[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

DZUxfQQXcAALtcH.jpg



Tony.
 
Entonces era el mero hacker. [emoji3]
tel.jpg


Era breve, allí donde apunta la flecha solo era presionar rápido ese boton el numero de veces que tuviera cada número del teléfono a llamar y pausa entre numeros. Por ejemplo si el numero era 2231562 entonces se presionaba 2 veces - pausa - 2 veces - pausa - 3 veces - pausa - 1 vez - pausa - 5 veces - pausa - 6 veces - pausa - 2 veces. Y así salía la llamada

;)
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 327175

Era breve, allí donde apunta la flecha solo era presonar ese boton el numero de veces que tuviera cada número del teléfono a llamar. Por ejemplo si el numero era 2231562 entonces se presionaba 2 veces - pausa - 2 veces - pausa - 3 veces - pausa - 1 vez - pausa - 5 veces - pausa - 6 veces - pausa - 2 veces. Y así salía la llamada

;)

Más sabe el diablo por viejo....
 
Ver el archivos adjunto 327175

Era breve, allí donde apunta la flecha solo era presonar ese boton el numero de veces que tuviera cada número del teléfono a llamar. Por ejemplo si el numero era 2231562 entonces se presionaba 2 veces - pausa - 2 veces - pausa - 3 veces - pausa - 1 vez - pausa - 5 veces - pausa - 6 veces - pausa - 2 veces. Y así salía la llamada

;)

fácil para ud, con la experiencia usando el telegrafo...
 
Otra forma de "hackear" el fijo con candado era levantar la tapita central del discador, se encontraba un tornillo que al soltarlo dejaba libre la rueda de discado y ya era solo conseguirse una de un teléfono dañado. Siempre habia una tía con uno desechado...
En mi caso no me sabia el truco de los tonos... [emoji29][emoji29]
df6d81823bee91f352dd649fc4c01e64.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
meDtSqW.jpg


wQHskUv.jpg


PPN3i52.jpg


JayWMS1.jpg


C5vBpkJ.jpg


aF2Vg4C.jpg


HDrV1uQ.jpg


VMV4op5.jpg


D9aBwHd.jpg


wkqrRLG.jpg


snj4Mvh.jpg


Yf7UNPR.jpg


EkiffgS.jpg


L9vl1sb.jpg


bIlNvEK.jpg


s75sU9C.jpg


0h0apaO.jpg


6Mtz6mn.jpg


Q6stcjI.jpg


5WNaktS.jpg


1Tr3w6G.jpg


EaZw5ro.jpg


3qqyaJA.jpg


6RmTagQ.jpg


qpkPp8f.jpg


gqeC7Ad.jpg


5LZScSa.jpg


PBxtIor.jpg


xXTXhrl.jpg


BOD5AW7.jpg


CjD9aFC.jpg


DxV7HGJ.jpg


99Mq9BS.jpg


sAAsFTJ.jpg


fVQ0Og5.jpg


EKUhhVR.jpg



Otra forma de "hackear" el fijo con candado era levantar la tapita central del discador, se encontraba un tornillo que al soltarlo dejaba libre la rueda de discado y ya era solo conseguirse una de un teléfono dañado. Siempre habia una tía con uno desechado...
En mi caso no me sabia el truco de los tonos... [emoji29][emoji29]
df6d81823bee91f352dd649fc4c01e64.jpg
Buen dato, aunque tocaba volverse McGyver pa hacer eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo tuve un reloj Casio con generador de tonos y sólo era acercar el reloj a la bocina y listo! Hasta los teléfonos monederos de las tiendas eran gratis para mi [emoji28]
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas