Claro Huawei error 633 hpmini

johnleandroc

Lanero Regular
28 Mar 2006
7
Buen dia:

Tengo un HP Mini y compre un modem con Comcel Huawei e156b para tener internet inalambrico por la red celular.

Instale el modem y me sale el error 633 que el puerto ya esta abierto. He desinstalado y reiniciado. He limpiado con el ccleaner, actualice el sp del windows home al sp3, durante un rato funciono pero tan pronto lo desconecte y lo puse nuevamente dejo de funcionar.

En realidad no se cual pueda ser el inconveniente y he hecho muchos intentos para que funcione el programa Mobile Partner.

Alguien sabe como debe configurarse o el procedimiento para reparar este error.


Saludos cordiales
 
posible solucion

Buen dia:

Tengo un HP Mini y compre un modem con Comcel Huawei e156b para tener internet inalambrico por la red celular.

Instale el modem y me sale el error 633 que el puerto ya esta abierto. He desinstalado y reiniciado. He limpiado con el ccleaner, actualice el sp del windows home al sp3, durante un rato funciono pero tan pronto lo desconecte y lo puse nuevamente dejo de funcionar.

En realidad no se cual pueda ser el inconveniente y he hecho muchos intentos para que funcione el programa Mobile Partner.

Alguien sabe como debe configurarse o el procedimiento para reparar este error.


Saludos cordiales


por primero deberia contemplar la posibilidad de probar ese modem en otro equipo que no tenga el sp3, por ultimo estos modem molestan cuando hay varios modems que fueron instalados y en especial si son de varios operadores. utilize el your uninstaller la ultima version que encuentre. evite programas de gertor de descargas mientras utiliza el modem. para inquietudes no dude en contactarme.
 
Buen dia: en otros equipos el modem funciona sin inconveniente. La verdad no conozco la causa de la falla en este. Voy a usar el your uninstaller a ver si funciona. saludos
 
Buen dia: Me posteo a mi mismo.

Mirando en otro computador que si funcionaba el programa por alguna razon no copiaba todos los drivers y por esa razon el modem no funcionaba correctamente.

Resuelto el lio. Gracias por su atencion
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas