[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa


Sinceramente no se que tan real sea.
para mi es fake. el cohete no cae de verdad xD, digo fake pq al man que le preguntan el nombre en plena entrevista esta viendo su celular y lo ultimo que uno hace en una entrevista es ver el celular cuando apenas se sienta con la persona.


9vg.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Se puede ver muy real pero cuando se mira por una ventana al moverse o cambiarse de posición la perspectiva cambia, cosa que no pasa cuando se ve por un tv... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y jhab007

En verdad es la publicidad más ridícula, fingida y basura que he visto. ¿De verdad los de LG creerán que un ser humano en condiciones normales de salud, va a confundir una imagen real con la proyectada en un TV? Pffff.

Ya es un hecho que los coreanos, a falta de calidad en sus productos, invierten mucho dinero en publicidad con comerciales y campañas rimbombantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
En verdad es la publicidad más ridícula, fingida y basura que he visto. ¿De verdad los de LG creerán que un ser humano en condiciones normales de salud, va a confundir una imagen real con la proyectada en un TV? Pffff.

Ya es un hecho que los coreanos, a falta de calidad en sus productos, invierten mucho dinero en publicidad con comerciales y campañas rimbombantes.

A mi me confundió, yo pensé que era un meteorito :watching:

para mi es fake. el cohete no cae de verdad xD, digo fake pq al man que le preguntan el nombre en plena entrevista esta viendo su celular y lo ultimo que uno hace en una entrevista es ver el celular cuando apenas se sienta con la persona.

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
el man va para el senado, y seguramente arrasará con la votación. Que uno piense algo, no quiere decir que tenga la razón. Uribista hasta la muerte!
 

Los últimos temas