[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

296408295_3140910869572034_4591524192176909951_n.jpg
 
Última edición:
La parte editorial de El Tiempo si deja mucho que desear...

Ver el archivos adjunto 520703

No se que da más risa en todo ese asunto, "Operaciones Espaciales de la FAC", la parte de "ultraterrestres" o que está supuestamente en la seccion de "investigacion" 🤡 🤡 🤡

Link
Esta parte me dejó más confundido
Por primera vez, una misión de astronautas análogos, tripulado por cinco oficiales profesionales y un médico, quienes viajarán a Europa para trabajar en la misión espacial colombiana y harán ejercicios de simulación en lo que sería territorio de Marte, señaló el Presidente.
 
Esta parte me dejó más confundido
Básicamente un simulador costoso que sirve solo para que repúblicas bananeras puedan chicanear mientras se roban la platica...

Mientas tanto ese dinero podría ser invertido en evitar la fuga de cerebros como el de Diana Ttujillo pero eso sería pedirle mucho a las joyas estas del Silicon valley criollo y la economía naranja 🤡
 
¡que miedo llegar a esa edad y terminar en esas!
O sea que cuando las mujeres se vuelven señoras tías y mandan imágenes de Piolín, los hombres comenzamos a echar los perros desvergonzadamente en redes sociales a personas que están claramente fuera de nuestro alcance...
dark times ahead Harry.
 
¡que miedo llegar a esa edad y terminar en esas!
O sea que cuando las mujeres se vuelven señoras tías y mandan imágenes de Piolín, los hombres comenzamos a echar los perros desvergonzadamente en redes sociales a personas que están claramente fuera de nuestro alcance...
dark times ahead Harry.

Ya me veo abrazando los "maniquís" del éxito ("abrazaaaaaannnnddoooo" xoxoxo) xD
 
¡que miedo llegar a esa edad y terminar en esas!
O sea que cuando las mujeres se vuelven señoras tías y mandan imágenes de Piolín, los hombres comenzamos a echar los perros desvergonzadamente en redes sociales a personas que están claramente fuera de nuestro alcance...
dark times ahead Harry.
fuera del alcance, pura arrechara desbordada, pero es que no es ni del alcance

me entristece mas es lo brutos,
 
¡que miedo llegar a esa edad y terminar en esas!
O sea que cuando las mujeres se vuelven señoras tías y mandan imágenes de Piolín, los hombres comenzamos a echar los perros desvergonzadamente en redes sociales a personas que están claramente fuera de nuestro alcance...
dark times ahead Harry.
Definitivamente mucho temor de terminar echándole piropos a un anuncio publicitario 🤣 :facepalm: 🤡 ya lo de "fuera del alcance" eso bien lo puede definir el físico y/o parla o en últimas la billetera 🤷‍♂️

Jimmy Fallon Idk GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
 
  • LOL
Reacciones: The Music y Sorrento

Los últimos temas