[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

5663137_700b.jpg

La del nudito en el audífono derecho para no "confundirlos" es práctico...sin embargo es el único "tip" que no me parece absolutamente útil...los demás vaya que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Le queda perfecto ese título de abuelo...

Hoy en día, con facebook los peladitos tienen 1000 amigos (conocen solo 20 en el colegio). Y cada semana se encuentran con 1 nuevo. Con los riesgos que ello conlleva. :|

Sin contar con las (y los) que "se muestran" a deconocid@s.

Y eso de que "uno los cuida, uno está pendiente" pura m.....

La hermana de una amigo hace unos años(tenía como 11 años). Un día un tipo terminó llamandola a la casa. Cuando le revisaron las conversaciones, ella decía que tenía más edad :muerto::muerto::muerto:

Y les juro, que cada vez que ella estaba en el PC siempre se la veía era en jueguitos de CityVille y esas mkdas... nunca se veía nada raro, ni conversando con nadie. :s


Tony.
 
no entiendo esa mania de poner esas imagenes tan largas, y luego quotearlas...
longcat.jpg

que les pasa? van a hacer que se dañe el scroll...
 
Pero para que gastar hojas y contaminar cuando las puede ver desde el pc? que falta de conciencia u.u

Vea como es de fácil y ecológico

A ver si piensa un poco puede utilizar papel reciclado:calma: en mi casa y oficina utilizo al máximo el papel de impresión.

Yo soy de los que evito que desperdicien el papel y me la paso peleando por eso, al igual que me molesta cuando voy a hacer compras que por cada pendejada que compre en cada sitio me den una bolsita plástica :cansado: y por mas que insisto que guardo en mi maletín lo que compro a veces se molestan por que no recibo la bolsa:cansado:

jcr374VPYyEyR.jpg


jsma3AaAmKQqf.jpg


jbmDX2jCwhLmzO.jpg


jzw8xZGLL8s47.jpg


jb1gPauScJS6t.jpg


jJR56XFcKll4D.jpg


jbxx325xLG8JFw.jpg


ibh4FTmHnn7rXw.jpg


idDRwqt2lUhSF.jpg


iJmxcvzQb0tyi.gif


longcat.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas