[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

A propósito del E³

ikfhmyjbi.gif


uJM.gif


ihQDGXiXqqEw6.gif


E3gif1.gif


QadY0gU.gif


ibtHoK94MlqbCI.gif


kdsiar.gif


ifIaxhQXuiLpI.gif


YU8de30.gif


HwlXCUAJ7UmVzDqQZf2p_w2.gif


ibiUzkPsGTSRjY.gif


e3_vs_release_version8cuzv.jpg


final02possibleweb6isdq.jpg


FlakyWavyBorzoi.gif


QuerulousIncomparableKissingbug.gif
 
Y no usan signo de interrogación al principio, lo triplican al final. Esto es humor gráfico, un corrector de estilo estaría todo el día viendo errores peores que ese.

Sent from my SGH-i677 using Tapatalk

Le dolio porque le pillaron lo mal hecho a esa propaganda antiuribista. JAJAJAJA Pierda una mijo que las elecciones son el domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Despues de ver ese comercial anoche, solo puedo reir a carcajadas por los memes, No veo por que se esten tirando el foro.

Porque la política es una porquería y ya de eso estamos saturados, en todas partes y a toda hora. Y este foro, que era en donde uno llegaba a primera hora para empezar bien el día riéndose con las imágenes, lo encuentra con esa basura política.
Odio profundamente los políticos, Santistas, Uribistas, Petristas y todos los demás (eso si, me mantengo informado) pero noto particularmente que muchos van contra Uribe y su títere pero poco contra el otro mentiroso de Santos... mejor dicho, la política es tan acomodada que hasta tiene sus idiotas útiles haciendo memes y fotomontajes :/
 
Porque la política es una porquería y ya de eso estamos saturados, en todas partes y a toda hora. Y este foro, que era en donde uno llegaba a primera hora para empezar bien el día riéndose con las imágenes, lo encuentra con esa basura política.
Odio profundamente los políticos, Santistas, Uribistas, Petristas y todos los demás (eso si, me mantengo informado) pero noto particularmente que muchos van contra Uribe y su títere pero poco contra el otro mentiroso de Santos... mejor dicho, la política es tan acomodada que hasta tiene sus idiotas útiles haciendo memes y fotomontajes :/
Pero los memes de los Simpson son cheveres xD

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Nando77
Están pero alborotados los Santistas con sus memes y fotomontajes, se están tirando el foro.
Aclaro que tampoco voy por Santos, me hace mucha risa el meme. Los dos candidatos actuales me parecen una verdadera tristeza, para el país. Simplemente que hoy le toco a la loca de las naranjas, el comercial perfectamente podría ser de santos y el efecto es el mismo.

Cuando habían 5 candidatos de esos no se sacaba un presidente y ahora menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Pero los memes de los Simpson son cheveres xD

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com

El de los micos si es muy charro, recuerdo mucho ese capitulo :D

Aclaro que tampoco voy por Santos, me hace mucha risa el meme. Los dos candidatos actuales me parecen una verdadera tristeza, para el país. Simplemente que hoy le toco a la loca de las naranjas, el comercial perfectamente podría ser de santos y el efecto es el mismo.

Cuando habían 5 candidatos de esos no se sacaba un presidente y ahora menos.

Completamente de acuerdo.
 
Aclaro que tampoco voy por Santos, me hace mucha risa el meme. Los dos candidatos actuales me parecen una verdadera tristeza, para el país. Simplemente que hoy le toco a la loca de las naranjas, el comercial perfectamente podría ser de santos y el efecto es el mismo.

Cuando habían 5 candidatos de esos no se sacaba un presidente y ahora menos.

Lo importante es tener la cultura de ir a votar.
 

Los últimos temas