Humor Escrito (Una Risita)

Screenshot_20200814-194208.jpg
 
Señorita Laura..... hay una cantidad de tipos que me estan haciendo sufrir y rasgar las ropas de la ira.... que hago señorita Laura....

Que paseeee la selección Colombia
 
  • LOL
Reacciones: Krieg
*UNO CREE QUE SIGUE IGUALITO*

*Alguna vez nos ha pasado, que al mirar a otra persona de nuestra misma edad, pensamos...:* *"Se ve viejo o vieja, en cambio yo no estoy tan vieja como ella o él , ni tampoco lo parezco".*

*Mi nombre es Alicia, un día estaba sentada en la sala de espera del* *Odontólogo para mi primera consulta con él."*
*En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.*

*De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estudiaba junto conmigo en el colegio, como 30 años atrás . . .*

*¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente* *enamorada . . . ?*

*Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Pues tenía frente a mi a un hombre calvo y canoso, su cara estaba llena de arrugas y lucía muy viejo como para haber sido mi compañero hermoso de clase.*

*Despúes que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido al Colegio San Francisco*

*Sí, Sí!!! ...contestó y sonrió con orgullo.*

*Le pregunté: ¿cuándo te graduaste . . .?*

*Me contestó: En 1975. ¿Por qué me lo preguntas . . .?*

*Y yo le dije: ahora que recuerdo ¡ tú estabas en mi clase !*

*El me miró detenidamente*

*Y ENTONCES, ESE* *VIEJO*
*FEO,*
*CALVO,*
*ARRUGADO,*
*GORDO,*
*BARRIGÓN,*
*CANOSO,*
*DECRÉPITO,*
*INFELIZ*
*PROSTÁTICO*
*TRIPLE HIJUEPU.TA*
*ME PREGUNTÓ:*

*¿Y QUÉ MATERIA DABA USTED, PROFESORA . . .?*

*MALP.ARIDO* *MÁS VIEJA SERÁ SU MADRE*😂😂😂😂😂😂 para que gocen un ratito con las trampas del ego 🙈🙈🙈🙈
 
Jesús Santrich, no vio venir la bala que lo mató.

Le van a dar 240mil a maduro

–El que no salte es tombo.

Santrich antes de pisar una mina quiebrapatas

Es correcto decir que antes de morir Jesús Santrich vio la luz?

–Santrich, ¿Verdad que usted pensó que estaba pelando una papa y era una granada?
–Holmes coma m.ierda.
 
Última edición:
Hezbollah anuncia que los pagos a sus colaboradores en Colombia se hará en los días distintos a los pagos del subsidio de FAMILIAS EN ACCIÓN para no colapsar a las entidades financieras. Gracias.

Llevar la fotocopia del carnet de afiliación (descargarla de la pagina del Estado de Iran)
 

Los últimos temas