[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

jhab007

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2008
Y el Cu.lo también lo editaron?
O ese si es natural?
La señorita tiene buenos atributos, en las malas fotos son solo por mala iluminación y mal angulo. En los videos se puede apreciar que ciertas partes no son edición.

:ROFLMAO:

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005
Y el Cu.lo también lo editaron?
O ese si es natural?
Así "cómo aparenta" evidentemente no es. Hasta una vieja sin cúlo en esa posición, angulo y con un lente gran angular puede aparentar dicho tamaño. Es más una ilusión óptica, donde vemos "medio cúlo" + "media pierna". Con o sin photoshop no es lo que muchos se imaginan

Pero ¿importa? ¿quieren entretenimiento o un reality? 🤷‍♂️

Tony.

simmon!

Lanero Reconocido
Se unió
17 Sep 2008
Si será tramador. No es la misma vieja ni a palo. :ROFLMAO:
Jummm como que no, si ese es el dia a dia en redes sociales, puras fotos arregladas o con filtros y va uno a ver en persona y que desilusión. Con que fin hacen eso las mujeres?

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Puedo estar equivocado, pero para mi es la misma vieja con mucho photoshop, tan sólo es que miren el brazo izquierdo, es igual de grueso al de la primera foto.

Última edición:

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Yo creo que es muy ingenuo a hoy 29 de julio de 2020 creer que las fotos, en especial de mujeres, no tengan ninguna alteración.

Es como los cantantes, todo eso es pura consola nada más.

ishiryoku

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2016
que querían decir era "sanitizadas" por aquello del covid.
Pues por eso no entendí el chiste para mí puede te eres dos sentidos si son habitaciones de motel podría ser una y si es por el error de escribir satanizadas en vez de saborizadas pues esa palabra en mi léxico no está incluida si la escuché una vez fue mucho y fue por internet y creo que acá en colombia no se usa esa palabra y si se hace por lo menos no es muy común que digamos.