Humble Bundle THQ, buenos juegos buen precio!

Screen-Shot-2012-11-29-at-3.11.00-PM.jpg


Pues bien no es ningun secreto que THQ esta pasando por problemas financieros, asiq que parece apostar por nosotros los gamers para recuperar algo de dinero.

Y es que apenas estamos saliendo de las ventas de otoño de steam cuando tenemos este gran paquete de juegos a un precio que simplemente no se puede dejar pasar, hablo de el THQ humle Bundle, y es que desde THQ ha puesto casi de forma regalada varios juegos en los cuales encontramos

  • Darksiders
  • Company of Heroes
  • Company of Heroes Opposing Fronts
  • Company of Heroes Tales of Valor
  • Metro 2033
  • Red Faction Armageddon
Y si pagan más del promedio (actualmente en $5.31), recibirán Saints Row: The Third, para todos aquellos que les gusta el estilo GTA.

La oferta durara aproximadamente por 13 dias mas, asi que es una gran oportunidad de probar estos juegos y ayudar a THQ y de paso, a la caridad.

En lo personal no puedo donar demasiado, pero cualquier aporte mayor a los 5.31 creo que puede hacer que THQ se mantenga un poco a flote y podamos ver un Daksider 3 u otros buenos juegos en el futuro, y asi darnos la oportunidad de aprovechar para darnos un buen gusto como gamers teniendo buenos juegos a bajo precio.

Asi que aprovechemos la oferta: http://www.humblebundle.com/

Fuente: http://www.gametrailers.com/side-mission/40813/humble-thq-bundle-has-a-lot-of-games-for-a-low-price
 
Eso es una superoferta, el solo saints row esta en 49 en steam, aunque yo lo compre mas por el company of heroes porque se me dañó el cd original (aunque tenia el backup pero no pude resistir la tentación.

Cuando lo compré el average era 5,60 pero mi alma generosa me obligó a no pagar menos de 6


Enviado desde mi IPhone
 
Yo desde mi pagina de ventas de juegos he vendido algunos, y me compre uno para mi, todo el dinero se lo he enviado a THQ, ya que esta compañía es de las pocas que se resiste a ceder ante tanto juego malo que hay hoy en dia basado solo en online (most wanted 2012 por ejemplo) y sigue sacando unos juegazos con unas historias y un modo de juego genial, ejemplos Darksiders 1 y 2, Metro 2033 y last Ligth, Company of Heroes etc.

Por esto, por que THQ es una muy buena compañía de video juegos, no puede ir a la quiebra.

463816_10151384543083969_1559796088_o.jpg
 
Yo desde mi pagina de ventas de juegos he vendido algunos, y me compre uno para mi, todo el dinero se lo he enviado a THQ, ya que esta compañía es de las pocas que se resiste a ceder ante tanto juego malo que hay hoy en dia basado solo en online (most wanted 2012 por ejemplo) y sigue sacando unos juegazos con unas historias y un modo de juego genial, ejemplos Darksiders 1 y 2, Metro 2033 y last Ligth, Company of Heroes etc.

Por esto, por que THQ es una muy buena compañía de video juegos, no puede ir a la quiebra.

463816_10151384543083969_1559796088_o.jpg

No nos olvidemos de una joya maestra como lo es STALKER

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
quien en medellin me hace el favor de donar los 6 dolares y se los pago, para asi descargar company of heroes
 
Me uno, quien en Cartagena me puede hacer el favor??? Por cierto son 6 dolares por juego o por todos??? Y como se consigue el Saints Row: The Third??

enviado desde mi Defy, usando tapatalk
 
Me uno, quien en Cartagena me puede hacer el favor??? Por cierto son 6 dolares por juego o por todos??? Y como se consigue el Saints Row: The Third??

enviado desde mi Defy, usando tapatalk
Con que dones mas de 5.75 dolares te quedas con todos esos juegos incluyendo Saints Row.
quien en medellin me hace el favor de donar los 6 dolares y se los pago, para asi descargar company of heroes
Yo puedo hacerle el favor. Hablamos por MP
 
Esta muy buena la promoción por así decirlo, lastima que se vean obligado a hacer esto para salir de la crisis donde andan y no por que les este yendo muy bn, bueno ya he colaborado con la causa van 6 usd.
 
No nos olvidemos de una joya maestra como lo es STALKER

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si señor, STALKER es de lo poco decente que hay hoy en dia en historias en modo Shooters!

Alguien me puede decir por favor si la unica forma de pago es bajo paypal o se puede pagar con la tc asi al estilo amazon solo tecleando los numeros correspondientes sin suscribirse a algun sistema de pagos online?
 
Si señor, STALKER es de lo poco decente que hay hoy en dia en historias en modo Shooters!

Alguien me puede decir por favor si la unica forma de pago es bajo paypal o se puede pagar con la tc asi al estilo amazon solo tecleando los numeros correspondientes sin suscribirse a algun sistema de pagos online?
Haces click en el boton de Amazon y pagas por medio de TC que tengas registrada en tu cuenta de Amazon.

Edit: Ahi ya estoy bajando los juegos y sus bandas sonoras, que tambien vienen incluidas.
 
Muchachos faltan dos dias para que se acabe este Humble Bundle y lo que hicieron fue agregar mas juegos si donas mas de 5.63 dolares!
Entonces por cualquier donacion te llevas:

  • Darksiders
  • Red Faction: Armageddon
  • Metro 2033
  • Company of Heroes
  • Company of Heroes: Opposing Fronts
  • Company of Heroes: Tales of Valor
Y por donar mas de 5.63 dolares puedes llevarte:

  • Warhammer 40000 Dawn of War
  • Saints Row The Third
  • Titan Quest
  • Red Faction: Armageddon Path to War DLC
Como yo done mas de esos 5.63 dolares entonces me aparece ahora los keys para bajar Titan Quest, Warhammer y el DLC de Red Faction! Aprovechen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas