Huawei Huawei Ascend P7 - imperfeciones visibles al colocar protector vidrio templado?. alguien le ha pasad

alealr4

Lanero Reconocido
21 May 2013
927
Cordial saludo, tengo un Huawei P7 y le instalado 6 veces vidrios templados de diferentes marcas y en todos quedan con burbujas como las que se ven a continuación. (es una foto baja de Internet porque el el teléfono lo ingrese por garantía al servicio tecnico de Movistar Colombia.

.
Burbujas.jpg



antes era en solo en una esquina (inferior derecha).

espere la reparación y cuando lo fue a recibir lleve dos vidrios templados para corroborar que no siguiera igual, ahora se forman burbujas en dos puntos diferentes.

por tal razón volví a ingresarlo, he utilizado vidrios económicos, la pregunta es:

a alguien le ha pasado lo mismo y a encontrado alguna marca que no genere burbujas? sera que estoy en lo cierto al afirmar que la pantalla esta deforme?.
en el servicio técnico le cambiaron la pantalla ( no se si sea cierto), el caso es que ahora no pega en dos puntos.


Al levantar el vidrio y colocarlo al revés ( lo de arriba abajo y viceversa) la parte que no pegaba del vidrio pega y la que si pegaba ahora no pega en el mismo punto.

lo que se me hace extraño es que le cambiaron la pantalla al movil y ahora en vez de no pegar en un solo punto no pega en dos..
frown.gif


lo adquiri en movistar, y no me importa quedarme sin el movil unos dias..."casi un mes", pero no se hasta que punto me respondan por reclamar por un movil que a la vista esta en perfecto estado, pero que al colocale el vidrio templado siempre le quedan burbujas en el mismo punto.

estos de Movistar no me quieren responder.. Nunca me había pasado esto con otro telefono.
 
Tengo un G Play desde Julio con vidrio templado y todo perfecto, parece que es un defecto de esa unidad en especial. Mi consejo es que cambie por otro modelo o marca porque ese motivo no da para ni siquiera revisarlo.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Hola amigo.
He tenido dos Huawei P7 y te comento. Al primero de ellos le compre un vidrio templado marca Nillkin y encajo perfectamente. Es decir, nada de burbujas e imperfecciones. Este celular lo tuve unos 6 meses y hasta la fecha en que lo vendí, el Nillkin estaba en perfectas condiciones.
Al segundo P7 que tuve le instalé 2 vidrios temprados de una marca china mucho mas económica que el Nillkin y en ambos tuve el problema que mencionas. A ciencia cierta no tengo seguridad si fue de los teléfonos o la marca del vidrio. Luego le compre un estuche Nillkin por aliexpress y este estuche llego con un protector plástico muy bueno para la pantalla. Le puse ese protector plástico y funcionó muy bien hasta que lo vendí.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4

Los últimos temas