huh?

ViperuX

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
300
Por ahi vi un comercial de telefonica telesux ofreciendo banda ancha 2.0.... o asi la llaman ellos, bah mas publicidad engañosa, en fin el punto es que entro en la pagina y me encuentro es un test de velocidad. Fuera de que recomiendan un poco de tonterias, desconectar Wifi apagar e router, conectar por cable... obviamente no lo hice hago el test y miren con lo que salen!!!!

que 2mbps down y 300kbps up no es suficiente? tuve telesux y lo cancele por su servicio pesimo.


que viva telmex, asi les duela
 

Archivos adjuntos

  • lol.JPG
    lol.JPG
    85.4 KB · Visitas: 440
jajaj.. lo que estan vendiendo es que ofrecen 1.024 de subida en conexiones de 2mb.. entonces por eso dicen que la "bandaancha 2.0" no se que.. por pura experiencia, la velocidad de telefonica (cuando funciona) es buena.. pero la pta conexion es tremendamente inestable.. Telefonica Sux..
 
Todo DSL es SUX es mejor cable (bueno es subida por ahora es un asco), lastima que donde vivo no hay cobertura.

Y eso de 1M en subia es bastante viejo, y se suponia que con 4M que tengo deberia ser de 2M en subida pero nada solo 1M
 
a mi me sale que estoy preparado y no pago telefonica, pago UNE aca en medellin :) lo cual no es muy engañoso ni sux
 

Los últimos temas