendido apagado, pero mantén pulsadas las dos teclas de volumen.
  5. Cuando veas aparecer en la pantalla unas líneas de comando con letras amarillas suelta completamente las teclas.
El terminal ya ha comenzado el proceso de actualización, ten paciencia y no desesperes, vas a ver como una barra de proceso de color azul se irá completando en la parte inferior de la pantalla mientras las letras amarillas van informando del estado del proceso, cuando veas la palabra OK con letras grandes y amarillas sabrás que el proceso ha terminado. El terminal se reiniciará y tras un poquito más de paciencia (este primer reinicio tarda más de lo habitual) ya tendrás el terminal actualizado
 

Los últimos temas