Huawei Huawei Mate S

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
1412769631313310609.png


• Pantalla de 5,5 pulgadas, AMOLED, 1080p, Gorilla Glass 4, 2.5D
• Procesador HiSilicon Kirin 935 a 2,2GHz, GPU Mali T628-MP4
• 3GB de memoria RAM
• 32GB de memoria interna
• Cámara trasera de 13MP, sensor RGBW, estabilizador óptico, LED de doble temperatura y procesador de imagen
• Cámara delantera de 8MP, f/2.4
• Dual-SIM 4G, NFC, radio FM
• Resistente a salpicaduras y humedad
• 149.8 x 75.3 x 7.2mm, 156 gramos
• Batería con capacidad de 2700mAh con carga rápida propia
• Sensor de huellas con cinco funciones diferentes
• Android Lollipop 5.1.1 con Emotion UI 3.1
 
Y yo feliz con mi mate 7 con sus generosos 4100 de batería si es igual o mejor seria una gran compra.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Y yo feliz con mi mate 7 con sus generosos 4100 de batería si es igual o mejor seria una gran compra.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Creo que HUAWEI cometió un error al disminuir la batería del Mate S a unos escasos 2700 mAh, llevo dos días usando el Mate 7 y solo puedo decir que ha superado mis expectativas, vengo de usar por 15 días un Nexus 6, por dos días un Samsung galaxy S6 y por varios meses un iPhone 6 Plus y este equipo de verdad me ha dejado muy sorprendido y conforme.
 
Creo que HUAWEI cometió un error al disminuir la batería del Mate S a unos escasos 2700 mAh, llevo dos días usando el Mate 7 y solo puedo decir que ha superado mis expectativas, vengo de usar por 15 días un Nexus 6, por dos días un Samsung galaxy S6 y por varios meses un iPhone 6 Plus y este equipo de verdad me ha dejado muy sorprendido y conforme.
Esta por salir el Huawei mate 8, el mate S no es la actualización del Mate 7.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Abogadogeek
El miercoles lo lanzaron oficialmente en Colombia y en Alkosto esta en 2 millones, Claro ya lo promocionaba el jueves además del P8 Lite y el G8.
 
En estos momentos porto un Nexus 4 y ya pensando en actualizarme, me ha llamado la atención el mate 7, más que todo por la batería... La pregunta es, más que de sobra la actualización??
 
En estos momentos porto un Nexus 4 y ya pensando en actualizarme, me ha llamado la atención el mate 7, más que todo por la batería... La pregunta es, más que de sobra la actualización??
Yo tenía un moto x 1 gen y lo cambie por el huawei mate 7, la batería con uso normal me ha durado 25 horas. No se si será de sobra que haga la actualización pero me pace un buen equipo. La vaina es que las actualizaciones no van a llegar tan rápido como a los nexus.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 

Los últimos temas