[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

4645598_460s.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es de esos mensajes que uno no sabe si son en serio o no y piensa uno " Si se lo explico y resulta que el mensaje era un sarcasmo que no detecté... quedaré como un imbécil"

Es en serio que no lo entendiste?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No entendí la ultima imagen... "Today"

Es de esos mensajes que uno no sabe si son en serio o no y piensa uno " Si se lo explico y resulta que el mensaje era un sarcasmo que no detecté... quedaré como un imbécil"

Es en serio que no lo entendiste?

Pues les confieso que la imagen no la entendí de una y la tuve que ver dos veces para entenderla, y a riesgo de quedar como un imbécil lo que entendí fue:

Empieza por mostrar que la vieja no es ninguna santa, todo lo contrario, es una total necia que cada vez en sus fotos se ve más extravagante y más vagabunda; y en la evolución de las fotos se ve que va de mal en peor. El resultado de esto es que termina embarazada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues les confieso que la imagen no la entendí de una y la tuve que ver dos veces para entenderla, y a riesgo de quedar como un imbécil lo que entendí fue:

Empieza por mostrar que la vieja no es ninguna santa, todo lo contrario, es una total necia que cada vez en sus fotos se ve más extravagante y más vagabunda; y por el tiempo de las fotos se ve que va de mal en peor. El resultado de esto es que termina embarazada.
22814166.jpg


:p
 

Los últimos temas