[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

561075_10151076117410539_743044401_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Hombre, no creo que haya que llegar al insulto, lo decía porque es una broma de Internet la sexualidad de Link, por aquello que nunca ha tocado a vieja alguna en sus juegos (hasta Mario ha recibido besos y se sonroja con Peach) y precisamente la misma broma la hacen en "La casa de los dibujos" donde lo interpretan a través del personaje de "Xander".

Y por cierto, soy de los que apoya que los gays adopten y que tengan los mismos derechos que los demás, era solo una broma por ser esto humor gráfico, pero vaya, parece que herí sensibilidades, lo lamento en verdad pero no creo que sea para que me llame imbécil. En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Hombre, no creo que haya que llegar al insulto, lo decía porque es una broma de Internet la sexualidad de Link, por aquello que nunca ha tocado a vieja alguna en sus juegos (hasta Mario ha recibido besos y se sonroja con Peach) y precisamente la misma broma la hacen en "La casa de los dibujos" donde lo interpretan a través del personaje de "Xander".

Y por cierto, soy de los que apoya que los gays adopten y que tengan los mismos derechos que los demás, era solo una broma por ser esto humor gráfico, pero vaya, parece que herí sensibilidades, lo lamento en verdad pero no creo que sea para que me llame imbécil. En fin...

1. se nota que usted nunca a jugado zelda....por lo que obviamente está hablando de algo que no sabe. :cansado::cansado:

2. veo totalmente fuera de contexto lo marcado en rojo, ya que no he hecho ningún comentario, por lo que veo que solo quiere llamar la atención con cosas que nadie está discutiendo. :cansado::cansado:

3. definitivamente no se si lo está haciendo con buena intención o...

2ZMIk.jpg
 
1. se nota que usted nunca a jugado zelda....por lo que obviamente está hablando de algo que no sabe. :cansado::cansado:

2. veo totalmente fuera de contexto lo marcado en rojo, ya que no he hecho ningún comentario, por lo que veo que solo quiere llamar la atención con cosas que nadie está discutiendo. :cansado::cansado:

3. definitivamente no se si lo está haciendo con buena intención o...

2ZMIk.jpg

Así que simplemente me está llamando imbécil por decir que Link es gay? Pues a eso iba lo marcado en rojo, pensaba que había resultado ofensivo lo de "es más gay que" y por eso hacía la aclaración, pero vaya, debe ser su ídolo o algo así, de nuevo lo siento mucho la idea era solo hacer humor gráfico.

En fin, insultar es gratis, por cierto, creo que puedo bromear sobre el caso al haber jugado el L'A, aLttP, OoT, Oracle of seasons/ages, Minish cap, WW y TP pero para la próxima recordaré pedirle permiso a usted, que es una eminencia en el tema Zelda. Mis disculpas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas